Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.953 Respuestas

  1. Regla dice:

    Cuánto tiempo tardan en recepcionar un envío

    • Regla, la recepción de envíos en Correos de Cuba está en dependencia de la ví por la que entran al país, si es por vía aérea la recepción debe ser rápida, pero en el caso de la entrada vía marítima los tiempos de entrada están entre los 2 a 3 meses desde la imposición a la llegada a Cuba.

  2. Y1978 dice:

    Quisiera saber de este envio
    CP002107968SA
    Gracias

  3. Rafael Ortega dice:

    Hola.desde el día 28 llegó a Cuba un paquete que me envió un familiar de Italia para mí abuela que nos urge tener PK son medicamentos y ella los necesita con urgencia.desde ese dia los estoy llamando y me dicen k está en la aduana en paquetería xpresss.ya hoy es día 3 y mi abuela aún no tiene sus medicamentos y sigo llamando y dicen que hay k esperar.hasta cuando hay k esperar cuando la salud de una persona depende del trabajo de ustedes?por favor éxijo una respuesta

  4. Rosa dice:

    Recibo esa respuesta ahora
    Que pasa ??? Cuando recogen envio
    Silla de bebé

    Responder
    Atención a la Población GECC 2 junio, 2021 a las 1:40 PM
    Rosa, evidentemente en el día de ayer el envío presentó error, ya que el número CP970247575AC se presenta en sistema en estado de clasificación, pendiente de facturar desde el día 24/5/2021. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Marta Beatriz dice:

    Mi paquete RF229703156ES fue recepcionado el lunes 31 de mayo en Habana 15 pero esta oficina está cerrada a la población. Cuando podrán recoger el paquete? Nos apremia

  6. Barbara Acanda torriente dice:

    Buenos dias necesito saber de estos envios en que lugar se encuentra
    CP001516759XP CP001516745 XP
    CP001516731XP CP001516728XP
    CP001516714XP CP001516700XP
    CP001516691XP CP001516688XP
    CP001516674XP CP001516660XP
    CP001516657XP CP001516643XP

  7. Saydeli dice:

    Hola quisiera saber sobre esta guía 13662519660.

  8. por favor envie un bulto el dia 30 de setiembre del 2020 con el numero CP300020856ib a nombre de DANIEL MUNOZ CASAS DEL MUNICIPIO PLAYA EN CIUDAD DE LA HABANA, PODRIAN DECIRME SOBRE ESTO…GRACIAS

  9. Rosa dice:

    Bulto: CP970247575AC
    Este es el único que falta por entregar estaba falta de evidencia
    Es de fecha e envio 20/2/2021
    Es una silla de bebé

  10. Luismjf02 dice:

    Buenas tarde. Este viernes 28 de mayo me pusieron un giro pero un error en el nombre. Ayer 1 de junio arreglaron el error y hoy cuando fui a cobrarlo me dijeron q no avía ningún giro puesto de ayer. Si alguien me puede decir pq o si es q sale con fecha del viernes y no de hoy. No sé si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

  11. HOLA SE NOS QUEDARON RETRASADOS DESDE EL DIA 11 DE MAYO EN ADUANA 29 PAQUETICOS Y NO SIGUEN SU PROCESO NOS PUEDEN DAR UNA EXPLICACION
    CG191600146PA CG191600407PA CG191600631PA CG191601005PA
    CG191600203PA CG191600424PA CG191600645PA
    CG191600251PA CG191600469PA CG191600733PA
    CG191600265PA CG191600472PA CG191600835PA
    CG191600279PA CG191600512PA CG191600866PA
    CG191600336PA CG191600543PA CG191600883PA
    CG191600367PA CG191600574PA CG191600906PA
    CG191600384PA CG191600614PA CG191600911PA

  12. Yanelis dice:

    Por favor necesito saber pq los paquetes CG191401919mt y CG191401922mt fueron recepcionados por correos desde el 21 de abril y facturados para villa Clara desde el 10 de mayo y no se mueven de ahí . Ya he recogido paquetes recepcionados por correo el 12 de mayo . Que ha pasado con esos dos, ahorita llevan 2 meses en cuba

    • Yanelis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa dela demora, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  13. Luis dice:

    Puedo saber de este contenedor TCIU9958101 que dicen que salió a finales de marzo de Panamá

  14. Rosa dice:

    Envio evidencia del bulto que se encuntra pendiente de entrega en la Gerencia de Cambio Internacional.
    Fecha envio : 20 Febrero 2021
    Tipo de envio : ENCI
    No.de Bulto : 1
    CP970247575AC
    Segun me informaron se encuntra clasificado pendiente de facturación y el envío donde no evidencias de registro el cual envio .
    Es una silla de bebé
    Disculpe
    Gracias

  15. Fidel dice:

    Buenas tardes, me pudieran decir la situación de esta guía aérea por favor. 136 – 62522596. Saludos.

Responder a Yanelis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.