Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas Tardes. Desde el 31 mayo está en su sistema un bulto de medicamentos con el # CP002151241SA, que fue facturado en Oficina cambio internacional hacia Ventó 2, en fecha Junio 7 y no se ha movido. Este bulto contiene medicamentos para una persona de 93 años, por favor necesito conocer cuándo podrán entregarlo o cuándo se podrá recoger
Aida, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenas Tardes. En respuesta anterior del día 16 me dijeron que verificarían la situación de mi envío, por eso les vuelvo a escribir, favor me pueden actualizar sobre mi envío.
Aida, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tengo un bulto de medicamentos desde el 31 Mayo y se encuentra recepcionado en Vento 2 desde el día 18 junio. Se puede ir a recoger personalmente a ese lugar porque tiene medicamentos necesarios para una anciana de 93 a?os
Aida, debe comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos, ellos le indicarán como proceder para la entrega. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias por su rápida respuesta
Necesito saber sobreveste envio CP0012124XM fue enviado el 19 de abril de este año y quisiera saber si esta en cuba ,nl me sale en el rastreador
Yerisney, debe rectificar la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quería saber sobre un envío cc017681634es me dice que ya fue clasificado y salió hacia Habana 13 (P) + CCD que debo hacer ya está listo para recoger o aún no
Duniesky, el envío ha sido clasificado, está pendiente de facturar hacia la unidad Habana 13 donde será entregado al destinatario una vez culminado el proceso postal.
Hola buenos días como se el momento en que se deba recoger ustedes avisan o atreves de esta misma página
Duniesky, cuando vea que el envío en el sistema diga recepcionado en la unidad de correos correspondiente, estará listo para la entrega, no obstante puede mantener la comunicación con nosotros y le mantendremos informada.
Buenas tardes mi mujer mando 4 paquetes ,2 a nombre de mi mamá y 2 a nombre mío ,llegaron los 2 míos quisiera saber porq los de mi mamá no han llegado !?
Leandro, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola amigos, quisiera saber que empresas de paquetería tienen permisos para operar en CUBA.
Escribo desde México
Marci Cisneros, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber donde están mis envíos desde Ecuador, registrados como entregados a la aduana de Cuba en el mes de abril.
CU000052429LT
CU000052430LT
CU000052431LT
Los envíos uno los realiza porque son necesarios a la familia en estos tiempos de pandemia, por favor deben tratar de resolver la situación de atrazos. Gracias
Marelis PÉREZ, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
tengo ese envio de dhl. 6061345264 em CCP artemisa hace 13 dias, necesitamos los medicamentos que van en el envio, agradesco informacion de por que tanta demora. gracias
Yusiel, hemos remitido su inquietud a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Artemisa, la cual se comunicará con usted por correo electrónico.
Buenas tardes, envíe 3 paquetes desde Ecuador y están entregados a la aduana de cuba desde el 30 de marzo y aun es la fecha no aparecen en el rastreo. Por favor necesito respuestas. Gracias
Marelis Pérez, facilite las numeraciones de los envíos para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola, escribo a nombre de una prima hermana que está esperando un envío desde España, ya recepcionado en Camagüey desde el día 8/6. Su paquete contiene medicamentos para su dolencia de cáncer bucal. Por favor, ¿sería posible priorizar esta entrega? Su código es RF225701150ES. Gracias.
Estrella, el envío está pendiente de facturación hacia unidad encargada de la entrega.
Buenos días
Quería consultar si los envíos se están entregando en el domicilio a los destinatarios o es obligatorio ir a recogerlos a la oficina de correos?
Este envío CC017521646ES lo que he localizado en el rastreador y dice intento de entrega, pero me dicen mi familiar que no se ha podido acercar a la oficina por tema de trabajo ya que coincide con el horario de correos. Se puede entregar en la casa el paquete? Gracias
Denia, la entrega a domicilio debe solicitarla el destinatario a la unidad de correos donde se encuantra el envío.
Gracias por la pronta respuesta.
¿La entrega a domicilio tiene algún coste?
Un saludo
Denial, el costo de la entrega a domicilio es de $5.00 MN.
Buen dia.Recibi via postal correspondencia desde Canada el 9 de junio el cual contenía correspondencia privada y 224 CUC, la cual fue violada,recibiendo el mismo vació y cerrado,lo comunique a correos de Guanabo con la queja correspondiente.Ante la necesidad de cambiar ese dinero antes del plazo enviado por medico que aun no ha podido venir ni enviarlo,conozco las prohibiciones pero pienso que ante esta pandemia podemos ser mas humanos y solidarios.saludos Dr Manuel
Manuel Puentes, la pandemia no es motivo para violar lo establecido a nivel internacional, su queja debe ser por la violación de la correspondencia, no por el dinero que como sabrá no estaba declarado cuando se impuso la misma en origen.
Guia PG000034150
Ekarina, lo que muestra parece un número de envío no una gúia, le hacemos saber que para verificarlo y poder ofrecerle respuestas debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
BUENAS TARDES DESEO SABER PORQUE EL ENVIO QUE HICE EL DIA 1/6 DESDE CIEGO DE AVILA PARA GRANMA Y FACTURADO EN EL CCP SEGUN RASTREADOR DESDE EL DIA 4/6 AUN NO HA LLEGADO AL DESTINO
Idalvis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenas tardes. Nesecito saber el estado de cada uno de estos paquetes de 1.5 kg. Si me pudieran ayudar con eso. Muchas gracias.
CP001396645SA
CP002110278SA
CP002110295SA
CP002110281SA
CP002110318SA
CP002110321SA
CP002110274SA
marlym, el envío CP002110274SA no figura en el sistema, el envío CP002110321SA figura en sistema facturdo hacia la unidad de entrega, el envío CP002110278SA está recepcionado listo para la entrega en la unidad de correos de Porvenir y Fond, los envíos restantes están recepcionados en la unidad de entrega CDD La Víbora, unicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Hola. Necesito saber si desde España me pueden hacer un envío de un paquete de 10Kg. Y cuanto debo pagar en Cuba?
Javier, le sugerimos consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, ahí podrá encontrar respuestas a sus interrogante, de antemanos le hacemos saber que si es posible realizar el envío.
Buenas tarde me podrian decir de un envio con el codigo CU000545928RT que pasa porque no ha sido entregado hace como dos semana me sale facturado para Granma y yo soy de jiguani .Que es lo que pasa porque tarda en llegar
Kirenia, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de trabajado será facturado hacia la unidad de entrega correspondiente.