Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola, tengo un envio que mande por DHL, 6061345264 y aun no llego a artemisa, quiero saber el motivo de la demora, de ser posible, por favor. el codigo postal de artemisa y mayabeque no esta actualizado en las paguinas de DHL. podrian verificar eso, solo aparece La habana, o sea antigua provincia Habana. agradesco informacion
Yusiel, vamos a verificar la situcaión del envío.
BUENO PERO ESTOY AGUARDANDO DESDE AYER, TIENEN ALGUNA INFORMACION DE POR QUE LA DEMORA EN LA ENTREGA, CON LOS ENVIOS DE DHL, QUE TIENEN HASTA MEDICAMENTOS EN SU INTERIOR, AGRADESCO. RESPUESTAS
Yusiel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola me mandaron un envio desde españa con numero RF229883055ES desde el 6 de mayo y el rastreo dice que no hay ningun envio
Noslen, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola yo hice un envio desde Chile a Cuba aca me dicen que ya esta en Cuba desde el dia 11 de mayo y aun no llega me pueden decir algo sobre eso por favor el codigo de rastreo es CP361120654CL
Alex Semino, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Más de 6 meses y no recibo mis paquetes que pasooo
Cu000485048rt
Juan Gran, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Matanzas 1.
Hola. Hice un envío de medicamentos a Cuba desde España. Este es el código RF231105528ES no me sale nada en el localizador de envios. Me pueden decir si ya esta en Cuba? Gracias
Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el 8 de marzo me hicieron un envío y le dijeron a mi hermana que demoraria entre 4 y 8 semanas y a los 3 meses me dice el rastreo que no está en el sistema quiere decir que no está en Cuba? y quiero saber que pasará cuando esté en el sistema. Cuanto tiempo más puede demorar. Gracias
Irma, una vez el envío se encuentre, en el sistema será procesado como corresponde hasta llegar a manos del destinatario, antes no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos dias quisiera saber si es posible el mes de los envios que estan procesando y hasta que fecha porque tengo envios de marzo 22 y 29 que un no salen en sistema y ya van para tres meses de estar en Cuba
Kirenia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Ya lo hizo pq cuando fue al envío en septiembre del 2020 le dijeron q eran por correo y el lunes cuando fue le dicen q ese contenedor correos los dividió unos paquetes fueron por correos y otros por cubanacan los mios por desgracia fue por cubanacan q como ya les plantea me queda a 200 km de donde resido y ahora no se por donde averiguar pq la respuesta q le dan a mi esposo es la anterior con el número de contenedor necesito saber a donde dirigirme por favor, gracias
Geisy, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Estoy mil y decepcionada voy a investigar todo h si el chofer del carro está preso yo quiero mi valija no dinero y aunque no esté en cuba mover cielobh guerra para desacreditar a correos de cuba como la compañía más mala en operaciones del país. Este echo dilectiobsaldra en todas las redes sociales ustedes ni saben que aún no creo nada de lo que me dicen ay un complot con mi paquete
Yaniset, usted está en todo el derecho de realizar la queja donde estime, no obstante le hacemos saber que existen procesos y convenios que cumplir cuando suceden estas cosas.
Quiero saber los detalles de mi envion1568896630 Cienfuegos no tiene mi paquete donde está ese envio Y el rastreador dice en camino Y facturado día 2 4.46 pm.
Yaniset, la valija a la que pertence el envío llegó ala provincia, la misma no ha sido aperturada aún y por esta razón no es posible proceder a la entrega.
Hola necesito información y no a a quien más escribir . El día 21 de mayo mandé un giro a través de transfermovil y perdi el # del código secreto ahora no puede cobrar el giro la persona a la cual le hice la transferencia ni yo puedo recuperar mi dinero que debo hacer he escrito a banmet, correos de cuba, ETECSA y nada sin respuesta de cómo recuper mi dinero .
Ana Elisa, si es usted la remitente puede acudir a una unidad de correos y retirar el monto.
Hola buenos días les he escrito en varias oportunidades y no he recibido ninguna respuesta mi pqte es de 22 abril con #CP200872666OM por favor me podrían dar si puedes aunque se una respuesta gracias
Daisy, no podemos ofrecer respuestas debido a que el mismo no tiene recepción en Correos de Cuba y sin evidencias no podemos ofrecer respuesta alguna.
Por favor quisiera saber de mí envío desde el día cinco está clasificado con destino a Cienfuegos y hoy es nueve y no se ha movido
gilbernaldezsusana@gmail.com, esnecesario que escriba la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días ya q ayer no m respondieron ni veo mi comentario hasta cuándo tengo q esperar por mis 18 paquetes parados desde el 28 de mayo
Ana Gloria, los envíos se entregan al destinatario una vez culminan de transitar por los procesos operacionales correspondientes.
Hola quiciera saber del envio CP000056505BF gracias
Raydel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.