Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Yunalbis Leal dice:

    Hola. Pudieran decirme por qué el paquete RL209113787GB no se mueve de lugar y ya los otros 3 que estaban clasificados al mismo tiempo y en camino a Pinar del Río están en manos de los destinatarios. Gracias

  2. Anisley Alvarez dice:

    Hola buen día necesito saber porque este paquete sigue varado en la habana supuestamente de camino a Camaguey hace más de 1 mes CP000039010BF

    • Buenos días Anisley: Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de Camaguey pendiente de procesar. Debemos informarle que en ele centro antes mencionado existe una situación complicada debido al elevado volumen de paquetería recepcionado en la provincia que ha generado atrasos en las operaciones de más de 1 mes. A pesar de que se han adoptado medidas no ha sido posible reponernos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Lic. Angel Ramón Diaz Pando dice:

    Una pregunta: ¿es posible remitir desde el exterior a Cuba en un pequeño envio postal una batería para telefono movil? De ser positivo que requerimientos debe cumplir el remitente desde el pais de origen.
    GRACIAS!

    • Buenos días: Cada país tiene sus regulaciones postales. Las normas aduaneras de la República de Cuba acepta la entrada pero pueden estar restingido en el país de origen. Le sugerimos que consulte la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestra página web para más detalles sobre los envíos de paquetería internacionales.

  4. Luis Catala Gurri dice:

    BUENOS DIAS
    LES AGRADECERIA DE SOBREMANERA ME OFRECIERAN ALGO DE LUZ EN MI BUSQUEDA REALCIONADA CON UN PAQUETE ENVIADO DESDE EEUU. CON FECHA 22 DE ABRIL DEL 2021, Y No CP002011054SA. SE DE ANTICIPADO LOS ATRAZOS Y EL GRAN CUMULO DE TRABAJO QUE POSEEN,MAS SE TAMBIEN DE VUESTRA PROFESIONALIDAD Y SU BUEN SERVICIO.GRACIAS ANTICIPADAS.ATENTAMENTE Lic. Luis Catala

    • Buenos días Luis: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  5. Maidel dice:

    Buenos días quisiera saber que tengo que hacer pues me clasificaron estos dos paquetes CG150064253MT, CG150064267MT de 1.50kg hacia Artemisa y yo soy de Remedios Villa Clara y es un error porque eran 10 paquetes a nombre de la misma persona y ya resiví los otros 8 sin problema en Villa Clara.Espero encontrar por esta vía orientación sobre que tengo que hacer para que los paquetes lleguen a su destino final que es Remedios Villa Clara.

    • Buenos días Maidel. Ambos envío fueron despachados por la Aduana hacia Artemisa, es por ellos la clasificación hacia esta provincia. Le sugerimos que se realice la reclamación en origen ya que la agencia contratada es la responsable de rectificar las etiquetas para su encaminamiento hacia su correcto destino.

  6. Malena dice:

    Xfavor quisiera saber es Estado actual dl envíoCP300489581C

  7. Dailin dice:

    Quisiera saber sobre el estado en que se encuentra el paquete cuyo # es CP002205832SA.
    Gracias,
    SALUDOS

  8. Dailin dice:

    Buenos días
    Necesito saber el estado en que se encuentran 4 paquetes enviados desde los Estados Unidos el día 2 de septiembre de 2020, pues aún no los hemos recibido ni los hemos podido rastrear.
    El # de contenedor por el cual fueron enviados es 920004486931.
    La numeración de los paquetes es: CP000055378BF
    CP000060101BF
    CP000060273BF
    CP000060650BF
    Al tanto de su respuesta,
    SALUDOS

    • Buenos días Dailin: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba Para poder informarle sobre el estado del contenedor debe rectificarnos la numeración, debe ser una combinación de letras y números.

  9. Mayte dice:

    Buen día..me podrían informar sobre la ubicación actual de estos paquetes.. agradezco de antemano cualquier información que me sea facilitada .. gracias
    RM003084512MX
    RM003084526MX
    RM003084509MX
    RM003084543MX
    RM003084490MX
    RM003084530MX
    RM003084557MX
    RM003084486MX

  10. Liana dice:

    Buenas noches…cuanto demora en llegar un paquete que lleva el sabado una semana diciendome que esta en camino y porque si todos vienen con el mismo destinatario otros me dicen que estan en recepcion

  11. Liana dice:

    Buenas noches me pudieran decir cuanto demoran los paquetes en llegar a su destino… pues tengo varios y desde el sabado me dicen que estan en camino pero no llegan y la otra pregunta que necesito que me digan es porque razon si todos los paquetes vienen a nombre de la misma persona unos me dicen que estan en camino y otros que todavia estan en recepcion

    • Buenos días Liana: Los envíos no son procesados por Nombre dle destinario si no por código de rastreo. Los envíos pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. El tiempo exacto para que sus envíos estén listos para la entrega no se lo podremos precisar ya que tenemos atrasos en las operaciones.

  12. Necesito saber si mi paquete procedente de España con fecha 24de abril ya fue recepcionado cod: CP 457207136ES.

  13. Hola por fa necesito saber si mi paquete procedente de España ya llego

  14. YAMILE LEON ALAYO dice:

    BUENAS TARDES
    QUISIERA SABER SOBRE EL ENVIO EE964839485MX ME PUEDEN DAR INFORMACION POR FAVOR

  15. Juan dice:

    Hola tengo 5 paquetes que no me aparecen el correo desde septiembre 2020 como puedo saber que pasa ? Gracias

    • Buenos días Juan: Si los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.