Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.663 Respuestas

  1. Hola, buenas tardes.
    Necesito saber por qué los envíos que hice desde México a Cuba no han sido entregados pues cuando hago el rastreo llegaron a Bayamo ,Granma desde el mes de abril ,ya están en el correo de siboney y no sé cuánto tiempo más habrá que esperar.RP473208197MX y RP473208095MX

  2. Mayumis Rodríguez González dice:

    Necesito respuesta del envío cu000508106rt ya no se con quién debo hablar ni a quien escribir , está sin movimiento desde el día 8 de abril mientras los otros paquetes ya me fueron entregados por favor tengan en cuenta que eso se paga desde que sale del país de origen hasta que llega a su destino

    • Buenos días Mayumis. Su reclamación fue tramitada con la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas. No obstante, debemos informarle que el envío no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no sea despachado por ellos no puede continuar transitando por los demás procesos. para más detalles al respecto Ud. puede contactar con al Aduana Postal a través del telefono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu

  3. Anniasel dice:

    Hola saludos. Mi envío está en Clasificado. Que tendría que decir para saber qué ya está listo para recojer en mi provincia?

  4. Nilda dice:

    Por favor que ez lo que sucede con el envio CG191622141PA QUE ESCRIBO Y NO ME DAN RESPUESTA

    • Nilda, busque en todas las sesiones por las que escribe, para que pueda ver todas las respuestas que le hemos dado, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, motivo por el cual el envío no ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.

  5. Maria Cecilia Rojas dice:

    Buenas tardes por favor yo necesito saber q pasa con el envío q hice de una batería de moto q se encuentra en el correo de Fomento SS desde el día 7 y no es entregada al destinatario por nose q situación con un código algo q no comprendo pues si hubo un error de alguien me parece I lógico q no se resuelva esto entre los responsables sin afectarnos a nosotros espero respuesta por favor

    • Maria Cecilia, lo que dice está en dependencia de donde haya sido el error, ya que si es nuestro lo podemos resolver, pero si el error viene desde origen es la agencia impositora quien debe subsanarlo, le informamos que Correos de Cuba procesa y entrega los envíos de acuerdo a la documentación que traen desde el país de imposición.

  6. Yaima lage dice:

    Cuanto tiempo aduana retiene un paquete. Quien te puede dar respuesta . Este paquete lleva desde el 24de noviembre del 2020 recepcionado en aduana. Uno sale de ahí. Su código es 644100291ma. A donde me puedo dirigir para su reclamación?

    • Yaima Lage, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  7. Buenas tardes kisiera saber porque tardan tanto a responder a los comentarios he pasado 3s mensajes por este envío CC017608435ES y no recibo respuesta es k necesito de ese envío tengan buenas tardes

  8. shirli perez rios dice:

    buenas tardes cuantos telefonos se pueden recibir desdes miami por correo postal ? gracias

  9. Julio dice:

    Saludos, me realizaron un envio hace mas de 1 mes y aun no he sabido nada de la situacion actual del mismo. El codigo es CP400006565GC

  10. Daymí dice:

    Hola , para saber sobre envío CC237527793CA

  11. Laura Rachel Canet Inclan dice:

    Buenas tardes me llego un paquete que no pude recoger en tiempo en el correo me dicen que está en Mensajería Internacional¿Cómo lo puedo recoger?

  12. Julio dice:

    Buenas tardes necesito saber por donde se encuentra este paquete CP001420772XP

  13. Mailen dice:

    Hola quisiera saber sobre la situación del paquete ee965335158mx que está facturado desde el 22/3/21 asia camaguey y no acaba de llegar ,ya e escrito varias veses y no hay respuestas claras ,lo que no entiendo es que llegaron otros paquetes que fueron enviados después de este y este no llega ,ya lo del retraso no es respuesta

    • Mailen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Jose mario dice:

    Tengo 2 bultos en puentes grandes
    Cp001271531xp recepcionado desde el dia 24 y me dijeron que lo enviaban a la casa pero no ha llegado . Cuanto se puede demorar?
    El otro es cp001271526xp facturado desde el 21 y todavia no aparece como recepcionado
    Podrian darme alguna informacion

  15. Francisco dice:

    Hola, buenas tardes, por favor, si me podrían informar sobre mi envío Premiun con documentos para mi esposa EJ380135705ES, pues esta retenido en aduana, más de 15 días, gracias por su atención y que tengan buen día..

Responder a Yaima lage Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.