Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Buenas quiciera saber q pasa con el envio maritimo con numero de contenedor 4489748 cuando sera despachado

  2. Liena Cabeza dice:

    Por favor necesito saber que pasa con estos envíos que son desde el 15 de junio
    y que cosa es CDD san Rafael, porque al parecer solo 3 estan ahí y son 10

    CP002610163SA
    CP002610177SA
    CP002610180SA
    CP002610194SA
    CP002610203SA
    CP002610217SA
    CP002610220SA
    CP002610234SA
    CP002610248SA
    CP002610251SA

    • Liena para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Arasay dice:

    Necesito saber por estos envíos
    CU000695533RT
    CU000695534RT
    CU000695535RT
    CU000695536RT
    CU000695537RT

    • Buenas tardes Arasay,
      Todos los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Matanzas, pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro que ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones.

  4. Yurisan dice:

    Buenas tardes quisiera saber si puedo recoger mis paquetes que se encuentran recepcionados en Vento 2 desde el día 26 de julio PG000044947MT y PG000044948MT

  5. Kenia dice:

    Buenas tardes desde el mes de octubre de 2020 me enviaron paquete con nr. De envío CP3000026332IB y aun no lo he recibido al destinatario le respondieron que ya esta en Cuba pero aun no lo recibo

  6. Antonio morales moreno dice:

    Buenas tardes necesito saber donde se encuentra los paquetes que envie desde el 15 de junio y nadie me da respuesta y en el sistema no aparece registrado son 4 paquetes CP002557281SA, CP 002557295SA,CP002557304SA,CP002557318SA numero de contenedor 136-62554726 tenia fecha de salida de aduana el 1/07/2021 y estan a nombre de georgina moreno alvarez, Necesito que alguien me escriba porque he llamado varias veces a atencion al cliente y nadie me da respuesta

    • Buens tardes Antonio,
      Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, para poderle informar fecha de arribo y ubicación. La información la debe solicitar el remitente en la agencia a la cual le contrató el servicio.

  7. Lis dice:

    Hola, buenas tardes..tengo una consulta.. Envié un paquete y desde el día 27 sale entregado a aduana. Quisiera saber si hay alguna demora pq en envios anteriores nunca demoró tanto para ser liberado de la aduana.

  8. Matleny dice:

    Buenas tardes tengo pendiente estos envioa
    CP200992235GC
    CP200992213GC
    CP200992200GC
    CP200992195GC
    CP200992187GC
    CP200992139GC
    CP200992086GC
    CP200991884GC
    CP200992227GC

    • Buenas tardes Mantleny,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, para poderle informar fecha de arribo y ubicación. La información la debe solicitar el remitente en la agencia a la cual le contrató el servicio.

  9. Buenas tardes. Por favor que pasa con los envíos RL209113915GB y RL209113932GB que están sin movimiento desde el pasado 23 de Julio. Además saber si por el envío RL209113892GB con un peso de 1.9 kg de medicamentos se debe pagar extra. Muchas gracias

  10. Glenda dice:

    Hola . Tengo 2 envíos en la oficina de cambio Internacional : CP002673398SA y CP002673407SA ,fueron enviados desde el día 19 de junio ,recepcionados en oficina de cambio internacional el 24 de julio y clasificado a Marianao el 27 y 29 de julio. Recordemos por favor la situacion en que se encuentra nuestro país ,y las palabras de nuestro presidente : Eliminar Trabas y Burocratismo. Hace 5 días no envían hacia Marianao . Cuanto tiempo más hasta q envíen un carro ? saludos.

  11. Katy dice:

    Buenas tardes x favor una vez más me pueden dar respuesta sobre la situación actual del contenedor con esta numeración SEGU5437950

  12. Irma dice:

    CP000079056BF
    contenedor segu5437950

  13. Michel Álvarez Morales dice:

    Saludos al colectivo quisiera me informaran sobre el estado actual de mi pedido.
    numero de rastreo: PG100002461MT
    numero de contenedor: SEGU5247760

  14. Elena dice:

    En Santa Clara no contestan que pasa ???

  15. rosabellopez0@gmail.com dice:

    Buenos días. Estoy muy decepcionada con algunas respuestas que se dan a muchas preguntas. Cómo pueden decir que si no aparece un envío se debe reclamar en origen si una vez en Cuba quien maneja eso son agencias cubanas. Dónde están los paquetes que no aparecen en el sistema? Se perdieron?…..esta página está llena de reclamos. Nadie se hace responsable. Se me perdió un envío CP007924362BA. Dónde está? Llegó junto con otros 2 que y ese no fue procesado por Aduana. Que responden?

    • Buenas tardes Rosabel,
      Como le explicamos en mensaje anterior, de acuerdo al contrato firmado entre Bordoy y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en casos como este el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada. No obstante, es probable que el envío haya viajado en otra guía aérea; tenemos 4 pendientes de extraer del aeropuerto y 2 pendientes de proceso en la Empresa de mensajería.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.