Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Hola: le escribo y no me responden , me dan un número de teléfono de Holguin y tampoco me responde ya estoy cansada de preguntar por lo mismo pero pueden decirme algo Rz542366275gn

  2. Gleisis dice:

    Buenos días los envíos CP000026864SC,CP000026881SC,CP00026895SC están desde el 28 de julio facturado en oficina de cambio internacional hacia Santiago de Cuba y se mantienen ahí desde entonces por favor quiero respuesta cuanto más debo esperar.

    • Gleisis los envíos CP000026864SC, CP000026881SC y CP00026895SC están facturados y en tránsito desde la OCI de la EMCI en La Habana hacia en CCP de Santiago de Cuba, lamentablemente continuamos teniendo demoras en los procesos operacionales debido a que los niveles de cargas que estamos recibiendo, procesando y distribuyendo en todo el país superan nuestras capacidades logísticas, por eso la demora, le ofrecemos disculpas.

  3. Arnelys dice:

    Buen día:
    Preciso información sobre los siguientes envíos, por favor:
    CP002212821SA
    CP002787112SA
    CP002787126SA

  4. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa, buenas aún mis dos paquetes desde el 21 de julio no se mueven , es decir salieron de la aduana y no lo tocan, otros qué han llegado después ya lo han trabajado, no entiendo, necesito una respuesta concreta CG471208469 Y CG471208472ES. Gracias

    • María Cristina Pérez Delgado, ambos envíos fueron liberados por Aduana, están pendientes de clasificar para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.

      • María Cristina Pérez Delgado dice:

        Holaaa ,esté proceso ya lo conozco, pero lo qué no entiendo y es lo qué necesito qué me expliquen es si hay algún problema con mis paquetes pues estamos hablando de 16 días sin tocarlos, cuándo en otras ocasiones no han pasado de 7 días después de a ver salido de la aduana y estos ni siguiera lo han clasificado por cambio internacionales. En espera de su respuesta . saludos cordiales ,muchas gracia

  5. Roxana Pita nodarse dice:

    Buenos días,necesito saber de estos paquetes
    guía /buque: PTY-MARÍTIMO-48/(PTY-MARÍTIMO-48)/(PTY-MARÍTIMO-48)
    Y los números de envío som:
    CP002025932XP
    CP002025929XP
    CP002025915XP
    CP002025901XP
    CP002025892XP

  6. Yandira dice:

    Ante todo mis saludos. Quiero saber de unos envíos que aún no han sido recepcionados en Artemisa desde el 15 de julio. EO00057787AE EO00057671AE EO00057668AE EO00057654AE EO00057640AE EO00057637AE Sabemos que la situación epidemiológica es compleja y esto dificulta la agilidad en estos servicios pero ya uno se empieza a desesperar cuando pasan los días y no se ven avanzar. Gracias
    Responder

    • Yandira los 6 envíos que usted refiere con los números de códigos EO00057787AE, EO00057671AE, EO00057668AE, EO00057654AE, EO00057640AE y EO00057637AE no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, mantenga usted misma el rastreo de esos envíos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu

      • Yandira dice:

        Nuevamente le escribo porque mi comentario anterior no me lo publicaron. No entiendo por qué me dice que no aparecen en el sistema cuando yo los estoy rastreando desde que entraron a la aduana y desde el día 15 de julio están facturados hacia Artemisa. Me preocupa porque envíos que salieron facturados en fecha posterior ya me llegaron mientras que esos siguen sin movimiento. Espero que ahora sí me publiquen. Gracias.

        • Yandira cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código de barra del mismo, para nosotros revisar en el sistema y poder ofrecerle respuesta.

          • Yandira dice:

            Escribí respondiendo a una respuesta que ustedes mismos me dieron donde me decían que estos códigos no aparecen en el rastreador no obstante se los reenvío EO00057787AE EO00057671AE EO00057668AE EO00057654AE EO00057640AE EO00057637AE
            Y le repito que si aparecen facturados hacia Artemisa desde el 15 de julio. Por favor le pido que lean bien los mensajes antes de responder y no den respuestas mecánicas. Los que aquí escribimos estamos realmente necesitados de información. Gracias.

          • Yandira le ofrecemos diculpas por la demora, lamentablemente los envíos se están entregando con retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba. Le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Artemisa a través del correo atencion.cliente@art.correos.cu y por los Tef. 47-362515, 47-364024, 59955906 (Gedys) y 52861810 (Enrique, director de la Empresa).

