Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.534 Respuestas

  1. María Carrasco dice:

    Podrían indicarme dónde pueden recoger el envío con número de referencia RF121477045ES ya que desde el pasado día 19 de octubre hicieron un intento de entrega y ahora desconozco donde está el envío. Gracias.

  2. Arlen dice:

    Hola buenas tardes muchas gracias por la respuesta anterior tengo 3 paquetes q llegaron desde el dia 18 de ocTubre a la Aduana y aun no se han movido porque tanta demora? # de rastros CP 443402308br,
    Cp443402311br
    Cp443402325br
    Aguardo su respuesta

    • Arlen, estamos presentando atraso en los procesos operacionales por problemas logísticos, lo cual ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para informarle de la trayectoria del envío.

  3. Buenas tardes,quisiera saber porque demoran tanto Los envios en llegar a su destino,el mio tiene hoy 46 dias en el proceso;desde el dia 20 está oficina intercâmbio internacional,el Codigo es CP443023818BR;agradeceria su respuesta

    • Daylen, el envío por el cual pregunta tiene hoy exactamente una semana de haber entrado al sistema nuestro, el mismo debe transitar ahora por una serie de canales operacionales y postales antes de llegar a manos del destinatario, le hago saber además que estamos presentando atrasos en los procesos lo que genera demora en las entregas.

  4. Edialys dice:

    Buenas nuevamente,mi envìo figura estar en matanzas1(p) mi madre ha ido a recogerlo y le han dicho que no encuentran rastro del paquete. Ella se dirigió a calle medio. Mi pregunta es donde tiene q recogerlo entonces? Por favor tengan la amabilidad de responderme para así ayudarnos a solucionar esta situación. Es q además en internet aparece (intento entrega)

  5. YUSELY ROMERO GOMEZ dice:

    Muchas noches nuevamente estoy muy preocupada por la demora que han tenido con mi envío ya hoy hace 42 días desde que lo efectúe y todavía no llega al destino..mi pregunta es: Si es normal tanta demora porq en el correo me falaron que era de 21 a 27 días.. le agradecería respuesta

  6. ORLANDO CUELLAR HERNANDEZ dice:

    BN tengo dos envios del dia 18 de septiembre 2017 cp341307831br y cp341307828br y aun mi gente no ha recibido.Aqui en brasil me dicen que en 25 dias llegaria,me gustaria saber en que estadio o fase está.Gracias.

  7. Katiuska Mendoza Osoria dice:

    Buenas noches. Mi envío esta facturado desde el día 18 con destino a guantanamo. Por que la demora?. Envío 444411456br. Ya lleva más de un mes de enviado. Saludos9

  8. Yennys Torres Rodríguez dice:

    Buenas tardes tengo 2 envíos que fueron encaminados para Cuba hace más de un mes y todavía se encuentran pasando por los canales creo que es demasiado la demora,conozco el caso de una colega de trabajo que hizo un envío 10 días después de los míos y ayer llegó a manos de la familia en pinar del río,yo vivo en Granma será fatalismo geográfico,los codigos son cp339040304br y cp339040295br muchas gracias

    • Buenas tardes Yennys, el envío con numeración cp339040295br se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Granma desde la mañana de hoy, luego de pasar los procesos correspondientes el destinatario lo podrá tener en sus manos, el otro envío se encuentra aún clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.

  9. Arlen dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber la causa de tanta demora en entregar los paquetes a su destino tengo 3 paquetes que llegaron a cuba el dia 28 de septiembre y el dia 11 salieron hacia cienfuegos y aun no han llegado codigo de rastreo de uno de ellos CP 443402206br

    • Arlen, este envío que muestra está clasificado desde el día 11/10/2017 en la Oficina de Cambio Internacional, aún no ha salido para Cienfuegos, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atraso, lo que ha generado demora en las entregas.

  10. Odalmis dice:

    Saludos agradeceria saber la direccion del centro Habana 2 que es donde me dicen que esta el documento requiero tenerlo en mis manos urgente y nadie responde a los telefonos de atencion al cliente

  11. Ileana Montero Gaona dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber hasta qué hora trabajan en Vento y Camagüey. Gracias, Ileana

  12. Odalmis dice:

    Saludos agredeceria informacion sobre el documento RR401099461ES, esta en el pais desde el 6 de octubre
    El otro documento es RR009484938CU, esta en el correo del Caney desde el dia 17 y no ha llegado a sus destino

  13. Urbano dice:

    nesecito saber donde esta mi envio y si ya llego y donde debo recogerlo el numero es
    RR007032436B0

  14. JULIANA ANTONIO MIGUEL dice:

    buenas tardes por favor de informarme sobre este envio urgente por favor
    • EL ENVIO EE915990941MX FUE ENVIADO EN EL DESPACHO MXMEXD CUHAVE A EN 7 0052 EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO CON DESTINO A CUBA

    PAIS DE ORIGEN MXMEXD ( MEXICO )
    PAIS DE DESTINO CUHAVE ( CUBA)
    Despacho 0052
    Saca 001

    • Buenas tardes Juliana, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el imponente y dueño legal del envío debe hacer la reclamación en origen, pues nosotros no podemos responder por dicho envío si no tenemos evidencias del mismo.

  15. Yenisley Polledo dice:

    Hola y Muy Buenos Dias.
    Según amablemente me explican en Atencion a la Poblacion GECC, el paquete que estoy localizando no ha llegado a mis manos porque el envío tiene información deficiente en el sobre y por tanto,necesitan comunicar con el imponente.Bien. El correo del imponente es: gh_palacio@yahoo.es
    Por favor podrian decirme, luego que contacten con el imponente, cuando podré recibir mi paquete con código RA895556288IT? En que Oficina postal podré recogerlo??
    Gracias

Responder a Ileana Montero Gaona Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.