Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días me pueden decir de este envío CC017608435ES
Lazaro Martinez, el envío no ha tenido recepción aún en Correos de Cuba.
NECESITO INFORMACION DE UN PAQUETE DESDE EL 2018 QUE ESTA EN CUBA Y INTENTARON ENTREGARLO DOS VECES Y EL DESTINATARIO LO RECHAZO, POR PROBLEMA ECONOMICO TODAVIA NO LLEGA DE REGRESO A MI PORQUE SIGUE EN RECEPCION EN CUBA SEGUN EL SEGUIMIENTO DEL MISMO ESTARIA CONTENTA DE QUE FUERA ENREGADO AL DESTINATARIO UNA VEZ MAS, QUE YA TIENE COMO PAGARLO EL TAMPOCO LO HA RECIVIDO DE VUELTA OTRA VEZ ASI QUE DONDE ESTA RR080501860NO. GRACIAS POR LA CORTECIA Y LA AYUDA
Kjell, le hacemos saber que debido al tiempo que ha pasado, está extemporáneo para entregar el envío.
Buenos días , quisiera q me dieran respuesta sobre el envío cc234022102ca , lo rastreo y me dice q está facturado en oficina de cambio internacional hacía CCP Camagüey , si me pudieran decir porq tantos días desde el 19 de mayo .. y q quiere decir . Grasias con antelación .
Yarisliubis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Quisiera saber que quiere decir REGISTRO MOTIVO RETENCION en la busqueda en el rastreador de envios de esta pagina. Esto me sale luego de la entrada a la aduana. Gracias de antemano.
Diane, el envío está siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado por dicha entidad, transitará por los procesos operacinales postales previos a la entrega.
Les escribo con la inquietud de que visualizo 10 paquetes en el rastreador clasificados para Holguín pero que pertenecen a SC, VC el día 26 de mayo desde el lugar de origen se reclamo para que se hicieran un cambio de etiqueta pero en el sistema se mantiene igual con destino a Holguín, incluso en paquetes que se procesaron en fechas posteriores (GC145752008MT, GC145752011MT, GC145752025MT, GC145752039MT, GC145752042MT, GC145752056MT, GC145752065MT, GC145752073MT, GC145752087MT, GC145752095MT)
Jeanne, hasta tanto la entidad impositora no haga llegar la rectificación no es posible proceder a la entrega en la provincia que corresponde.
Como el comente ya se envió las etiquetas nuevas desde el día 20 de mayo
Jeanne, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
esto es un robot? porque me esta dando la misma respuesta, le vuelvo a comentar que la reclamacion ya dio lugar y se enviaron las etiquetas nuevas, pero en el sistema sigue saliendo facturado hacia holguin cuando devian ser corregidas
Jeanne, no es que sea un robot, sucede que la reclamación puede estar hecha en origen, pero si no llega a nosotros como debe ser y como está establecido no podemos actuar, dependemos totalmente de las indicaciones y documentación que hagan llegar a Cuba las instancias impositoras.
le envie un correo ( atencion.cliente@vcl.correos.cu ) con la captura de pantalla donde le mando la respuesta de confirmacion desde correos a nombre de Yoenia Liens Reina y Daisy Acosta Osorio donde confirman haber recibido las etiquetas nuevas
Jeanne, vamos a verificar con las especialistas de la Empresa de Mensajería.
hola buenos dias ya pudieron consultar con los especialistas
Jeanne, estamos esperando respuestas para notificarle a usted.
Buenos días Jeanne, le solicitamos nos haga llegar la dirección correcta hacia donde debe ser dirigido el envío.
hola buenas,
muchas gracias
el nombre es Diego Isael Toledo Parets (MT100549064CC) Calle bonachea entre 9na y circunvalacion edificio 2 apartamento 15 reparto escambray, santa clara, villa clara.
Jeanne, remitiremos la dirección a la instancia que corresponde.
hola buenas me sigue saliendo entregado a aduana, Diego Isael Toledo Parets (MT100549064CC) Calle bonachea entre 9na y circunvalacion edificio 2 apartamento 15 reparto escambray, santa clara, villa clara.
