Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi envio 8720514482 DHL dice facturado que quiere decir? , cuanto falta por ser entregado a destinatario. Gracias
Buenas tardes Yoyi,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Guantánamo pendiente de proceso para su posterior entrega.
Buenas quiera saber q tiempo se demora los envíos en salir de la recepción de la oficina de cambio internacional tengo dos envíos y uno llego hoy a la oficina de cambio pero el otro lleva varios días ahí gracias por su atención
Cecilia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que limita el desempeño de las accciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, mi envío fue facturado el 19 de julio des este año. Y quisiera saber si es posible que lo pueda recoger por mis medios. Este es el código de dicho envío RF233843849Es. Espero respuestas, gracias.
Buenas tardes Yadiana,
Vamos a tramitar su inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Necesito saber sobre este envío
PG000051256MT
Desde el 22 de Junio me puso facturado cuando lo busqué en el rastreador ,me pueden decir el estado de este … Espero respuesta
Buenas tardes Madyan,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Granma, para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689
Desde el 2 de julio me enviaron un paquete y la última actualización q aparece es del 23
La aplicación no funciona????
Buenas tardes Lourdes,
Háganosllegar la numeración para verificar.
Saludos. Desde el 29 de junio, mi envío Cc017606015es fue facturado a CCP Stgo y en la fecha de hoy no he recibido notificación. Comprendo la situación del país pero ha pasado más de un mes tiempo suficiente. Este envío debe llegar al correo de Contramaestre, ciudad donde vivo. Espero respuesta.
Gracias
Buenas tardes Magalis,
El envío fue facturado ayer, 3 de agosto, hacia la oficina de correos de Contramaestre, una vez recepcionado quedará listo para la entrega.
Buenas noches. Si fuera tan amable necesito saber la situación del envío EE967860712MX. Esperando su atención.
Bueans tardes,
El envío no ha arribado a nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Muchas gracias. Me mantendré en contacto.
Hola deseo saber la situación de 8 bultos que me enviaron según el rastreador entraron día 4de julio llegaron a villa clara clasificados día 8/7/21 y facturados9/7/21vivo en Santo domingo y no llegan que hacer CP002321334SA CP002321348SA , CP002321351SA, CP002321365SA, CP002321379 SA, CP002321382 A, CP002321365SA, CP002314398SA
Buenas tardes Regla,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia pendientes de proceso. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos, que junto a la reducción del horario laboral como medida para combatir la COVID-19, ha generado un considerable atraso en las operaciones. La invitamos a visitar la página web de la Empresa de Correos Villa Clara, así tendrá una noción de lo que le explicamos.
Yandi Leyva Noa
CP133996467CC este envío es del día 6 de julio, no aparece en el rastreador.¿pueden explicarme por lo menos si está en Cuba?
buenas tardes Yandi,
Le recomendamos rectifique la numeración.
Quisiera saber de estos envíos CP002141190,CP002141187,CP002141173,CP002141161
Buenas tardes Nelly,
La numeración que nos aporta es incorrecta, le falta las letras del final.
Buenas noches, después que la aduana libere los paquetes,? Se podrá recoger en vento y Camagüey, o hay que esperar a que lo ubiquen en la zona postal?. muchas gracias
Buenas tardes Odalys,
Después que los envíos son liberados por la Aduana son clasificados para su posterior facturación hacia el centro de clasificación o de distribución correspondiente, la entrega es únicamente en la oficina destinada para ello.
Buenas noches,por tercera vez escribo y nunca me dan respuesta.Desde el 15 de Julio tengo 3 paquetes q me salen facturados hacia Granma ,sus números son CU000595069RT,CU000595978RT y CU000595088RT.Dichos paquetes no acaban de llegar a Granma,necesito saber por favor,q pasa con esos paquetes.
Buenas tardes Randy,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma, el despacho al que pertenecen comenzó a ser procesado en el día de hoy, una vez clasificados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola Quisera saber cuanto relativamente puede demorar un envío por DHL desde México hasta Holguín
Buenos días Isel,
En estos momentos, debido al gran volumen de envíos que estamos recibiendo y las medidas tomadas por la situación epidemiológica del país, los procesos operacionales están demorados. La provincia Holguín es una de las más afectadas y con más atraso en las operaciones por lo que, lamentablemente, no le podemos dar un tiempo de entrega estimado.
Por favor necesito conocer sobre el estado de este contenedor SEGU5316198
Y estos envíos
CP002554047SA
CP002554050SA
CP002554064SA
Buenas tardes Daniel,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 13 de julio, se encuentra en la posición 15, aun no ha sido extraido. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Cuanto mas tengo que esperar para recoger mi paquete CG391395652ES
Es una falta de etica y de respeto lo que esta pasando hoy en correos de Cuba en Sanra Clara especificamente Por que no piden ayuda para desembalar y clasificar los bultos Los atrasos son solo en correo porque las ventas online no han parado su servicio La respuesta anterior fue que habia personal positivo pero de eso hace mucho mas de 15 diasluego se ofendieron con mi comentario anterior y no dieron respuesta diganme ahora
Buenas tardes Sonia,
Le recomendamos visite la página de Facebook de Empresa de Correos Villa Clara para que tenga noción de la situación del centro. A la cantidad de envíos que usted podrá ver en la página súmele que el horario laboral se redujo debido a la situación epidemiológica. La Empresa, habilitó un centro de clasificación alternativo para agilizar los procesos (todos se realizan de manera manual) pero son muchos los envíos recibidos.
Vuelvo a preguntar ¿por que no piden ayuda? Se pueden hacer brigadas que ayuden a su clasificacion. Lo cierto es que mientras mas se demoren sera peor, pues continuan llegando envios, dado que se dijo que todo el que quisiera enviar paquetes y medicamentos lo podia hacer. Creo que deben sentarse y crear una estrategia pues es demaciado lo que esta pasando y es demaciado la afectacion a la poblacion quien envio el paquete viene fines de sept y aun no me ha llegado ¿es correcto que eso suceda?
Sonia, vamos a tener en cuenta su sugerencia.