Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Pudieran decirme por qué el paquete RL209113787GB no se mueve de lugar y ya los otros 3 que estaban clasificados al mismo tiempo y en camino a Pinar del Río están en manos de los destinatarios. Gracias
Yunalbis Leal, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buen día necesito saber porque este paquete sigue varado en la habana supuestamente de camino a Camaguey hace más de 1 mes CP000039010BF
Buenos días Anisley: Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de Camaguey pendiente de procesar. Debemos informarle que en ele centro antes mencionado existe una situación complicada debido al elevado volumen de paquetería recepcionado en la provincia que ha generado atrasos en las operaciones de más de 1 mes. A pesar de que se han adoptado medidas no ha sido posible reponernos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por la información
Una pregunta: ¿es posible remitir desde el exterior a Cuba en un pequeño envio postal una batería para telefono movil? De ser positivo que requerimientos debe cumplir el remitente desde el pais de origen.
GRACIAS!
Buenos días: Cada país tiene sus regulaciones postales. Las normas aduaneras de la República de Cuba acepta la entrada pero pueden estar restingido en el país de origen. Le sugerimos que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web para más detalles sobre los envíos de paquetería internacionales.
BUENOS DIAS
LES AGRADECERIA DE SOBREMANERA ME OFRECIERAN ALGO DE LUZ EN MI BUSQUEDA REALCIONADA CON UN PAQUETE ENVIADO DESDE EEUU. CON FECHA 22 DE ABRIL DEL 2021, Y No CP002011054SA. SE DE ANTICIPADO LOS ATRAZOS Y EL GRAN CUMULO DE TRABAJO QUE POSEEN,MAS SE TAMBIEN DE VUESTRA PROFESIONALIDAD Y SU BUEN SERVICIO.GRACIAS ANTICIPADAS.ATENTAMENTE Lic. Luis Catala
Buenos días Luis: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenos días quisiera saber que tengo que hacer pues me clasificaron estos dos paquetes CG150064253MT, CG150064267MT de 1.50kg hacia Artemisa y yo soy de Remedios Villa Clara y es un error porque eran 10 paquetes a nombre de la misma persona y ya resiví los otros 8 sin problema en Villa Clara.Espero encontrar por esta vía orientación sobre que tengo que hacer para que los paquetes lleguen a su destino final que es Remedios Villa Clara.
Buenos días Maidel. Ambos envío fueron despachados por la Aduana hacia Artemisa, es por ellos la clasificación hacia esta provincia. Le sugerimos que se realice la reclamación en origen ya que la agencia contratada es la responsable de rectificar las etiquetas para su encaminamiento hacia su correcto destino.
Xfavor quisiera saber es Estado actual dl envíoCP300489581C
Buenos días Malena: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos rectifique el código de rastreo, le falta una letra al final.
Quisiera saber sobre el estado en que se encuentra el paquete cuyo # es CP002205832SA.
Gracias,
SALUDOS
Buenos días Dailin: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días
Necesito saber el estado en que se encuentran 4 paquetes enviados desde los Estados Unidos el día 2 de septiembre de 2020, pues aún no los hemos recibido ni los hemos podido rastrear.
El # de contenedor por el cual fueron enviados es 920004486931.
La numeración de los paquetes es: CP000055378BF
CP000060101BF
CP000060273BF
CP000060650BF
Al tanto de su respuesta,
SALUDOS
Buenos días Dailin: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba Para poder informarle sobre el estado del contenedor debe rectificarnos la numeración, debe ser una combinación de letras y números.
Buen día..me podrían informar sobre la ubicación actual de estos paquetes.. agradezco de antemano cualquier información que me sea facilitada .. gracias
RM003084512MX
RM003084526MX
RM003084509MX
RM003084543MX
RM003084490MX
RM003084530MX
RM003084557MX
RM003084486MX
Buenos días Mayte: Sus envíos ya fueron registrados en el sistema, en estos momentos se encuentran pendiente de revisión pericial de la Aduana para que una vez liberados, continúen transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud, puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web.
Gracias por la información…les hacía seguimiento..pero hace unos días la apk me ha dejado de funcionar la actualizo y no me deja instalar de igual manera agradecida
Mayte, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu
Buenas noches…cuanto demora en llegar un paquete que lleva el sabado una semana diciendome que esta en camino y porque si todos vienen con el mismo destinatario otros me dicen que estan en recepcion
Buenos días Liana: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que tenemos atrasos en las operaciones debido al elevado volumen de paquetería que estamos procesando. Para poder brindarle detalles del su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes quisera saber sobre la ubicacion de la guia #13662519660
Suset de la Caridad, la guía a la que se refiere no figura entre los listados que estamos trabajando.
Buenas noches me pudieran decir cuanto demoran los paquetes en llegar a su destino… pues tengo varios y desde el sabado me dicen que estan en camino pero no llegan y la otra pregunta que necesito que me digan es porque razon si todos los paquetes vienen a nombre de la misma persona unos me dicen que estan en camino y otros que todavia estan en recepcion
Buenos días Liana: Los envíos no son procesados por Nombre dle destinario si no por código de rastreo. Los envíos pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. El tiempo exacto para que sus envíos estén listos para la entrega no se lo podremos precisar ya que tenemos atrasos en las operaciones.
Necesito saber si mi paquete procedente de España con fecha 24de abril ya fue recepcionado cod: CP 457207136ES.
Buenos días Blanca: En el sistema postal internacional no existen evidencias de que el envío haya sido exportado hacia nuestro país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola por fa necesito saber si mi paquete procedente de España ya llego
Iliana: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
BUENAS TARDES
QUISIERA SABER SOBRE EL ENVIO EE964839485MX ME PUEDEN DAR INFORMACION POR FAVOR
Buenos días Yamile: El día de ayer se realizó un intento de entrega y no fue posible. Manténgase al tanto, seguramente se intentará nuevamente hoy.
INTENTARON ENTREGARLO EN EL DOMICILIO ?????
O ENTREGARLO EN OTRO LUGAR ???
Yamile, Intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, es el destinatario quien debe acudir a la unidad a retirar el envío.
Hola tengo 5 paquetes que no me aparecen el correo desde septiembre 2020 como puedo saber que pasa ? Gracias
Buenos días Juan: Si los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.