Jeanne, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
hola muy buenas, seguimos con la misma situacion con el bultico que le comentamos, me dicen desde origen que ya esta reclamado y me mandan capturas del correo que envian con la reclamacion pero el bulto sigue sin moverse, agradeceria si me pudiera comentar el estado en que se encuentra
Jeanne, es necesaria la numeración del envío, si lo desae puede comunicar con la Empresa de Mnesajería por el siguiente contacto y le explica la situación. atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Quiero saber con que fecha aproximada van sacando paqueteria de aduana aeroportuaria. Hacemos envios de medicamentos quelos familiares necesitan cuanto antes.
Lilian, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
el CONTENEDOR RFSU5002174ya se encuentra en el Mariel
Ulises, el contenedor al que se refiere no figura en los listados que estamos trabajando.
cubapackenvios2349@gmail.com
Aquí he escrito ya casi 6 veces..; nadie responde.., a ver si por esta vía alguien me puede explicar???
Paquetes desde 10. Junio. 2020. A nombre Richard Pérez Carral
4017225, 226, 227, 228
Y los siguientes a nombre Beatriz Carral Chao, desde 18. Mayo.2020:
4016790, 791, 792
No se sabe del paradero de esta paquetería por cubapack..; irrespetuoso considerado los oídos sordos a esta reclamación…
No sé si logré respuesta por esta vía..????
Tayami, le hemos dado respuestas mediante el correo electrónico que aparece en el comentario.
Rosa
Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya
Tipo de envio : ENCI
Cantidad de Bulto : 2
Fecha Envio : 1ro Febrero 2021
Hora : 2:39 p.m. No. Orden : MTA,-210201007 No.Bultos:
CP970236510AC CP970247575AC
No. Orden : MTA,-210201007
CP970236510AC
CP970247575AC
Rosa, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de ser facturados hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas tardes Necesito Saber Cuáles Son los Pasos para que me Envíen Un Paquete desde República Dominicana
Soniapie, debe indagar en las agencias impositoras de envíos en República Dominicana.
Buenas tardes necesito saber el destino de 13 paquetes que envíe para cuba provincia las tunas desde el 26 de febrero CP970250217AC
Yesenia, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, una vez que transite por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario.
Buenas tardes. Quisiera saber por qué vía, si aérea o marítima, Correos de México hace sus despachos a Cuba y el tiempo estimado en que un paquete impuesto en ese país llegaría a Cuba. Muchas gracias
Ernesto, existe la posibilidad de realizar envío por ambas vías, una vez recepcionado por Correos de Cuba, transita por los procesos postales previos a las entregas al destinatario.
Hola me pudiera decir donde se encuentras mis envios con el siguiente codigo x favor
CG145250743MT
CG145250735MT
CG145250726MT
CG145250712MT
CG145250709MT
CG145250690MT
CG145250686MT
CG145250672MT
CG145250669MT
CG145250655MT
CG145250641MT
CG145250638MT
CG145250624MT
CG145250615MT
CG145250607MT
CG145250598MT
Lesyanis, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta páginapara que pueda verificar cada uno de los envíos.
Hola mi paquete se recibió el 16 de noviembre de 2020 en la habana y a mi abuelo de 70 años le dicen que el paquete no está que no saben de él no entiendo el trabajo de ustedes XP000678684XP
Fabiana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Oyeeeeee no aprieten que ya son casi 6 meses o medio año y el paquete no llega ???
Jesus Caseres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, quisiera saber porque los paquetes CG471115197ES, CG471115206ES, CG471115215ES, CG471115223ES, CG471115237ES, CG471115245ES llevan mas de 8 días en la condición de facturados a Ciego de Ávila y aún no llegan, cuando este servicio de paquetería Courrier debe ser más rápido y eficiente.
Elan, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas ¿cuáles son las situaciones objetivas? Al final la causa que sea genera el mal servicio y esto propicia inconformidad, molestias e incertidumbre en el cliente. Espero que en su política de trabajo sepan compensar esto. ¿Quien me resarce?
Elan, no es un secreto que estamos presentando dificultades con el transporte y el combustible, que los procesos operacionales no está automatizados, que se realizan de manera manual por los operarios de Correos. Le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas.