Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches quisiera saber cuántos dias demora en llegar un envio a Camagüey fue registrado hoy su codigo es RR050168794BR
Lisbet, el envío debe pasar ahora por los procesos operacionales que le corresponde, le hacemos saber que estamos presentando atrasos por problemas logísticos, lo que está generando demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días mi familiar puede pasar por ahi a recogerlo
En que horio puede ser y dirección presiso de esos documento por favor es la misma persona a quien va destinado saludos
Hola necesito respuesta
Lisbet, el envío está solamente recepcionado desde hace dos días, ahora debe pasar por una serie de canales operacionales antes de llegar al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Hola
Necesito saber sobre un envío con # RF122135121ES con origen España, el cual se encuentra FACTURADO en CCP Habana Oeste hacia Mantilla desde el día 18 de oct. Quisiera saber un aproximado de cuanto tiempo demora en llegar al destino? Será que puedo ir a recogerlo en CCP Habana Oeste??? Me urge recibirlo lo antes posible.
Espero respuesta por favor, Gracias!!
Buenas tardes Lázaro, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora, estamos presentando problemas logísticos que han hecho lentas las entregas. Ahora mismo no es posible precisar la fecha exacta para que pueda retirar el envío, pero le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para avisarle en cuanto pueda ser.
Buenas tardes! Necesito saber si existe un limite de tiempo para la llegada de los paquetes desde Brasil a cualquier parte de Cuba? Pues el mio tiene 52 días hoy y aún no ha llegado a su destino. Saludos.
Maria, para verificar el envío en el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo. También le hago saber que estamos presentando atraso por problemas logísticos, lo que ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El número de mi paquete es CP316446451BR. Gracias por su rápida respuesta.
Buenas tardes Maira, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, para el Centro de Clasificación Postal de Granma, debe estar en manos del destinatario próximamente.
Maira Surós, estamos presentando atraso en los procesos operacionales y por esta razón las entregas se han visto afectadas.
Es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
Hola:
Necesito que me ayuden sobre un envio que efectué desde Portugal
EE850271025PT
En la Página Correos de Cuba aparece :Intento de Entrega por 2da vez ,cuando mi suegra no se ha movido ni 1 minuto de la casa .Por favor infórmenme donde se encuentra el envío ,en que Agencia se encuentra o si mi suegra continua esperándolo en la casa.
Muchisimas Gracias
Walter, el envío está para ser entregado al destinatario, el sistema muestra un intento de entrega ya que este es el aviso que manda el sistema automatizado, no quiere decir que el cartero ya haya pasado por la vivienda del destinatario, esperemos que en las próximas horas el envío sea entregado.
Hello
Is it possible to send a parcel from Havana post office to New Zealand?
Thank you
Dom
Buenas tardes Dominique, desde cualquier parte de Cuba se pueden realizar envíos para el mundo entero, de La Habana específicamente, se puede realizar el envío desde el correo que se encuentra ubicado en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones(Independencia y 19 de mayo)
Hola ,necesito me informen sobre un envío de carta certificada ,q envié a Cuba desde el 2_10_2017 desde España código de envío EJ378635251ES y aún no ha llegado a su destino en Cuba por favor informen sobre este retraso un saludo
Marilin, como le expliqué en el comentario anterior, hasta tanto el envío no se encuentre recepcionado en el sistema no podemos responder por el mismo, debe realizar la reclamación en origen.
Muy Buenos dias.
Llevo varios dias a la espera de un paquete que me ha sido enviado procedente de Italia con código RA895556288IT. La información que me brinda el sistema es que desde el 05 de octubre, 2017 02:50 PM está FACTURADO En:CCP Habana Oeste / Hacia: Habana 18 (P) Por favor necesito información sobre por qué aun no ha llegado a mí y si puedo ir personalmente a CCP Habana Oeste a recoger mi paquete.
Yenisley, la razón por la cual el envío no ha llegado a sus manos es porque el envío tiene información deficiente en el sobre, necesitamos saber como comunicar con el imponente para que nos proporcione una serie de datos. Si usted tiene un correo del imponente y lo puede facilitar, se lo vamos a agradecer.
Hola y Muy Buenos Dias.
Según amablemente me explican en Atencion a la Poblacion GECC, el paquete que estoy localizando no ha llegado a mis manos porque el envío tiene información deficiente en el sobre y por tanto,necesitan comunicar con el imponente.Bien. El correo del imponente es: gh_palacio@yahoo.es
Por favor podrian decirme, luego que contacten con el imponente, cuando podré recibir mi paquete con código RA895556288IT? En que Oficina postal podré recogerlo?
Gracias
Buenas tardes Yenisley, luego de comunicarnos con el imponente y este aportar los datos necesarios, esperemos no existan dificultades para realizar la entrega.
Seria tan amable de informarme del envio numero ee922050309mx enviado el dia el dia 15 de sep. Del 2017
Buenas tardes Beatriz, el envío al que hace referencia no tiene recepción en el sistema nuestro, hasta tanto no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias físicas, le sugiero que haga la reclamación en origen como está establecido.
Me dicen que me dieron respuesta y donde y como la leo?
Mi envío CARTA CERTIFICADA URGENTE es para CIEGO DE ÁVILA por favor!!!
Buenas tardes Aleida Esther, disculpe usted, el error fue mio al confundir su nombre con el de otra clienta que nos escribe bastante a menudo, el envío con numeración RF122318898ES está clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, allí será procesado como corresponde y luego será entregado al destinatario en el correo.
Es la cuarta vez que escribo a este colectivo porque no tengo respuesta. Desde el día 18 mi envío salio para Cuba y he rastreado en Cuba y nada necesito una respuesta van medicamentos de 2 personas diabeticas. RR023312219BR
Buenos días Daila, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se muestre en dicho sistema nosotros no podemos dar razón del mismo. Usted debe realizar la reclamación oficial en origen.
buenos días . rf122259157es. quiero saber . por que el paquete lleva tanto tiempo . en tratamiento postal . del día 6 de octubre del 2017 . alguna respuesta tienen que tener la gente te tratamiento de postal digo .Saludos
Merabih, estamos presentando atraso en los procesos operacionales por problemas logísticos y esto ha traído consigo demora en las entregas, le hago saber además que su envío ha sido clasificado en la mañana de hoy para el Centro de Clasificación Postal de Holguín.
Hola preciso saber sobre el envío RR010861870BR recepcionado el día 18 octubre cuando llegua a su destinatario gracias
Edita el envío ha sido recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba el día 18/10/2017, ahora debe pasar por los procesos e inspecciones que les corresponde hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días preciso saber sobre un envío RR010861870BR recepcionado desde el día 18 octubre cuando llega a su destinatario gracias
Edita, el envío se encuentra recepcionado en nuestro sistema, ahora debe pasar por los procesos operacionales y postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenas tardes Si el envío está clasificado desde la mañan de ayer en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, cuando llega a éste?
HASTA CUANDO Se entrega a Destinatario???
Aleida, la fecha exacta no la podemos especificar, como le hemos hecho saber en otras ocasiones estamos presentando atrasos, una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor hasta cuándo????
Donde está mi envío CERTIFICADO
Hace 25 días que pagué para que se entregará en 10 días????
Buenos días Aleida, ambos envíos se encuentran facturados para el Centro de Clasificación Postal de Granma, luego de llegar allí deben ser procesados y llevados al correo donde el destinatarios los podrá retirar.
Mi envío CARTA CERTIFICADA URGENTE es para CIEGO DE ÁVILA por favor!!!
Hola pero donde está mi envío Uds dicen GRANMA y lo correcto es CIEGO DE ÁVILA.
Espero respuesta por favor, Gracias
Buenas tardes Aleida Esther, disculpe usted, el error fue mio al confundir su nombre con el de otra clienta que nos escribe bastante a menudo, el envío connumeración RF122318898ES está clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, allí será procesado como corresponde y luego será entregado al destinatario en el correo.
Gracias, me he asustado, no pasa nada disculpada o disculpado. Un placer.
Aleida, disculpe usted por la confusión.