Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.538 Respuestas

  1. Yoni dice:

    Que significa Habana 7 (p) + CDD

  2. belkys alvarez dice:

    BUENAS TARDES, DESDE EL 22 DE JULIO MI PAQUETE ESTA EN EL CORREO DE MATANZAS CON DESTINO A CARDENAS , ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANDO SERA ENVIADO A CARDENAS , SU CODIGO ES CC091354685NL
    SALUDOS BELKYS

  3. Dayara dice:

    Quisiera saber de dos envíos CP970334019AC Y CP970334005AC.

  4. Patricia dice:

    Buenos Dias,
    Me disculpo por la molestia, escribo para pedir informacion sobre El envio CP066593454IT, quisiera saber si ya se encuentra EN Cuba ya que usando la aplicacion de correos de cuba resulta EN la oci desde El 22 de este mes.
    LES agradezco anticipatamente la atencion
    EN espera de respuesta
    Saludos
    Patricia

    • Patricia, el envío se encuentra en la OCI del país de destino, el envío aún no ha llegado a Cuba.

      • Clasica dice:

        Buenos días.
        Donde tengo que quejarme?
        Porque en ciego de avila llamas al número 33222341.
        Te responden que llames dentro de 5 minutos .
        5 minutos que se convierte en nunca por qué dejan el teléfono fuera de servicio.
        La falta de respeto más grande la tienen en esta provincia y no es primera vez.
        Entonces me dejan saber donde debo dirigir mi queja.
        Porque verdaderamente veo no vale ser amable
        Hay que ser grosero ,vulgar para que se te escuche en este pais.

  5. Roly dice:

    Hola. Serían tan amables de decirme en qué estado se encuentra este paquetico que envié a mi madre por favor? RR818153613SE
    Ese paquete se entregaría en casa o se puede pasar a recoger? En este último caso en qué oficina sería? Mil gracias de antemanos!!

  6. Aleyamis dice:

    Hola me gustaría saber en que estado se encuentra este paquete CU000793576RT. Fue enviado desde Panamá a través de la agencia courier desde el día 12 de julio. Por favor quisiera saber el estado en que se encuentra. Gracias

  7. Buenas noches x favor necesito me den respt de un envió #CG807317293MT k esta entregado en la aduana desde el día 11 de febrero y todavía no a llegado a la oficina de correos de güines provincia mayabeque gracias

    • Elizabeth Aponte Bouza, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.

  8. Panlo dice:

    Porque en ves de dar una respuesta bloquean el comentario , creo que deben tener mas seriedad con los clientes . Saludos

  9. buenas tardes, desde el 30 de junio los paquetes enviados en abril están en etapa facturado, y aun no salen de ahí, aquí les adjunto los códigos, a ver que sucede, cual es la demora?CP001473792CP,,CP001473801XP,,CP001473829XP,,CP001473832XP,,CP001473846XP,,CP001473851XP,,CP001473863XP,,CP001473877XP,,CP001473880XP,,CP001473894XP,,espero su respuesta, gracias

  10. Yineilys Morales becerra dice:

    Mis envios fueron desde el mes de mayo y aún no llegan ni estan en el sistema, por favor necesito respuesta

  11. Samah dice:

    Buenos dias tengo un paquete q me lo han enviado por postnord desde el dia 26 de junio ..y llegò a cuba y el dia 21 saliò de la aduana y desde entonces no tengo actualizacion de donde eata mi paquete ..necesito q me ayuden pq el paquete es urgente

  12. Valeria dice:

    Hola quisiera saber en q proceso está un envío marítimo con número de contenedor TDTU0668719

  13. Yannara dice:

    Mi nombre es Yannara Ronda Izquierdo.Me enviaron en enero 8 paquetes de 1.5 kg y hasta abril recibí 6 faltan 2 y necesito saber que sucede.
    En el rastreador no aparecen los códigos ni los entregados.

  14. Maria Teresa Alonso dice:

    Buenas Tardes
    Fueron enviados a mi madre desde el 14 de Mayo y que estan en Holguin desde el 14 de Junio no le han llegado, pudiera actualizarme , por favor a cerca de porque no se le han entregado los envios y cuando seria posible la entrega.
    Codigos de los envios: CP00225321SA, CP00225316SA,CP00225333SA,CP00225350SA,CP00225364SA, CP00225378SA,CP00225381SA,CP00225395SA,CP00225304SA
    Muchas Gracias
    Maria Teresa

  15. Jesus perez dice:

    Buenos días tengo una duda tengo 3 paquete enviados desde Chile en chile a mi hermano le dicen está en cuba desde el 15 de julio y acá me aparece como que esta en chile como me pudiera orientar el nro del envío es rr545778774cl rr545778831cl y rr545778791cl

    • Jesus Perez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.