Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estaba tratando de rastrear los siguientes paquetes que van hacia Unión de Reyes Matanzas, pero veo que no han tenido cambio desde el dia 6 de julio.
Me pregunto si me pudiera ayudar a localizarlos?
CP002509861SA
CP002509873SA
CP002509887SA
CP002509890SA
CP002509901SA
Consignatario JUANA GARCIA NARANJO
Juana Garcia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Quisiera saber q hay q hacer para enviar paquetes a otras provincias de Cuba y cuanto demora
Elier Pérez, el servicio Postal Nacional en este momento tiene mucho atrasos, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.
Buenos días, cuando puedo solicitar el servicio a domicilio? Cuando llamen o tengo que llamar antes? Ya mi paquete sale que está en la oficina de mi municipio pero no han llamado. Gracias de antemano. Ustedes en mi experiencia personal siempre han brindado buenos servicios y nunca se me ha extraviado ningún paquete. Mil gracias
Buenos días Aleida,
Diganos a qué provincia usted pertenece para hacerle llegar el número de teléfono de la especialista que atiende a la población en la provincia.
Hola necesito información sobre mis paquetes por donde van RF232870644ES, RF235029844ES y RF230417014ES muchas gracias
Buenos días Yaremy,
El envío RF232870644ES se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Matanzas pendiente de proceso, lo cual puede tardar algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos y las limitaciones en el horario laboral debido a la COVID – 19. El RF235029844ES se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 26 de julio, aún no ha sido procesado por la Aduana. El RF230417014ES, le recomendamos rectifica la numeración, al parecer no es correcta.
Buenos días, desde el 12 del presente mes esta en recepción un paquete enviado desde Palma de Mayorca, España con código CC017900745ES, cuando lo rastreo me dice que esta en retenido código rojo, que significa eso, por favor me explican. Saludos
Buenos días Jorge,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). El destinatario debe ser citado para la revisión.
ESTOS SON LOS NÚMEROS
CG121063370ES
CG121063383ES
CG121063397ES
CG121063406ES
CG121063415ES
Buenos días Sonia,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara pendientes de proceso. Es probable que demoren algunos días en ser procesados debido a que el centro ha recibido una considerable cantidad de envíos a lo que se le suma que estuvo cerrado por COVID por lo que el atraso es considerable.
Hola. Necesito información sobre el Contenedor 7/2021 ( SEGU 5247538.
Vienen mis paquetes
Yenisleydis Falcón, el contenedor al que se refiere está pendiente de extracción de las instalaciones del puerto para procesar.
Desde mayo mi envio esta en cuba el numero de rastreo es CP000083283BF y el de el contenedor es segu5437950 porque aun no lo han recibido mis familiares
YnelyS, el contenedor segu5437950 no ha sido extrído de las instalaciones del puerto.
Hola , hice un envío el día 12 de junio 2021 , con el número de carnet m dan el código de rastreo (BA000003457MT), al rastrearlo m dice k no hay envío con este número en 2021 , por favor necesito ayuda , gracias
Andres frometa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias
Hola , hice un envío el 12 de junio /21 , a esta fecha me dieron con el número de carnet su número de rastreo pero m dice k no hay envío con este número en 2021 ,por favor necesito información sobre esto , gracias
Andres Frometa, los némeros de envíos no tienen nada que ver con los datos de identidad, no obstante facilite la numeración del envío para verlo y poder indicarle.
Buenas noches soy peruana quisiera saber si puedo hacer envíos de medicamento y algunas otras cosas para la familia de mi novio o que se puede enviar y llegue pero lo primordial son medicamentos,… Aca tenemos correo serpost llega ahi por favor si me pueda responder gracias por su atención y tiempo tenga una buenas noches
Diana, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, ahí podrá encontrar respuesta a su interrogante.
CP002563429SA hola, el 12 de junio mandé muchos paquetes para cuba y me dice que no se encuentra por ejemplo este código es de una lámpara de campin muy nesesaria para cuba pq no me aparece nada ya va hacer 2meses y hice un envío de más de 80 lb a nombre de tres familiares míos
Andrés, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor por qué se demoran tanto los envíos en LA Habana,hay paquetes con medicamento q las familias necesitan.
Yenisleidy, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola,necesito saber sobre el estado de este envío PG100001507MT.. Gracias
Buenas tardes Ercidio: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor para verificar su arribo al país.
Desde enero me devolvieron mi pakete a la habana soy de matanzas y lo estoy rastreando y nada sigue sin movimiento es CP000272216XM kiero ke me digan ke pasa
Adelkis, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia impositora en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Hola, segunda vez que escribo puesto que a la primera vez borraron el mensaje. Envié desde Palmas de Gran Canarias un envío con un colchón y varias cosas más hace más de 3 meses por Cubranca. Pero lamentablemente extravie el código del envío. Existe algún mecanismo para rastrear ese envío cuando sucede esto?
Buenas tardes,
Lamentablemente sin el número del envío es imposible localizar el envío. Es muy probable que el contenedor donde se encuentre el envío aun no haya sido procesado.