Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Buenos días me pueden decir de este envío CC017608435ES

  2. KJELL ARNE MONSEN dice:

    NECESITO INFORMACION DE UN PAQUETE DESDE EL 2018 QUE ESTA EN CUBA Y INTENTARON ENTREGARLO DOS VECES Y EL DESTINATARIO LO RECHAZO, POR PROBLEMA ECONOMICO TODAVIA NO LLEGA DE REGRESO A MI PORQUE SIGUE EN RECEPCION EN CUBA SEGUN EL SEGUIMIENTO DEL MISMO ESTARIA CONTENTA DE QUE FUERA ENREGADO AL DESTINATARIO UNA VEZ MAS, QUE YA TIENE COMO PAGARLO EL TAMPOCO LO HA RECIVIDO DE VUELTA OTRA VEZ ASI QUE DONDE ESTA RR080501860NO. GRACIAS POR LA CORTECIA Y LA AYUDA

  3. Buenos días , quisiera q me dieran respuesta sobre el envío cc234022102ca , lo rastreo y me dice q está facturado en oficina de cambio internacional hacía CCP Camagüey , si me pudieran decir porq tantos días desde el 19 de mayo .. y q quiere decir . Grasias con antelación .

  4. Diane dice:

    Quisiera saber que quiere decir REGISTRO MOTIVO RETENCION en la busqueda en el rastreador de envios de esta pagina. Esto me sale luego de la entrada a la aduana. Gracias de antemano.

  5. Jeanne dice:

    Les escribo con la inquietud de que visualizo 10 paquetes en el rastreador clasificados para Holguín pero que pertenecen a SC, VC el día 26 de mayo desde el lugar de origen se reclamo para que se hicieran un cambio de etiqueta pero en el sistema se mantiene igual con destino a Holguín, incluso en paquetes que se procesaron en fechas posteriores (GC145752008MT, GC145752011MT, GC145752025MT, GC145752039MT, GC145752042MT, GC145752056MT, GC145752065MT, GC145752073MT, GC145752087MT, GC145752095MT)

  6. Lilian dice:

    Quiero saber con que fecha aproximada van sacando paqueteria de aduana aeroportuaria. Hacemos envios de medicamentos quelos familiares necesitan cuanto antes.

  7. ulises dice:

    el CONTENEDOR RFSU5002174ya se encuentra en el Mariel

  8. Tayami dice:

    cubapackenvios2349@gmail.com
    Aquí he escrito ya casi 6 veces..; nadie responde.., a ver si por esta vía alguien me puede explicar???
    Paquetes desde 10. Junio. 2020. A nombre Richard Pérez Carral
    4017225, 226, 227, 228
    Y los siguientes a nombre Beatriz Carral Chao, desde 18. Mayo.2020:
    4016790, 791, 792
    No se sabe del paradero de esta paquetería por cubapack..; irrespetuoso considerado los oídos sordos a esta reclamación…
    No sé si logré respuesta por esta vía..????

  9. Rosa dice:

    Rosa

    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya

    Tipo de envio : ENCI
    Cantidad de Bulto : 2
    Fecha Envio : 1ro Febrero  2021
    Hora :  2:39 p.m.  No. Orden : MTA,-210201007 No.Bultos:
    CP970236510AC CP970247575AC
    No. Orden : MTA,-210201007
    CP970236510AC
    CP970247575AC

  10. soniapie@nauta.com.cu dice:

    Buenas tardes Necesito Saber Cuáles Son los Pasos para que me Envíen Un Paquete desde República Dominicana

  11. Yesenia Rodríguez dice:

    Buenas tardes necesito saber el destino de 13 paquetes que envíe para cuba provincia las tunas desde el 26 de febrero CP970250217AC

  12. Ernesto dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber por qué vía, si aérea o marítima, Correos de México hace sus despachos a Cuba y el tiempo estimado en que un paquete impuesto en ese país llegaría a Cuba. Muchas gracias

  13. Lesyanis dice:

    Hola me pudiera decir donde se encuentras mis envios con el siguiente codigo x favor

    CG145250743MT
    CG145250735MT
    CG145250726MT
    CG145250712MT
    CG145250709MT
    CG145250690MT
    CG145250686MT
    CG145250672MT
    CG145250669MT
    CG145250655MT
    CG145250641MT
    CG145250638MT
    CG145250624MT
    CG145250615MT
    CG145250607MT
    CG145250598MT

  14. Fabiana dice:

    Hola mi paquete se recibió el 16 de noviembre de 2020 en la habana y a mi abuelo de 70 años le dicen que el paquete no está que no saben de él no entiendo el trabajo de ustedes XP000678684XP

    • Fabiana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

      • Jesus Casares Santos. dice:

        Oyeeeeee no aprieten que ya son casi 6 meses o medio año y el paquete no llega ???

        • Jesus Caseres, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Elan dice:

    Buenas tardes, quisiera saber porque los paquetes CG471115197ES, CG471115206ES, CG471115215ES, CG471115223ES, CG471115237ES, CG471115245ES llevan mas de 8 días en la condición de facturados a Ciego de Ávila y aún no llegan, cuando este servicio de paquetería Courrier debe ser más rápido y eficiente.

    • Elan, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

      • Elan dice:

        Buenas ¿cuáles son las situaciones objetivas? Al final la causa que sea genera el mal servicio y esto propicia inconformidad, molestias e incertidumbre en el cliente. Espero que en su política de trabajo sepan compensar esto. ¿Quien me resarce?

        • Elan, no es un secreto que estamos presentando dificultades con el transporte y el combustible, que los procesos operacionales no está automatizados, que se realizan de manera manual por los operarios de Correos. Le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.