Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Donde debo reclamar el paquete cp100114729xm, despues de un año no aparece en el sistema y ya hoy por fin recogi el resto de los otros, como es posible? … se pago 100 cup por paquete con una demora de año, paquetes que estan en cuba desde el 2020, los cuales ni siquiera los llevan a la casa y te te tratan pesimo en CDD Lucero
Alain, el servicio contratado en el exterior no incluye entrega a domicilio. Con relación al envío cp100114729xm, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Y es correcta la tarifa de 100 cup por cada paquete de 3lbs cuando el paquete llego con daños de agua y mordido por roedores? Gracias
Alain, el costo de $95.00 y $100.00 corresponde al servicio contratado (servicio de agencias y courrier postales), si desea realizar alguna queja, puede hacerlo en la unidad donde le entregaron en envío o en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas a todos. Yo reynold galarraga Ramos estoy solicitando que me explique donde esta mi paquete que asen 10 meses que están en cuba y no e recibido nada voy a preguntar al correo que esta en calzada de güines el lucero y nunca tiene respuesta para nadies solo tu consigues tu paquete si entra en arreglo con ellas que falta de respeto tienes con el pueblo cubano y llama a Riaza y siempre tienes el teléfono apagado a donde hay que ir por favor todo somos seres humanos
Reynold Galarraga, con Raiza puede comunicar por el 77958214, no obstante puede verificar los envíos medoante el rastreador de servicios de esta página, selecciona la opción envío, coloca la numeración y pincha buscar, así con cada envío para obtener resultados.
Necesito saber sobre mi envío CC017690548ES, enviado hace más de dos meses , por favor, gracias
Melissa, le sugerimos se hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó el servicio, hemos verificado el envío mediante el sistema internacional y el despacho al que pertenece presenta dificultades, además de no haber sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba.
Hola he escrito varias veces y no he tenido respuesta. El paquete 8720514482 por donde se encuentra ya llego’a destino
Yorya, el envío está siendo procesado por Canal Rojo de Aduana debido al peso, es Aduana quien debe comunicar con el cliente para concretar la cita para la entrega, una vez haya culminado el proceso operacional correspondiente.
Buenas tardes! ??
He enviado un paquete desde Rusia hacia Cuba hace un mes con código (CP060521002LA) y no puedo rastrearlo, me dicen que está en la aduana de Cuba. Quisiera saber si realmente se encuentra ahí o es que no puedo rastrearlo porque no está actualizada su página.
Gracias de antemano… ?
Saludos cordiales…
Javier Mecías, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
RD017177126HK me pueden decir porqué tanta demora para llegarme este bendito paquete a mis manos lleva rato en la provincia y aún no veo respuesta después de 3 meses de espera porqué tanta demora sino que me avisen y si tengo que buscarlo a la provincia lo busco lo mío es tener mi paquete lo más rápido posible
Dilcia, el envío está pendiente de ser recepcionado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
This is my tracking number CC225839683CA
On June 11 @ 10:33 a delivery attempt at Guanabo habana 23
Were is the package now
Lairette, el envío está listo para la entrega, le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa Habana Este por los siguientes contactos para que le indiquen como será la entrega. Raysa: 77958214 atencion.cliente@ecc.cu
Hola. Quisiera saber del paquete con código CG351345471ES. En el rstraedor me dice q desde el día 3 de junio fue clasificado hacia Sancti Spiritus, pero de ahí no se mueve. Es q hay algún problema con la actualización? Gracias
Yainerys, el rastreo no presenta problemas, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Hola necesito saber sobre envíos de Panamá con códigos CU593394RT – CU593402RT que me dicen ya están enviados hacia la Habana y no puedo rastrearlos. Si hay algún atraso o alguna informacion al respecto.
Yany, es imposible que pueda rastrear los envío, ya que cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras finales.
Los codigos son CU000593394RT,CU000593402RT
Yany, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Yo envie 8 paquetes juntos y 1 de ellos no ha sido entregado,quisiera saber porque no sale de la aduana desde el día 13 de mayo CP 001213466 XP
Norma Luz Castillo, el envío no ha sido despachado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmone el proceso, no es posible que el envío trnasite por los canales postales previos a la entrega.
Estos dos paquetes llevan 8 dias en Aduana, no se mueven de lugar, necesito saber si es x algo en especial , o es k no tienen actualizada la página y x tanto no se ve el estado actual de dichos envios .
CP195226614CE
CP195226628CE
Iliana, los envíos no han sido liberados por Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine el procesos, los mismos no pueden transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Acabo de poner el número de envío pero me falto las letras finales… El número seria:
CG115003624 ES.
ESTE PAQUETE DEBE HABER SALIDO PARA CUBA EL28 DE MAYO.
GRACIAS
Diuni, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas como pudiera saber si la guía aérea que me entregaron en la agencia en Panamá ya está en cuba, me dieron No vuelo/ No BL 501-0000023, según me dijeron fecha de arribo al país 8/5/2021 pero lo busco en el rastreador y no aparece, uno de los paquetes que vienen en la guía es PG000048475MT
Yetmy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas necesito saber donde esta el paquete con número cp2000489226WH que fue enviado el 2 de noviembre del 2020 y todavía no lo he recibido
Marlen Lazara Roque, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes, el envio CC017592024ES ya me sale q esta entregado en aduana el día 15 después de su respuesta revise, q tiempo se demora en salir de ahí, gracias de antemano
Loris, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para verificar los envíos, luego de ser liberados transitan por los procesos operacionales previos a la entrega.