Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Cuánto tiempo tardan en recepcionar un envío
Regla, la recepción de envíos en Correos de Cuba está en dependencia de la ví por la que entran al país, si es por vía aérea la recepción debe ser rápida, pero en el caso de la entrada vía marítima los tiempos de entrada están entre los 2 a 3 meses desde la imposición a la llegada a Cuba.
Quisiera saber de este envio
CP002107968SA
Gracias
Y1978, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola.desde el día 28 llegó a Cuba un paquete que me envió un familiar de Italia para mí abuela que nos urge tener PK son medicamentos y ella los necesita con urgencia.desde ese dia los estoy llamando y me dicen k está en la aduana en paquetería xpresss.ya hoy es día 3 y mi abuela aún no tiene sus medicamentos y sigo llamando y dicen que hay k esperar.hasta cuando hay k esperar cuando la salud de una persona depende del trabajo de ustedes?por favor éxijo una respuesta
Rafael, es necesaria la num eración del envío, son muchos los clientes que pir esta vía se comunican y no podemos recordarlos a todos.
Recibo esa respuesta ahora
Que pasa ??? Cuando recogen envio
Silla de bebé
Responder
Atención a la Población GECC 2 junio, 2021 a las 1:40 PM
Rosa, evidentemente en el día de ayer el envío presentó error, ya que el número CP970247575AC se presenta en sistema en estado de clasificación, pendiente de facturar desde el día 24/5/2021. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Rosa, el envío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.
Mi paquete RF229703156ES fue recepcionado el lunes 31 de mayo en Habana 15 pero esta oficina está cerrada a la población. Cuando podrán recoger el paquete? Nos apremia
Marta Beatriz, le reiteramos que a unidad Habana 15 está cerrada por casos positivos de Covid y hasta tanto no se cumpla el tiempo del protocolo sanitario, no es posible que dicha entidad reanude el servicio.
Buenos dias necesito saber de estos envios en que lugar se encuentra
CP001516759XP CP001516745 XP
CP001516731XP CP001516728XP
CP001516714XP CP001516700XP
CP001516691XP CP001516688XP
CP001516674XP CP001516660XP
CP001516657XP CP001516643XP
Barbara Acanda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre esta guía 13662519660.
saydeli, la guía a la que hace referencia no figura entre los listados que estamos trabajando.
por favor envie un bulto el dia 30 de setiembre del 2020 con el numero CP300020856ib a nombre de DANIEL MUNOZ CASAS DEL MUNICIPIO PLAYA EN CIUDAD DE LA HABANA, PODRIAN DECIRME SOBRE ESTO…GRACIAS
Marlene, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Bulto: CP970247575AC
Este es el único que falta por entregar estaba falta de evidencia
Es de fecha e envio 20/2/2021
Es una silla de bebé
Rosa, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tarde. Este viernes 28 de mayo me pusieron un giro pero un error en el nombre. Ayer 1 de junio arreglaron el error y hoy cuando fui a cobrarlo me dijeron q no avía ningún giro puesto de ayer. Si alguien me puede decir pq o si es q sale con fecha del viernes y no de hoy. No sé si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Luismf02, le sugerimos que nos escriba por correo para que pueda aportarnos sus datos personales y verificar la situación del giro. atencion.cliente@ecc.cu
HOLA SE NOS QUEDARON RETRASADOS DESDE EL DIA 11 DE MAYO EN ADUANA 29 PAQUETICOS Y NO SIGUEN SU PROCESO NOS PUEDEN DAR UNA EXPLICACION
CG191600146PA CG191600407PA CG191600631PA CG191601005PA
CG191600203PA CG191600424PA CG191600645PA
CG191600251PA CG191600469PA CG191600733PA
CG191600265PA CG191600472PA CG191600835PA
CG191600279PA CG191600512PA CG191600866PA
CG191600336PA CG191600543PA CG191600883PA
CG191600367PA CG191600574PA CG191600906PA
CG191600384PA CG191600614PA CG191600911PA
Nancy, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le explique la situación que presentan los envíos.
Por favor necesito saber pq los paquetes CG191401919mt y CG191401922mt fueron recepcionados por correos desde el 21 de abril y facturados para villa Clara desde el 10 de mayo y no se mueven de ahí . Ya he recogido paquetes recepcionados por correo el 12 de mayo . Que ha pasado con esos dos, ahorita llevan 2 meses en cuba
Yanelis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa dela demora, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Puedo saber de este contenedor TCIU9958101 que dicen que salió a finales de marzo de Panamá
Luis, el contenedor al qie se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente de ser procesado.
Envio evidencia del bulto que se encuntra pendiente de entrega en la Gerencia de Cambio Internacional.
Fecha envio : 20 Febrero 2021
Tipo de envio : ENCI
No.de Bulto : 1
CP970247575AC
Segun me informaron se encuntra clasificado pendiente de facturación y el envío donde no evidencias de registro el cual envio .
Es una silla de bebé
Disculpe
Gracias
Rosa, evidentemente en el día de ayer el envío presentó error, ya que el número CP970247575AC se presenta en sistema en estado de clasificación, pendiente de facturar desde el día 24/5/2021. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, me pudieran decir la situación de esta guía aérea por favor. 136 – 62522596. Saludos.
Fidel, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajando en estos momentos.