Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. yusiel dice:

    hola, tengo un envio que mande por DHL, 6061345264 y aun no llego a artemisa, quiero saber el motivo de la demora, de ser posible, por favor. el codigo postal de artemisa y mayabeque no esta actualizado en las paguinas de DHL. podrian verificar eso, solo aparece La habana, o sea antigua provincia Habana. agradesco informacion

  2. Noslen dice:

    Hola me mandaron un envio desde españa con numero RF229883055ES desde el 6 de mayo y el rastreo dice que no hay ningun envio

  3. AlexSemino dice:

    Hola yo hice un envio desde Chile a Cuba aca me dicen que ya esta en Cuba desde el dia 11 de mayo y aun no llega me pueden decir algo sobre eso por favor el codigo de rastreo es CP361120654CL

  4. Juan gran dice:

    Más de 6 meses y no recibo mis paquetes que pasooo
    Cu000485048rt

  5. Carlos dice:

    Hola. Hice un envío de medicamentos a Cuba desde España. Este es el código RF231105528ES no me sale nada en el localizador de envios. Me pueden decir si ya esta en Cuba? Gracias

  6. Irma dice:

    Desde el 8 de marzo me hicieron un envío y le dijeron a mi hermana que demoraria entre 4 y 8 semanas y a los 3 meses me dice el rastreo que no está en el sistema quiere decir que no está en Cuba? y quiero saber que pasará cuando esté en el sistema. Cuanto tiempo más puede demorar. Gracias

  7. Kirenia dice:

    Buenos dias quisiera saber si es posible el mes de los envios que estan procesando y hasta que fecha porque tengo envios de marzo 22 y 29 que un no salen en sistema y ya van para tres meses de estar en Cuba

  8. Geisy dice:

    Ya lo hizo pq cuando fue al envío en septiembre del 2020 le dijeron q eran por correo y el lunes cuando fue le dicen q ese contenedor correos los dividió unos paquetes fueron por correos y otros por cubanacan los mios por desgracia fue por cubanacan q como ya les plantea me queda a 200 km de donde resido y ahora no se por donde averiguar pq la respuesta q le dan a mi esposo es la anterior con el número de contenedor necesito saber a donde dirigirme por favor, gracias

    • Geisy, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Yaniset dice:

    Estoy mil y decepcionada voy a investigar todo h si el chofer del carro está preso yo quiero mi valija no dinero y aunque no esté en cuba mover cielobh guerra para desacreditar a correos de cuba como la compañía más mala en operaciones del país. Este echo dilectiobsaldra en todas las redes sociales ustedes ni saben que aún no creo nada de lo que me dicen ay un complot con mi paquete

  10. Yaniset dice:

    Quiero saber los detalles de mi envion1568896630 Cienfuegos no tiene mi paquete donde está ese envio Y el rastreador dice en camino Y facturado día 2 4.46 pm.

  11. Ana Elisa dice:

    Hola necesito información y no a a quien más escribir . El día 21 de mayo mandé un giro a través de transfermovil y perdi el # del código secreto ahora no puede cobrar el giro la persona a la cual le hice la transferencia ni yo puedo recuperar mi dinero que debo hacer he escrito a banmet, correos de cuba, ETECSA y nada sin respuesta de cómo recuper mi dinero .

  12. Daisy dice:

    Hola buenos días les he escrito en varias oportunidades y no he recibido ninguna respuesta mi pqte es de 22 abril con #CP200872666OM por favor me podrían dar si puedes aunque se una respuesta gracias

  13. Por favor quisiera saber de mí envío desde el día cinco está clasificado con destino a Cienfuegos y hoy es nueve y no se ha movido

  14. Ana Gloria Ramírez Rodríguez dice:

    Buenos días ya q ayer no m respondieron ni veo mi comentario hasta cuándo tengo q esperar por mis 18 paquetes parados desde el 28 de mayo

  15. Raydel dice:

    Hola quiciera saber del envio CP000056505BF gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.