Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Lisbet Céspedes dice:

    Buenas noches quisiera saber cuántos dias demora en llegar un envio a Camagüey fue registrado hoy su codigo es RR050168794BR

  2. Lázaro dice:

    Hola
    Necesito saber sobre un envío con # RF122135121ES con origen España, el cual se encuentra FACTURADO en CCP Habana Oeste hacia Mantilla desde el día 18 de oct. Quisiera saber un aproximado de cuanto tiempo demora en llegar al destino? Será que puedo ir a recogerlo en CCP Habana Oeste??? Me urge recibirlo lo antes posible.
    Espero respuesta por favor, Gracias!!

    • Buenas tardes Lázaro, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora, estamos presentando problemas logísticos que han hecho lentas las entregas. Ahora mismo no es posible precisar la fecha exacta para que pueda retirar el envío, pero le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para avisarle en cuanto pueda ser.

  3. Maira Surós dice:

    Buenas tardes! Necesito saber si existe un limite de tiempo para la llegada de los paquetes desde Brasil a cualquier parte de Cuba? Pues el mio tiene 52 días hoy y aún no ha llegado a su destino. Saludos.

  4. Hola:
    Necesito que me ayuden sobre un envio que efectué desde Portugal
    EE850271025PT
    En la Página Correos de Cuba aparece :Intento de Entrega por 2da vez ,cuando mi suegra no se ha movido ni 1 minuto de la casa .Por favor infórmenme donde se encuentra el envío ,en que Agencia se encuentra o si mi suegra continua esperándolo en la casa.
    Muchisimas Gracias

    • Walter, el envío está para ser entregado al destinatario, el sistema muestra un intento de entrega ya que este es el aviso que manda el sistema automatizado, no quiere decir que el cartero ya haya pasado por la vivienda del destinatario, esperemos que en las próximas horas el envío sea entregado.

  5. Dominique dice:

    Hello
    Is it possible to send a parcel from Havana post office to New Zealand?

    Thank you
    Dom

    • Buenas tardes Dominique, desde cualquier parte de Cuba se pueden realizar envíos para el mundo entero, de La Habana específicamente, se puede realizar el envío desde el correo que se encuentra ubicado en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones(Independencia y 19 de mayo)

  6. Marilin González Lopez dice:

    Hola ,necesito me informen sobre un envío de carta certificada ,q envié a Cuba desde el 2_10_2017 desde España código de envío EJ378635251ES y aún no ha llegado a su destino en Cuba por favor informen sobre este retraso un saludo

  7. Yenisley Polledo dice:

    Muy Buenos dias.
    Llevo varios dias a la espera de un paquete que me ha sido enviado procedente de Italia con código RA895556288IT. La información que me brinda el sistema es que desde el 05 de octubre, 2017 02:50 PM está FACTURADO En:CCP Habana Oeste / Hacia: Habana 18 (P) Por favor necesito información sobre por qué aun no ha llegado a mí y si puedo ir personalmente a CCP Habana Oeste a recoger mi paquete.

    • Yenisley, la razón por la cual el envío no ha llegado a sus manos es porque el envío tiene información deficiente en el sobre, necesitamos saber como comunicar con el imponente para que nos proporcione una serie de datos. Si usted tiene un correo del imponente y lo puede facilitar, se lo vamos a agradecer.

      • Yenisley Polledo dice:

        Hola y Muy Buenos Dias.
        Según amablemente me explican en Atencion a la Poblacion GECC, el paquete que estoy localizando no ha llegado a mis manos porque el envío tiene información deficiente en el sobre y por tanto,necesitan comunicar con el imponente.Bien. El correo del imponente es: gh_palacio@yahoo.es
        Por favor podrian decirme, luego que contacten con el imponente, cuando podré recibir mi paquete con código RA895556288IT? En que Oficina postal podré recogerlo?
        Gracias

  8. Beatriz dice:

    Seria tan amable de informarme del envio numero ee922050309mx enviado el dia el dia 15 de sep. Del 2017

    • Buenas tardes Beatriz, el envío al que hace referencia no tiene recepción en el sistema nuestro, hasta tanto no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias físicas, le sugiero que haga la reclamación en origen como está establecido.

  9. Aleida Esther Pérez Cabrera dice:

    Me dicen que me dieron respuesta y donde y como la leo?

    • Aleida Esther Pérez Cabrera dice:

      Mi envío CARTA CERTIFICADA URGENTE es para CIEGO DE ÁVILA por favor!!!

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes Aleida Esther, disculpe usted, el error fue mio al confundir su nombre con el de otra clienta que nos escribe bastante a menudo, el envío con numeración RF122318898ES está clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, allí será procesado como corresponde y luego será entregado al destinatario en el correo.

  10. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Es la cuarta vez que escribo a este colectivo porque no tengo respuesta. Desde el día 18 mi envío salio para Cuba y he rastreado en Cuba y nada necesito una respuesta van medicamentos de 2 personas diabeticas. RR023312219BR

    • Buenos días Daila, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se muestre en dicho sistema nosotros no podemos dar razón del mismo. Usted debe realizar la reclamación oficial en origen.

  11. merabih dice:

    buenos días . rf122259157es. quiero saber . por que el paquete lleva tanto tiempo . en tratamiento postal . del día 6 de octubre del 2017 . alguna respuesta tienen que tener la gente te tratamiento de postal digo .Saludos

    • Merabih, estamos presentando atraso en los procesos operacionales por problemas logísticos y esto ha traído consigo demora en las entregas, le hago saber además que su envío ha sido clasificado en la mañana de hoy para el Centro de Clasificación Postal de Holguín.

  12. Edita dice:

    Hola preciso saber sobre el envío RR010861870BR recepcionado el día 18 octubre cuando llegua a su destinatario gracias

  13. Edita dice:

    Buenos días preciso saber sobre un envío RR010861870BR recepcionado desde el día 18 octubre cuando llega a su destinatario gracias

  14. Aleida Esther Pérez Cabrera dice:

    Buenas tardes Si el envío está clasificado desde la mañan de ayer en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, cuando llega a éste?
    HASTA CUANDO Se entrega a Destinatario???

  15. Aleida Esther Pérez Cabrera dice:

    Por favor hasta cuándo????

    Donde está mi envío CERTIFICADO

    Hace 25 días que pagué para que se entregará en 10 días????

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.