Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. AG. RTC dice:

    Necesito saber la fecha de arribo a Cuba y ubicación del contenedor CXDU1789297, impuesto vía Maritima. Saludos

  2. Yadira dice:

    Hola necesito saber la fecha de arribo y ubicación del contenedor CXDU1789297
    IMPUESTO VIA MARITIMA

  3. Adelir García dice:

    Buenas tarde, necesito aclarar algo que se comenta, es cierto que no se trasladarán los paquetes a provincias solo hasta La Habana.. me preocupa porque mi esposa está a punto de enviar un paquete por HDL y soy de holguin.. por favor necesitamos saber si es cierto..gracias

  4. Irma dice:

    Gracias por contestar alguna vez. De nuevo CP000079056BF
    contenedor segu5437950 del 8/3/21, quizá algún día consiga mejor respuesta, saludos

  5. Grethell dice:

    Buenas tardes. Llevo rastreando unos paquetes desde junio y hoy veo q tengo 2 de ellos q me informa la aplicación q están recepcionados en Holguín. Debo ir a la oficina central de correos? O cuál es el procedimiento para recogerlos? Saludos.

  6. Carolina Valiente dice:

    Cómo puede enviarse medicamentos desde Peru

  7. Elva Álvarez dice:

    Buenas tardes por 6 vez les escribo, me han dado un número de teléfono y email de atención al cliente en Holguin y nadie responde, mi envío dice que está para enviar para Holguin desde el 26 de junio y hace tres semanas ustedes me dicen está en Holguin, no actualizan el sistema, no contestan, no lo entregan , pueden decirme algo por favor su número es Rz542366275gb ya se me hace molesto esta situación

  8. Erick dice:

    Buenas tardes, por favor me pudieran informar a través de qué vía se puede reclamar un paquete de DHL cuyo estado desde el 19 de julio es: Envío retenido y Agente de Aduanas notificado. ¿A dónde debemos dirigirnos? Contiene documentos legales imprescindibles para un proceso legal con términos por vencer. Agardecemos su atención y la existencia de este canal para la counicación permanente. Saludos

  9. Dianet dice:

    Hola cual es el numero del centto de distribución de la villa panamericaba?? Etecsa me ha facilitado 3 números y todos me dicen que no esta asignado a ningún abonado. Espero respuestas. Saludos

  10. Yeney García García dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber si están dando prioridad a los paquetes que dicen URGENTE que su contenido es medicamentos, que tanto necesitamos..

  11. Yamicely dice:

    Hola quieras saber sobre este paquete q me lo mandaron el 17 de junio y no se nada
    CC017971804ES este es el código y también quiero saber a como sale 5kg gracias

    • Yamicely para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  12. Yandira dice:

    Ante todo mis saludos. Quiero saber de unos envíos que aún no han sido recepcionados en Artemisa desde el 15 de julio. EO00057787AE
    EO00057671AE
    EO00057668AE
    EO00057654AE
    EO00057640AE
    EO00057637AE
    Sabemos que la situación epidemiológica es compleja y esto dificulta la agilidad en estos servicios pero ya uno se empieza a desesperar cuando pasan los días y no se ven avanzar. Gracias

    • Yandira para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  13. Odalys Pérez Delgado dice:

    Necesito saber que sucede con mi paquete que lo había visto en el sistema y hace varios días no sale nada cuando rastreo mi envío CG471209036ES, CG471209067ES, CG471209045ES.

    • Odalys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  14. Yeney García García dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber que tiempo demora cuando entra un paquete a Cuba a que llegue a las manos delvdestinatario
    Gracias

  15. Yeney García García dice:

    Buenos días el tema que voy hablarles es de prioridad, necesito saber si un paquete de medicamentos con la palabra URGENTE se tarda 6 meses en llegar a mis manos como hace 15 días recibí uno que me habían enviado desde enero. En estos momentos de pandemia y donde la situación es grave un paquete con medicina llega a la aduana y deberían de controlar, clasificar y enviarlo directamente a la provincia dejar la burocrazia en estos momenti pudiera salvar muchas vidas. Gracias

    • Yeney para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.