Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Yoyi dice:

    Hola mi envio 8720514482 DHL dice facturado que quiere decir? , cuanto falta por ser entregado a destinatario. Gracias

  2. Cecilia dice:

    Buenas quiera saber q tiempo se demora los envíos en salir de la recepción de la oficina de cambio internacional tengo dos envíos y uno llego hoy a la oficina de cambio pero el otro lleva varios días ahí gracias por su atención

  3. Yadiana dice:

    Buenos días, mi envío fue facturado el 19 de julio des este año. Y quisiera saber si es posible que lo pueda recoger por mis medios. Este es el código de dicho envío RF233843849Es. Espero respuestas, gracias.

  4. Madyan dice:

    Necesito saber sobre este envío
    PG000051256MT
    Desde el 22 de Junio me puso facturado cuando lo busqué en el rastreador ,me pueden decir el estado de este … Espero respuesta

  5. Lourdes dice:

    Desde el 2 de julio me enviaron un paquete y la última actualización q aparece es del 23
    La aplicación no funciona????

  6. Magalis Rodríguez dice:

    Saludos. Desde el 29 de junio, mi envío Cc017606015es fue facturado a CCP Stgo y en la fecha de hoy no he recibido notificación. Comprendo la situación del país pero ha pasado más de un mes tiempo suficiente. Este envío debe llegar al correo de Contramaestre, ciudad donde vivo. Espero respuesta.
    Gracias

  7. Lindanell dice:

    Buenas noches. Si fuera tan amable necesito saber la situación del envío EE967860712MX. Esperando su atención.

  8. Regla M Alonso Rodríguez dice:

    Hola deseo saber la situación de 8 bultos que me enviaron según el rastreador entraron día 4de julio llegaron a villa clara clasificados día 8/7/21 y facturados9/7/21vivo en Santo domingo y no llegan que hacer CP002321334SA CP002321348SA , CP002321351SA, CP002321365SA, CP002321379 SA, CP002321382 A, CP002321365SA, CP002314398SA

    • Buenas tardes Regla,
      Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia pendientes de proceso. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos, que junto a la reducción del horario laboral como medida para combatir la COVID-19, ha generado un considerable atraso en las operaciones. La invitamos a visitar la página web de la Empresa de Correos Villa Clara, así tendrá una noción de lo que le explicamos.

  9. Yandi dice:

    Yandi Leyva Noa
    CP133996467CC este envío es del día 6 de julio, no aparece en el rastreador.¿pueden explicarme por lo menos si está en Cuba?

  10. Nelly dice:

    Quisiera saber de estos envíos CP002141190,CP002141187,CP002141173,CP002141161

  11. Odalys dice:

    Buenas noches, después que la aduana libere los paquetes,? Se podrá recoger en vento y Camagüey, o hay que esperar a que lo ubiquen en la zona postal?. muchas gracias

  12. Randy dice:

    Buenas noches,por tercera vez escribo y nunca me dan respuesta.Desde el 15 de Julio tengo 3 paquetes q me salen facturados hacia Granma ,sus números son CU000595069RT,CU000595978RT y CU000595088RT.Dichos paquetes no acaban de llegar a Granma,necesito saber por favor,q pasa con esos paquetes.

  13. Isel dice:

    Hola Quisera saber cuanto relativamente puede demorar un envío por DHL desde México hasta Holguín

    • Buenos días Isel,
      En estos momentos, debido al gran volumen de envíos que estamos recibiendo y las medidas tomadas por la situación epidemiológica del país, los procesos operacionales están demorados. La provincia Holguín es una de las más afectadas y con más atraso en las operaciones por lo que, lamentablemente, no le podemos dar un tiempo de entrega estimado.

  14. Daniel Alejandro dice:

    Por favor necesito conocer sobre el estado de este contenedor SEGU5316198
    Y estos envíos
    CP002554047SA
    CP002554050SA
    CP002554064SA

    • Buenas tardes Daniel,
      El contenedor arribó al puerto del Mariel el 13 de julio, se encuentra en la posición 15, aun no ha sido extraido. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.

  15. Sonia dice:

    Cuanto mas tengo que esperar para recoger mi paquete CG391395652ES
    Es una falta de etica y de respeto lo que esta pasando hoy en correos de Cuba en Sanra Clara especificamente Por que no piden ayuda para desembalar y clasificar los bultos Los atrasos son solo en correo porque las ventas online no han parado su servicio La respuesta anterior fue que habia personal positivo pero de eso hace mucho mas de 15 diasluego se ofendieron con mi comentario anterior y no dieron respuesta diganme ahora

    • Buenas tardes Sonia,
      Le recomendamos visite la página de Facebook de Empresa de Correos Villa Clara para que tenga noción de la situación del centro. A la cantidad de envíos que usted podrá ver en la página súmele que el horario laboral se redujo debido a la situación epidemiológica. La Empresa, habilitó un centro de clasificación alternativo para agilizar los procesos (todos se realizan de manera manual) pero son muchos los envíos recibidos.

      • Sonia dice:

        Vuelvo a preguntar ¿por que no piden ayuda? Se pueden hacer brigadas que ayuden a su clasificacion. Lo cierto es que mientras mas se demoren sera peor, pues continuan llegando envios, dado que se dijo que todo el que quisiera enviar paquetes y medicamentos lo podia hacer. Creo que deben sentarse y crear una estrategia pues es demaciado lo que esta pasando y es demaciado la afectacion a la poblacion quien envio el paquete viene fines de sept y aun no me ha llegado ¿es correcto que eso suceda?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.