Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas quiciera saber q pasa con el envio maritimo con numero de contenedor 4489748 cuando sera despachado
Buenas tardes Christiam,
Ese número de contenedor no pertenece a Correos de Cuba, le sugerimos rectifique la información.
Por favor necesito saber que pasa con estos envíos que son desde el 15 de junio
y que cosa es CDD san Rafael, porque al parecer solo 3 estan ahí y son 10
CP002610163SA
CP002610177SA
CP002610180SA
CP002610194SA
CP002610203SA
CP002610217SA
CP002610220SA
CP002610234SA
CP002610248SA
CP002610251SA
Liena para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Necesito saber por estos envíos
CU000695533RT
CU000695534RT
CU000695535RT
CU000695536RT
CU000695537RT
Buenas tardes Arasay,
Todos los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Matanzas, pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro que ha ocasionado un considerable atraso en las operaciones.
Buenas tardes quisiera saber si puedo recoger mis paquetes que se encuentran recepcionados en Vento 2 desde el día 26 de julio PG000044947MT y PG000044948MT
Buenss tardes Yurisan,
Hemos comprobado que ambos envíos fueron entregados hoy, 5 de agosto.
Buenas tardes desde el mes de octubre de 2020 me enviaron paquete con nr. De envío CP3000026332IB y aun no lo he recibido al destinatario le respondieron que ya esta en Cuba pero aun no lo recibo
Buenas tardes Kenia,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, en este caso, de acuerdo a lo pactado mediante contrato, el remitente debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra los paquetes que envie desde el 15 de junio y nadie me da respuesta y en el sistema no aparece registrado son 4 paquetes CP002557281SA, CP 002557295SA,CP002557304SA,CP002557318SA numero de contenedor 136-62554726 tenia fecha de salida de aduana el 1/07/2021 y estan a nombre de georgina moreno alvarez, Necesito que alguien me escriba porque he llamado varias veces a atencion al cliente y nadie me da respuesta
Buens tardes Antonio,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, para poderle informar fecha de arribo y ubicación. La información la debe solicitar el remitente en la agencia a la cual le contrató el servicio.
buenas tardes el numero de contenedor es 136-62554726 y fue via aerea desde el 15/06/21.
Antonio para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola, buenas tardes..tengo una consulta.. Envié un paquete y desde el día 27 sale entregado a aduana. Quisiera saber si hay alguna demora pq en envios anteriores nunca demoró tanto para ser liberado de la aduana.
Buenas tardes Luis,
En estos momentos, debido al gran volumen de envíos recibidos existe una considerable demora en los procesos, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes tengo pendiente estos envioa
CP200992235GC
CP200992213GC
CP200992200GC
CP200992195GC
CP200992187GC
CP200992139GC
CP200992086GC
CP200991884GC
CP200992227GC
Buenas tardes Mantleny,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, para poderle informar fecha de arribo y ubicación. La información la debe solicitar el remitente en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenas tardes. Por favor que pasa con los envíos RL209113915GB y RL209113932GB que están sin movimiento desde el pasado 23 de Julio. Además saber si por el envío RL209113892GB con un peso de 1.9 kg de medicamentos se debe pagar extra. Muchas gracias
Buenas tardes Yunalbis,
Los envíos deben ser facturados en los primeros días de la próxina semana. En cuanto al envío RL209113892GB solo debe pagar por el servicio 95 cup si se entrega en la oficina de correos o 100 cup si se entrega en el domicilio.
Hola . Tengo 2 envíos en la oficina de cambio Internacional : CP002673398SA y CP002673407SA ,fueron enviados desde el día 19 de junio ,recepcionados en oficina de cambio internacional el 24 de julio y clasificado a Marianao el 27 y 29 de julio. Recordemos por favor la situacion en que se encuentra nuestro país ,y las palabras de nuestro presidente : Eliminar Trabas y Burocratismo. Hace 5 días no envían hacia Marianao . Cuanto tiempo más hasta q envíen un carro ? saludos.
Buenas tardes Glenda,
Ambos envíos fueron facturados en la mañana de hoy hacia el centro de distribución Habana 15 (51 y 128).
Buenas tardes x favor una vez más me pueden dar respuesta sobre la situación actual del contenedor con esta numeración SEGU5437950
Buenas tardes Katy,
El contenedor arribó al puerto con problemas en la documentación, hasta tanto la agencia no resuelva la situación no podrá ser extraído del puerto.
CP000079056BF
contenedor segu5437950
Irma, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones portuarias de Mariel.
Saludos al colectivo quisiera me informaran sobre el estado actual de mi pedido.
numero de rastreo: PG100002461MT
numero de contenedor: SEGU5247760
Michel Álvarez Morales, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
En Santa Clara no contestan que pasa ???
Elena, vamos a verificar la situación del Centro.
Buenos días. Estoy muy decepcionada con algunas respuestas que se dan a muchas preguntas. Cómo pueden decir que si no aparece un envío se debe reclamar en origen si una vez en Cuba quien maneja eso son agencias cubanas. Dónde están los paquetes que no aparecen en el sistema? Se perdieron?…..esta página está llena de reclamos. Nadie se hace responsable. Se me perdió un envío CP007924362BA. Dónde está? Llegó junto con otros 2 que y ese no fue procesado por Aduana. Que responden?
Buenas tardes Rosabel,
Como le explicamos en mensaje anterior, de acuerdo al contrato firmado entre Bordoy y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en casos como este el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada. No obstante, es probable que el envío haya viajado en otra guía aérea; tenemos 4 pendientes de extraer del aeropuerto y 2 pendientes de proceso en la Empresa de mensajería.
Ok muchas gracias. Por favor den mas explicaciones. Por qué no me dijeron eso de la primera vez? Ahora puedo estar más tranquila. Espero que mi envio esté en guías aéreas pendientes. Saludos.
Ha sido un placer.