Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde,quisiera saber de la situacion del envió código cc017583597es el cual por esta misma aplicación me indico el 20 de mayo había sido entregado a la aduana cubana en oficina de cambio internacional y al siguiente día me indico que estaba en España.Se realiza reclamación y al localizarlo se reafirma que había sido entregado a la aduana cubana el 20 de mayo
Wilder, la información que muestra el sistema del envío en España es antes de ser recepcionado por Correos de Cuba, le hacemos saber que el sistema muestra la entrada del envío en el día de ayer y entreada a Aduana en igual fecha, una vez liberado por dicha entidad transitará por los procesos postales previos a la entrega.
Quisiera saber porqué si el giro desde España que realizó mi hermana a la tarjeta MLC desde el día 1/6/2021 y que la orden de dinero fue liquidada en VENTO desde el día 3/6/2021, todavía no ha llegado el dinero a mi tarjeta y ya han pasado más de 10 días con la liquidación en VENTO, por favor una respuesta
Luis Noel, le hacemos saber que una vez que llega el giro a Cuba, debe ser convertido en trnsferencia bancaria para depositar en la tarjeta y esta operación la realiza el banco, por lo que puede demorar 10 día y más, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias
Quisiera saber sobre
Cp001342956xp
Cp001342961xp
Me los enviaron el 18 de marzo
Muchas gracias
Jose Mario, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, mi hermana hizo un envío de medicamentos desde EU y en la agencia le dijeron que los medicamentos no tienen que venir en paquetes de 1.5 Kg, lo que ella mandó pesa mucho más de 3 libras, es eso correcto que pueda mandarse un paquete grande todo junto o si se pasa de ese peso cuánto debo pagar aquí, espero su respuesta,
Gracias.
Blanca, si el contenido es solamente de medicamentos puede pesar hasta 10kg y el mismo está libre de impuesto aduanal, solo el destinario debe pagar el servicio utilizado ($95.00 MN)
Buenos días. En el día de ayer recibí un paquete en muy malas condiciones y me faltaban cosas. A dónde debo dirigirme, necesito una respuesta. Gracias
Jane, uated puede realizar la reclamación en la entidad donde retiró el envío, en la Empresa de Correos que le correponde de acuerdo a su lugar de residencia y si lo desea por esta vía, facilitando los datos de identidad del destinatario y la numeración del envío.
Buenos dias. Quisiera saber sobre este paquete BA000001965MT. Gracias
LLieba, el envío está pendiente de facturación hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Hola buenos días quisiera saber sobre mi envio RF231180325ES es un paquete certificado el rastreo funciono bien mientras estuvo en España alguien pudiera explicarme porque al llegar a cuba se pierde el rastreo un saludo
Georgina Elena, evidentemente usted no está utilizando el rastreador de Correos de Cuba, el cual puede encontrar en el esta misma página, no obstante le hacemos saber que el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y está pendiente de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola, desde el día 4/06 está el paquete # CP457312165ES facturado en la oficina cambio internacional hacia CCP Holguín, me gustaría saber en que fecha saldrá para la provincia pues hace 11 días que está donde mismo, un saludo
Teresa, Holguín no tiene oficina Internacional, es un Centro de Clasificación Postal. Le hacemos saber que el envío al que se refiere está pendiente de recepxión en dicho Centro, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Buenos días he hecho ya varios comentarios y nunca he recibido ninguna respuesta quisiera saber sobre mi envío por DHL con numeración ,7860566173 por dónde se encuentra gracias
Mary, el envío fue clasificado en el día de ayer hacia la provincia de destino.
Buenos días por favor necesito saber de mis paquetes CP 000054641BF y el número del contenedor es 1096 salió desde los estados unidos el 12 de septiembre por favor necesito respuesta muchas gracias
Luzvia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos, quisiera información sobre el envío de una carta certificada desde España rf230326797es, q fue enviada a Cuba el 12 de mayo y en el lugar de origen, informan que salió para Cuba desde el 14 de mayo y todavía no aparece en el sistema. Q sucede en estos casos, porque nadie se hace responsable del envío, cae en un punto muerto?
Yamilka León, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, me enviaron un paquete de Italia con código CP 0689 8302 4 IT y el 8 del presente mes por la APK de Correos me pusieron que estaba en recepción, pero ahora me dice que el servicio con ese código no existe,por favor quisiera saber el estado actual del paquete que estoy esperando
Alberto Ramirez, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hace 7 meses tengo dos envio desde panamá y no me a llegado, reclame a la agencia y me dijeron que estan en cuba, los codigos son CP007436603BA
CP007436594BA
Leidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber de un envío de con #CG391529147MT lleva desde el 26 de mayo facturado para ciego de Ávila y no continúa hacia su destino
Marisol, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola tengo 20 envíos 14 para la provincia de las tunas y 6 para mayabeque hace tres meses están en cuba ,dice q están en recepción,cuando serán entregados,
Ayania, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificar la situación de los mismos.