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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Podrían indicarme dónde pueden recoger el envío con número de referencia RF121477045ES ya que desde el pasado día 19 de octubre hicieron un intento de entrega y ahora desconozco donde está el envío. Gracias.
María, el envío lo puede retirar el destinatario en el Centro de Distribución que está ubicado en Ave.42 e/t 21 y 23.
Muchísimas gracias.
Hola buenas tardes muchas gracias por la respuesta anterior tengo 3 paquetes q llegaron desde el dia 18 de ocTubre a la Aduana y aun no se han movido porque tanta demora? # de rastros CP 443402308br,
Cp443402311br
Cp443402325br
Aguardo su respuesta
Arlen, estamos presentando atraso en los procesos operacionales por problemas logísticos, lo cual ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para informarle de la trayectoria del envío.
Buenas tardes,quisiera saber porque demoran tanto Los envios en llegar a su destino,el mio tiene hoy 46 dias en el proceso;desde el dia 20 está oficina intercâmbio internacional,el Codigo es CP443023818BR;agradeceria su respuesta
Daylen, el envío por el cual pregunta tiene hoy exactamente una semana de haber entrado al sistema nuestro, el mismo debe transitar ahora por una serie de canales operacionales y postales antes de llegar a manos del destinatario, le hago saber además que estamos presentando atrasos en los procesos lo que genera demora en las entregas.
Buenas nuevamente,mi envìo figura estar en matanzas1(p) mi madre ha ido a recogerlo y le han dicho que no encuentran rastro del paquete. Ella se dirigió a calle medio. Mi pregunta es donde tiene q recogerlo entonces? Por favor tengan la amabilidad de responderme para así ayudarnos a solucionar esta situación. Es q además en internet aparece (intento entrega)
El código es rf122922843es
Edelys, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Matanzas 1.
Muchas noches nuevamente estoy muy preocupada por la demora que han tenido con mi envío ya hoy hace 42 días desde que lo efectúe y todavía no llega al destino..mi pregunta es: Si es normal tanta demora porq en el correo me falaron que era de 21 a 27 días.. le agradecería respuesta
Yusely, como le hemos explicado anteriormente, estamos presentando atrasos considerables en las entregas por problemas logísticos, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
BN tengo dos envios del dia 18 de septiembre 2017 cp341307831br y cp341307828br y aun mi gente no ha recibido.Aqui en brasil me dicen que en 25 dias llegaria,me gustaria saber en que estadio o fase está.Gracias.
Buenos días Orlando, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la demora está dada por el atraso en los procesos operacionales que hace que las entregas se dilaten, estamos trabajando para revertir los daños.
Buenas noches. Mi envío esta facturado desde el día 18 con destino a guantanamo. Por que la demora?. Envío 444411456br. Ya lleva más de un mes de enviado. Saludos9
Buenas tardes tengo 2 envíos que fueron encaminados para Cuba hace más de un mes y todavía se encuentran pasando por los canales creo que es demasiado la demora,conozco el caso de una colega de trabajo que hizo un envío 10 días después de los míos y ayer llegó a manos de la familia en pinar del río,yo vivo en Granma será fatalismo geográfico,los codigos son cp339040304br y cp339040295br muchas gracias
Buenas tardes Yennys, el envío con numeración cp339040295br se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Granma desde la mañana de hoy, luego de pasar los procesos correspondientes el destinatario lo podrá tener en sus manos, el otro envío se encuentra aún clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.
Buenas tardes
Quisiera saber la causa de tanta demora en entregar los paquetes a su destino tengo 3 paquetes que llegaron a cuba el dia 28 de septiembre y el dia 11 salieron hacia cienfuegos y aun no han llegado codigo de rastreo de uno de ellos CP 443402206br
Arlen, este envío que muestra está clasificado desde el día 11/10/2017 en la Oficina de Cambio Internacional, aún no ha salido para Cienfuegos, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atraso, lo que ha generado demora en las entregas.
Saludos agradeceria saber la direccion del centro Habana 2 que es donde me dicen que esta el documento requiero tenerlo en mis manos urgente y nadie responde a los telefonos de atencion al cliente
Odalmis, hablamos por teléfono hace un rato y le explicamos lo referente a su inquietud.
Buenas tardes. Quisiera saber hasta qué hora trabajan en Vento y Camagüey. Gracias, Ileana
Ielana, las oficinas de Vento y Camagüey trabajan en el horario de 8:00 am a 5:00pm.
Saludos agredeceria informacion sobre el documento RR401099461ES, esta en el pais desde el 6 de octubre
El otro documento es RR009484938CU, esta en el correo del Caney desde el dia 17 y no ha llegado a sus destino
Buenas tardes odalmis, su inquietud la conversamos por teléfono hace unos minutos.
nesecito saber donde esta mi envio y si ya llego y donde debo recogerlo el numero es
RR007032436B0
Urbano, el envío por el cual pregunta no está en nuestro sistema, le sugiero que haga la reclamación en origen, hasta tanto el envío no esté recepcionado en nuestro sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
buenas tardes por favor de informarme sobre este envio urgente por favor
• EL ENVIO EE915990941MX FUE ENVIADO EN EL DESPACHO MXMEXD CUHAVE A EN 7 0052 EL DIA 26 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO CON DESTINO A CUBA
PAIS DE ORIGEN MXMEXD ( MEXICO )
PAIS DE DESTINO CUHAVE ( CUBA)
Despacho 0052
Saca 001
Buenas tardes Juliana, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el imponente y dueño legal del envío debe hacer la reclamación en origen, pues nosotros no podemos responder por dicho envío si no tenemos evidencias del mismo.
Hola y Muy Buenos Dias.
Según amablemente me explican en Atencion a la Poblacion GECC, el paquete que estoy localizando no ha llegado a mis manos porque el envío tiene información deficiente en el sobre y por tanto,necesitan comunicar con el imponente.Bien. El correo del imponente es: gh_palacio@yahoo.es
Por favor podrian decirme, luego que contacten con el imponente, cuando podré recibir mi paquete con código RA895556288IT? En que Oficina postal podré recogerlo??
Gracias
Buenas tardes Yenisley, luego de comunicarnos con el imponente y este aportar los datos necesarios, esperemos no existan dificultades para realizar la entrega.