Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. CARLOS ALFONSO dice:

    Buenas tardes,
    Alguien podrá tomarse 5 min. para que por favor me diga que ha pasado con este envio? RR004819161CU.Es una compra realizada hace 4 meses a mallcubano para ser enviado a Colombia. LLeva 2 meses en Oficina de Cambio Internacional. Es el tercer comentario que escribo y solo me han respondido 1 y luego lo borraron. Que es lo que pasa? se perdió paquete? Es decir Uno trata de vender bien la imagen y ustedes se encargan de pisotearla. Ni siquiera responden al mail que pide la pagina

    • Carlos Alfonso el envío está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana y no ha podido ser despachado hacia Colombia porque existen dificultades para su exportación hacia ese país por causas que desconocemos, le recomendamos que llame al director de la OCI (Bismarc – 52691577) y le diga el número de código del envío para que él le exlique la situación puntal que presenta ese despacho.

    • Carlos Alfonso, hemos verificado mediante el sistema internacional y el envío salío de Cuba vía Bogotña desde el día 14/7/2021.

  2. Rosa, los envíos han sido recepcionados en la provincia Matanzas en el día de hoy, una vez sean trabajados se procederá a la entrega al destinatario.

  3. MANUEL dice:

    HOLA BUENAS TARDES QUIERO SAABER X QUE NO SE ME DA RESPUESTA A MIS COMENTARIOS X FABOR DESDE EL 5 DE ABRIL E ENVIADO DOS OLLAS ARROCERAS A CUBA PROVINCIA DE PINAR DEL RIO NO PUEDO CREER ESES DOS ENVIOS AHUN NO ESTEN EN CORREOS DE CUBA N.CP000071461BF Y CP000071462BF POR LO QUE NO ENTIENDO SE ME DICE ESTABAN EN ADUANA ACE YA DOS MESES COMO NO PASAN A CORREOS DE CUBA PARA SABER DONDE SE ENCUENTRAN MIS ENVIOS Y USTEDES NO ME RESPONDEN MIS COMETARIOS GRACIAS

  4. Daniel dice:

    Perdí todos mis contactos y fotos en mi teléfono por lo que ahora no tengo forma de contactar a los que hicieron el envío ni tengo la captura de pantalla con el código del envío
    Es posible buscar por el nombre del destinatario. En Sancti Spiritus nadie responde al teléfono de atención al cliente

    • Daniel lo lamentamos pero sin el número de código de barra del envío no es posible ofrecerle información, los envíos no se registran por los datos de los remitentes ni de los desinatarios, sino por el número de código de barra que le impone en origen, con el cual usted mismo lo puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu

  5. Yudy dice:

    Hola, Quisiera saver si ya el paquete llegó a Cuba,xq fuimos al correo de mi municipio hace días y nos dijeron que está en México aún,y en México nos disen que está aquí en cuba desde el día 26.Por favor me pueden ayudar gracias y buen dia

  6. Moraima dice:

    Buenas tardes , quisiera saber sobre los paquetes cp000065223bf, cp000065224bf,cp000065225bf, cp000065226bf , que llevan ya 4 meses en la habana y no sale en el sistema, según un comunicado de ustedes dicen que los paquetes se entran entregando en tiempo récord. No entiendo nada ….

  7. Diana R. Pérez dice:

    Hola me gustaría saber el estado de mi envío. El código es RF234127743ES. Buen día

  8. Judith dice:

    Buenos días, estoy dando seguimiento a tres paquetes dos de ellos ya están facturados hacia la villa panamericana que es donde siempre los he recibido, un 3ero cp200014915xm dice clasificado hacia zanja e infanta pq va dirigido hacia ese lugar?. Saludos y gracias.

  9. Por favor necesito información sobre estos envíos llevan ya varios días sin ningún movimiento. ¿Cuánto tiempo más demoran en llegar a su destino?
    CP002140615SA
    CP002140629SA

  10. Adelir dice:

    Hola desde el
    Día 23 de julio el
    Envío 4990769022 no se actualiza podrían decir que pasa..también sobre la aclaración de que si se van. Suspender el traslado a provincia gracias

  11. Jayro dice:

    Hola me gustaría saber dónde se encuentra los envíos de coddigo CP002883312SA. CP002883326SA. CP002883331SA

  12. Buen día estoy esperando respuesta a un comentario anterior que hice sobre unos paquetes que envíe a Cienfuegos desde CdMx y no tengo respuesta de 3 porque dos ya se movieron, los que no puedo localizar desde el 2 de junio son EE917161790MX, EE917161809MX y EE964927582MX me urge saber dónde están tienen mucho atraso gracias

    • Julia Yerania el envío EE964927582MX está facturado y en tránsito desde la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CPP de Ciefuegos, los otros dos envíos EE917161790MX y EE917161809MX no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, mantenga usted misma el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu

      • Perdone hubo un error en mis códigos de los últimos dos EE967161809MX y EE 967161790MX son los correctos ,el EE964927582MX junto con los otros dos dicen que están de camino a Cienfuegos pero de eso ya son dos meses y no terminan por llegar, mejor llegaron dos posteriores a estos y de los que le he escrito no sé nada

        • JULIA YERANIA GOMEZ BAUTISTA, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  13. Jose Daniel dice:

    Cuanto más tengo que esperar por recibir mi envío, otros con fecha similar ya han sido entregados Cc017677039es, necesito respuesta, porque incluso llamo en mi provincia y nadie contesta los teléfonos o un correo electrónico, también en esto tienen dificultades? Que falta de respeto

  14. Daniela Freire dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado de estos paquetes:
    CP000026657SC
    CP000026674SC
    CP000026714SC
    CP000026731SC
    La Guía aérea es: 230 0161 4233

  15. Angelica dice:

    Buenos días necesito saber el estado de los paquetes que anexo a continuación pq de los 4 que me enviaron solo he recibido uno y los paquetes salen enviados para holguín desde el día 8 de julio y solo ha llegado uno para casi un mes de enviado y dos meses de recepcionados en Cuba. Quisera saber el estado de ellos y si es que existe algún problema.
    CP001843396BA RECIBIDO y CP001843382BA, CP001843379BA, CP001843365BA SIN RECIBIR.

    • Angelica, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.