  7. Rosa dice:

    Buenos días quisiera sobre unos paquetes enviados con código
    CU000623434RT
    CU000623436RT
    CU000623437RT
    POR FAVOR AGRADECERÍA INFORMACIÓN

    • Rosa los envíos CU000623434RT y CU000623437RT ya están en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Matanzas donde estábn siendo procesados para enviarlos a la oficina de correos de su localidad, en tanto el CU000623436RT está en tránsito desde la OCI de la Empresa de Mensajería en La Habana hacia el CCP de Matanzas, sigalos a través deL RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu

  8. SAILY H. ZAYAS dice:

    Hola ,buenos dias . Necesito saber en relación al envio #46 2660 2396 desde Brasil, fue recepcionado el 21/7/21 y el 4/8/21 fue registro de motivo de retención . En estos momentos esta hacia EMCI-ADUANA (CANAL ROJO) , realmente no se cual fue el motivo de la retención . Por gentileza , me pudieras informar cual o cuales serian los proximos pasos con ese envio ?.Desde ya agradezco.

    • Saily el envío con número de código 4626602396 está retenido en Canal Rojo de la Aduana Postal porque tiene alguna violación de lo establecido en la legislación vigente, por lo que el destinatario debe presentarse en la sede de esa entidad en Vento y Camagüey para que reciba la información correspondiente y lo que le corresponda de dicho envío. Si tiene dudas llame a la Jefatura de la Aduana Postal por los Tef. 76409437, 76494113 y 76464278.

    • SAILY H. ZAYAs, todos los envíos una vez son liberados por Aduana deben ser clasificados y luego facturados hacia la unidad de entrega, en el caso de las provincias, luego de ser recepcionado, se clasifican y se facturan hacia la unidad encargada de la entrega.

  9. Laura dice:

    Hola quisiera saber el estado del envio CC018057972ES que desde el dia 30 de julio no tiene movimiento.

  10. Hola, por favor, me gustaría saber,si es posible, que situación hay con el paquete CP002579900SA
    En total eran 5,los otros fueron entregados y este desde el dia 24 de julio aparece como «CLASIFICADO», en Vento 2. Desde ese dia está en el mismo lugar, dias tras dia reviso y no hay cambios. Son medicamentos por favor. Sabemos del inmenso volumen,pero les agradecería chequear a ver que pasa. Gracias

    • Miguel A Rodriguez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • Puedo entender eso. Pero el paquete que me refiero llegó, según la fecha que aparece julio 20 a la aduana y de ahi para Vento 2 (clasificado) desde el dia 24. Mi pregunta es, que sucede , por que tantos dias en un mismo lugar( 13 dias hasta hoy) sin moverse.

        • Miguel ciertamente tenemos mucho atraso en los procesos operacionales, de transportación, distribución y entrega de los envios debido a que las cargas de paqutería que estamos recibiendo en cifras record superan nuestras capacidades, pero para poderle ofrecer información puntual del envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos en número de código del mismo.

  11. Diosnel dice:

    Buenos días, agradecería que me den información sobre estos paquetes que me enviaron desde el mes de mayo de los EE. UU. Los codigos son cp001680273xp y cp001680261xp. Muchas gracias

  12. Adrián Puig Fernández dice:

    Hace más de 2 meses enviaron un paquete con numero cp002393662sa desde Panamá. Según el rastreo el paquete está en Cuba desde el día 9 de junio y aún no llega a Camagüey que es su destino. Quisiera saber que tiempo más debo esperar para recibir el mismo. Gracias

    • Adrián Puig Fernández, el envío está en la provincia de destino pendiente de recepción en la misma, le hacemos saber que el Centro de Clasificación de la provincia está colapsado de valijas debido a alto volumen de las mismas y los procesos se han visto afectados. Le ofrecemos disculpas por las molestia ocasionadas.

  13. SAILY H. ZAYAS dice:

    Hola , buenos dias. Por este medio queria saber la previsión de entrega de mi envio que llego el 9/7/21 a la habana y ya esta recepcionado y facturado en Camaguey desde el 2/8/21 a las 8:56am . Necesito urgente la entrega del mismo debido que tengo unos medicamentos psiquiatricos que mi mama los usa y en estos momentos esta descompensada. Por favor, previsión de entrega del mismo ? Gracias , espero respuestas.# envio :82 3006 4264

  14. Daikelin dice:

    Que ocurre camaguey. Envio CG580001054ES salio de portugal dia 11 d junio. Es medicamentos para la familia, ya esta registrado en camaguey y no entregan.

  15. BLANCA ALFONSO CARRALERO dice:

    Buenos dias pregunto por un envio que realice el 04/06 desde Gran Canaria con la Guia-075-49398226, No de envio-CG121049673ES, DE UN TOTAL DE 8 ESTE ES EL UNICO QUE NO ME HA LLEGADO ENTRO AL RASTREADOR Y NO ME DICE NADA. POR FAVOR ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.