Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber la fecha de arribo a Cuba y ubicación del contenedor CXDU1789297, impuesto vía Maritima. Saludos
AG. RTC, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola necesito saber la fecha de arribo y ubicación del contenedor CXDU1789297
IMPUESTO VIA MARITIMA
Yadira, el contenedor está pendiente de extracción de las instalaciones del puerto.
Buenas tarde, necesito aclarar algo que se comenta, es cierto que no se trasladarán los paquetes a provincias solo hasta La Habana.. me preocupa porque mi esposa está a punto de enviar un paquete por HDL y soy de holguin.. por favor necesitamos saber si es cierto..gracias
Adelir García, ese tipo de orientaciones y orientaciones se hacen públicas y hasta el momento el servicio se mantiene funcionando a todo lo largo del país.
Gracias por contestar alguna vez. De nuevo CP000079056BF
contenedor segu5437950 del 8/3/21, quizá algún día consiga mejor respuesta, saludos
Irma, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes. Llevo rastreando unos paquetes desde junio y hoy veo q tengo 2 de ellos q me informa la aplicación q están recepcionados en Holguín. Debo ir a la oficina central de correos? O cuál es el procedimiento para recogerlos? Saludos.
Gretell, los envíos se entregan en las unidades de correos correspondientes de acuerdo al lugar de residencia.
Cómo puede enviarse medicamentos desde Peru
Carolina, se pueden enviar hasta 10 kg libres de impuesto aduanal desde cualquier parte del mundo.
Buenas tardes por 6 vez les escribo, me han dado un número de teléfono y email de atención al cliente en Holguin y nadie responde, mi envío dice que está para enviar para Holguin desde el 26 de junio y hace tres semanas ustedes me dicen está en Holguin, no actualizan el sistema, no contestan, no lo entregan , pueden decirme algo por favor su número es Rz542366275gb ya se me hace molesto esta situación
Elva le sugerimos que llame a las funcionarias de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín por los Tef. 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa), si no las contacta llame y reclame al director de la Empresa (Jaime) al 52126245.
Buenas tardes, por favor me pudieran informar a través de qué vía se puede reclamar un paquete de DHL cuyo estado desde el 19 de julio es: Envío retenido y Agente de Aduanas notificado. ¿A dónde debemos dirigirnos? Contiene documentos legales imprescindibles para un proceso legal con términos por vencer. Agardecemos su atención y la existencia de este canal para la counicación permanente. Saludos
Erick, le pedimos nos haga llegar lanumeración del envío para verificarlo, si lo desea puede hacerlo por el siguiente correo. atencion.cliente@ecc.cu
Hola cual es el numero del centto de distribución de la villa panamericaba?? Etecsa me ha facilitado 3 números y todos me dicen que no esta asignado a ningún abonado. Espero respuestas. Saludos
Dianet, comunique por el 77958214 con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de correos Habana Este.
Buenas tardes
Quisiera saber si están dando prioridad a los paquetes que dicen URGENTE que su contenido es medicamentos, que tanto necesitamos..
Yeney, la mayoria de los envíos que están entrando al país en este momento contienen medicamentos.
Hola quieras saber sobre este paquete q me lo mandaron el 17 de junio y no se nada
CC017971804ES este es el código y también quiero saber a como sale 5kg gracias
Yamicely para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Ante todo mis saludos. Quiero saber de unos envíos que aún no han sido recepcionados en Artemisa desde el 15 de julio. EO00057787AE
EO00057671AE
EO00057668AE
EO00057654AE
EO00057640AE
EO00057637AE
Sabemos que la situación epidemiológica es compleja y esto dificulta la agilidad en estos servicios pero ya uno se empieza a desesperar cuando pasan los días y no se ven avanzar. Gracias
Yandira para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Necesito saber que sucede con mi paquete que lo había visto en el sistema y hace varios días no sale nada cuando rastreo mi envío CG471209036ES, CG471209067ES, CG471209045ES.
Odalys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas tardes
Quisiera saber que tiempo demora cuando entra un paquete a Cuba a que llegue a las manos delvdestinatario
Gracias
Yeney García García, no es posible precisar tiempo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días el tema que voy hablarles es de prioridad, necesito saber si un paquete de medicamentos con la palabra URGENTE se tarda 6 meses en llegar a mis manos como hace 15 días recibí uno que me habían enviado desde enero. En estos momentos de pandemia y donde la situación es grave un paquete con medicina llega a la aduana y deberían de controlar, clasificar y enviarlo directamente a la provincia dejar la burocrazia en estos momenti pudiera salvar muchas vidas. Gracias
Yeney para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.