Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Desde el día de ayer hasta el día de hoy he pasado tres mensajes par saber sobre este envío CC017608435ES y no logro recibir respuesta disculpen mi existencia pero necesito ese envío ya k mi esposa y yo necesitamos del medicamento gracias y tengan buenas tardes

  2. Nilda dice:

    Buenas tarde en el rastrador me dice que mi envio esta fracturado y en camino para santa clara desde el dia 10 de mayo por favor le escrito todos estos dias y no me han dado respuesta nesecito saber en que cituacion se en cuentra mi paquete numero de envio CG191622141PA ESPERO SU RAPIDA ATENCION Y RESPUESTAS SALUDOS

  3. Me pueden ayudar kisiera saber si este envío ya está en Cuba CC017608435ES gracias y tengan buenas tardes

  4. Adriana Batista dice:

    Hola, es la segunda vez q escribo porque la 1era jamás apareció mi comentario en publicación. Tengo unos envíos pendientes desde el 3 de abril y en la Habana desde el 2 de Mayo y aun no recibo noticias ni me aparece en el rastrero de envíos, quisiera saber por ellos. Si pueden ayudarme.
    Los #s tracking son :
    CP000194947MH
    CP000194933MH
    CP000194921MH
    CP000194916MH
    CP000194902MH

    Muchas gracias de antemano.

  5. Gilberto dice:

    Buenas tardes, necesito saber si es posible, por qué un paquete, que pesa 3.22 kg recibido desde Canadá, me cuesta 860 pesos al recogerlo en el correo. He tratado de entender las tarifas, pero no las comprendo bien. Cuáles son las tarifas que se aplican?. Agradecería me respondieran.

    • Gilberto, los envíos hasta 1.5 kg están exentos de impuesto aduana, de ese peso en adelante se deben pagar el equivalente a $20.00 CUC en Moneda Nacional de acuerdo a peso, valor y contenido del envío, además del pago por el servicio de correos y de Aduana.

  6. Silvia Vega Sariol dice:

    Buen día, necesito por favor saber que sucede con mis tres envíos que están clasificados para Granma desde el 17 de mayo, 8015342005,8144360501,8015395975, disculpe mi insistencia pero son artículos de primera necesidad, temo que se vayan a extraviar , ayúdenme por favor. Muchas gracias

  7. Carmen dice:

    Hola buenos dias quisiera saber que quiere decir facturado pues desde el dia 25 mayo mis envios en el rastreador dice facturado 11.14 am a la unidad de correo San Rafael fuimos alli y dice q aun no lo han recibido los envios son el CU000532014RT y el CU 000531994RT agradecida y disculpando las molestias

  8. Rosa dice:

    El día 1ro d febrero
    [26/5 3:27 p. m.]
    CP970236510AC
    CP970236524AC
    CP970247575AC

  9. Yuris dice:

    Buenos días quisiera saber más información de dos paquetes con medicamentos que fueron enviados desde España el 25 de marzo: CW232097933ES y CW232097920ES. Desde el 28 de abril no cambia de estado.

  10. Caridad dice:

    Buenos días, he comentado dos veces y no he tenido respuesta, reitero la pregunta. Mi paquete está facturado desde el Día 19 de Mayo con destino a Las Tunas.el número es cu000486153rt. Necesito saber que tiempo demo?a.gracias.

  11. José Luis dice:

    Saludos, sabemos las limitaciones que tiene nuestro pais, pero creo que en la provincia de ciego de Avila se demora hasta un mes para despachar los envíos hacia los municipios, es esto normal?

  12. carmen dice:

    Buenas noches necesito me aclaren que quiere decir FACTURADO en el rastreador que desde el martes 25 de mayo me salen mis envios con numeros CU 000531994RT Y CU 000532014RT y fuimos a la unidad de correos de San Rafael como dice el rastreador y alli dijeron que hasta que no se reciba no deben presentarse a recogerlo

    • Carmen, exactamente así, los envíos se pueden retirar de las unidades de correos o Centros de Distribución Domiciliar por los destinatarios, una vez sean recepcionados en las muismas, si sus envíos están facturados no han culminado de transitar por el proceso postal correspondiente.

  13. Cira Cecilia León Ramentol dice:

    Buenas noches, necesito saber después que informan que los paquetes están facturados para la provincia que tiempo aproximadamente demora en llegar a la provincia. Va directo al correo?CP970242357AC
    CP970242326AC
    CP970242343AC
    CP970242331AC

    • Cira Cecilia, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  14. Ivelyn dice:

    Hola mi envió es CC233119312CA Necesito saber el estado de mi envió, soy del municipio Limonar, necesito saber si puedo recogerlo personalmente en Matanzas en la oficina provincial o debo esperar que llegue a mi municipio me urge gracias

  15. Leodanis Ramirez Sanchez dice:

    Hola
    Tengo un paquete desde el 6 de abril en la aduana… de eso hace un mes voy para dos casi…. y sigue en el mismo lugar y sin embargo la persona q me lo envio… envio 3 mas para la provincia de holg con la misma hecha de entrega y ya lo resibieron y yo todavia nada y los trabajadores del correo de guanabacoa no saben dar una respuesta…..

    Saludos cordiales

    • Leodanis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo en sistema, no obstante le hacemos saber le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.