Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola ,soy de Cienfuegos,mi paquete RS852507599NL se recibio en Cuba desde el 2 de septiembre, estamos a 6 de noviembre y aun sigue en La Habana, quisiera que me dieran una respuesta convincente, porque llevan ya tiempo respondiendome que el transporte esta malo , pero cuando pasa tanto tiempo esa explicacion deja de ser creible.Hace un mes que esta clasificado para venir para aca y nada, no se mueve ni una mosca, esto es obstinante.
disculpen me faltò un detalle ,el numero de de envio es RF12443974ES.GRACIAS
Buenos días Victor, para verificar el envío es necesario la numeración correctamente, dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, le hago saber que de querer hacer la reclamación, la misma corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal dele envío.
HOLA.BUENOS DIAS .vengo dando seguimiento a una carta certificada que llegò a cuba el dia 31 de octubre a las 2 y 16 pm o mejor dicho al centro de tratamiento postal .hoy dia 6 no ha tenido movimiento ,ya perdi una cita por la demora de entrega aqui en cuba de documentos necesarios ,por favor si me dan una respuesta y a donde debo dirigirme pues me urgen esos papeles y ya llevan mas dias aqui que en viaje desde españa .atentamente .victor
Buenos días Victor, para verificar el envío es necesario la numeración correctamente, dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, le hago saber que de querer hacer la reclamación, la misma corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal dele envío.
Buenos dias, quisiera saber en que tramite se encuentra un paquete enviado desde cuba a la habana el 4 de octubre, con no. de expedicione RA 886344515IT
Buenos días Ada, el envío está listo para ser entregado al destinatario en el correo Habana 6, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Buenos días Correos de Cuba,
El envío CA501029327AT fue recepcionado el día 30 de octubre y entregado a la Aduana el mismo día.Hoy es 6 de noviembre y no ha saludo aún de ese canal…..Quisiera saber la demora del proceso….
Muchas gracias
Vargas, hasta tanto el envío no termine de pasar la inspección aduanal, nosotros no tomamos posición del mismo, de tener alguna inconformidad la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal del envío como está establecido.
Hola envié unos documentos hacia Cuba y llegaron a la oficina de clasificación el 18 de octubre y en el seguimiento veo que esta encaminado desde el día 26 hacia Habana 5 y aun no ha llegado a mi familia, lo envié desde España el día 10 de octubre, casi un mes para recibir un sobre de dos documentos. Quisiera saber cuanto demora del correo que está en 31 y 100(creo) al correo que está en 128 y 51 que es el debe llevar el sobre a mi familia. Gracias. rf123153798es
Buenos días Evelyn, la demora radica en que las operaciones para reencaminar el envío se deben hacer en máquina, es decir que hasta que el sistema no muestre que está listo para la entrega no se puede proceder, le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Hola envié unos documentos hacia Cuba y llegaron a la oficina de clasificación el 18 de octubre y en el seguimiento veo que esta encaminado desde el día 26 hacia Habana 5 y aun no ha llegado a mi familia, lo envié desde España el día 10 de octubre, casi un mes para recibir un sobre de dos documentos. Quisiera saber cuanto demora del correo que está en 31 y 100(creo) al correo que está en 128 y 51 que es el debe llevar el sobre a mi familia. Gracias.
Buenas tardes, necesito saber sobre el envio enviado por cooperante cubano desde 6 de octubre de 2017 y que se encuentra en Aduana desde 24 de octubre, con numero CP297021267BR, en que estado se encuentra, por favor
Buenos días Beatriz, hemos tenido problemas técnicos que han generado atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo demora en las entregas, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, le sugerimos no perder el contacto con nosotros para informarle de cada paso del envío cuando comience a avanzar en el sistema, de tener alguna inconformidad, la reclamación debe hacerla en origen.
Quisiera saber por donde anda mi envio estes es mi numero de etiquetaCP000512319IB gracias
Zuremys, el envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto el envío no se muestre en dicho sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos que haga la reclamación en origen.
El motivo de escribirles es que hace mas de 60 dias desde Guayaquil dos paquetes de 1.5 kg con los siguientes codicos CU000129676RT y CU000129677RT y aun no llegan necesito me informen porque la agencia de envios aqui da fe de que fueron enviados y que salieron del ecuador
Buenos días Luis, ninguno de los dos envíos están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos hacer la reclamación en origen como está establecido, nosotros no podemos responder por envío de los cuales no tenemos evidencias.
Ya hice el reclamo en dicha empresa y me dicen que el paquete se encuentra en Aduana que no ha sido liberado que están liberando los del mes de Julio sera que ese tramite hace que los paquetes demoren mas de 60 días pues me informaron cuando lo despache que eran 60 días hábiles.
HOLA BUENAS TARDES, DESDE CANARIAS ESPAÑA ENVIÉ MEDICINA PARA MI ESPOSA EN SAN MIGUEL DEL PADRÓN EL 20 OCTUBRE 2017 CON CÓDIGO DE ENVIÓ RF124087O35ES, RECIBIÉNDOSE EN LA CENTRAL DE CORREOS DE LA HABANA EL 27 DE OCTUBRE DE 2017, HASTA LA FECHA DE HOY 3 DE OCTUBRE 2017, NO SE HA REALIZADO SU ENTREGA, RUEGO ME INFORMARAN, EN QUE DÍA REALIZARAN SU ENTREGA, YA QUE LAS MEDICINAS SON DE URGENCIAS.
SALUDOS CORDIALES
Buenos días José Luis, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, le sugerimos no perder la comunicación con nosotros para mantenerle informado de los avances del envío.
Por favor realice un envío desde Brasil por el cual he preguntado ya en 2 ocasiones ahora aparece diciendo registro motivo de retención este tiene el código cp339040349br expliquenme me por favor porq no entiendo q sucede y q significa eso llevo 11 meses haciendo envíos y nunca cuandcuando rastreo mi envío me sale esto gracias
Danaisy, el motivo de retención lo determina La Aduana cuando detecta algún objeto de interés, no tiene que preocuparse si el contenido del envío está dentro de lo establecido por las regulaciones, si lo desea puede comunicarse con la Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola , buenas tardes desde Canarias- España, el 20 de OCTUBRE envié por correo postal a la Habana, (SAN MIGUEL DEL PADRÓN), MEDICINAS PARA MI ESPOSA QUE LO SON NECESARIAS con código de envió RF124087035ES, ESTE ENVIÓ SE RECIBIÓ EN LA CENTRAL DE CORREOS DE LA HABANA EL 27 DE OCTUBRE 2017 HASTA EL DÍA DE HOY 3 DE OCTUBRE NO HA TENIDO LUGAR SU ENTREGA, RUEGO ME INFORME PORQUE TANTOS DÍAS DE DEMORA Y EN QUE FECHA SE REALIZARA LA ENTREGA.
SIN OTRO PARTICULAR, UN CORDIAL SALUDO
Por favor necesito saber destino de envio desde Brasil hecho por cooperante médico con numero de envio CP297021267BR, desde el día 6 de octubre 2017 y que llego a Aduana fecha 24 de octubre, en que estado se encuentra, por favor
Beatriz, los procesos operacionales se han visto afectados por un desperfecto en el sistema de la aduana, lo que ha imposibilitado a correos seguir con los procesos correspondientes. El envío se mantiene en la revisión aduanal, la reclamación le recuerdo corresponde efectuarla en origen.
podria tener una respuesta