Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenas tardes.
Necesito saber por qué los envíos que hice desde México a Cuba no han sido entregados pues cuando hago el rastreo llegaron a Bayamo ,Granma desde el mes de abril ,ya están en el correo de siboney y no sé cuánto tiempo más habrá que esperar.RP473208197MX y RP473208095MX
Buehnso días Odalys: Efectivamente los envíos están listos para la entrega desde el pasado 22/05. El destinatario puede pasar a retirarlos cuando lo desee.
Necesito respuesta del envío cu000508106rt ya no se con quién debo hablar ni a quien escribir , está sin movimiento desde el día 8 de abril mientras los otros paquetes ya me fueron entregados por favor tengan en cuenta que eso se paga desde que sale del país de origen hasta que llega a su destino
Buenos días Mayumis. Su reclamación fue tramitada con la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas. No obstante, debemos informarle que el envío no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no sea despachado por ellos no puede continuar transitando por los demás procesos. para más detalles al respecto Ud. puede contactar con al Aduana Postal a través del telefono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola saludos. Mi envío está en Clasificado. Que tendría que decir para saber qué ya está listo para recojer en mi provincia?
Buenso días Annisel: Para poder brindarle información sobre su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Por favor que ez lo que sucede con el envio CG191622141PA QUE ESCRIBO Y NO ME DAN RESPUESTA
Nilda, busque en todas las sesiones por las que escribe, para que pueda ver todas las respuestas que le hemos dado, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, motivo por el cual el envío no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Buenas tardes por favor yo necesito saber q pasa con el envío q hice de una batería de moto q se encuentra en el correo de Fomento SS desde el día 7 y no es entregada al destinatario por nose q situación con un código algo q no comprendo pues si hubo un error de alguien me parece I lógico q no se resuelva esto entre los responsables sin afectarnos a nosotros espero respuesta por favor
Maria Cecilia, lo que dice está en dependencia de donde haya sido el error, ya que si es nuestro lo podemos resolver, pero si el error viene desde origen es la agencia impositora quien debe subsanarlo, le informamos que Correos de Cuba procesa y entrega los envíos de acuerdo a la documentación que traen desde el país de imposición.
Cuanto tiempo aduana retiene un paquete. Quien te puede dar respuesta . Este paquete lleva desde el 24de noviembre del 2020 recepcionado en aduana. Uno sale de ahí. Su código es 644100291ma. A donde me puedo dirigir para su reclamación?
Yaima Lage, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes kisiera saber porque tardan tanto a responder a los comentarios he pasado 3s mensajes por este envío CC017608435ES y no recibo respuesta es k necesito de ese envío tengan buenas tardes
Lázaro Martinez, le reiteramos que el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuab y debido a esto no es posible ofrecer respuestas.
buenas tardes cuantos telefonos se pueden recibir desdes miami por correo postal ? gracias
Shirli, consulte la sesión Regulacione que debes conocer de esta página y de no que dar satisfecho con lo que ahí se explica, comunique con Aduana por los siguientes contactos.
76400437
Saludos, me realizaron un envio hace mas de 1 mes y aun no he sabido nada de la situacion actual del mismo. El codigo es CP400006565GC
Julio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola , para saber sobre envío CC237527793CA
Daymí, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy en Correos de Cuba, luego de ser liberado por Aduana, transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes me llego un paquete que no pude recoger en tiempo en el correo me dicen que está en Mensajería Internacional¿Cómo lo puedo recoger?
Laura Rachel, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber por donde se encuentra este paquete CP001420772XP
Julio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber sobre la situación del paquete ee965335158mx que está facturado desde el 22/3/21 asia camaguey y no acaba de llegar ,ya e escrito varias veses y no hay respuestas claras ,lo que no entiendo es que llegaron otros paquetes que fueron enviados después de este y este no llega ,ya lo del retraso no es respuesta
Mailen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo 2 bultos en puentes grandes
Cp001271531xp recepcionado desde el dia 24 y me dijeron que lo enviaban a la casa pero no ha llegado . Cuanto se puede demorar?
El otro es cp001271526xp facturado desde el 21 y todavia no aparece como recepcionado
Podrian darme alguna informacion
Jose Mario, comunique con Atención la Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que administra la actividad postal en la localidad de Puentes Grandes. 72742251
Gracias
Hola, buenas tardes, por favor, si me podrían informar sobre mi envío Premiun con documentos para mi esposa EJ380135705ES, pues esta retenido en aduana, más de 15 días, gracias por su atención y que tengan buen día..
Francisco, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por dicha razón no es posible ofrecer respuestas.