Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,
Alguien podrá tomarse 5 min. para que por favor me diga que ha pasado con este envio? RR004819161CU.Es una compra realizada hace 4 meses a mallcubano para ser enviado a Colombia. LLeva 2 meses en Oficina de Cambio Internacional. Es el tercer comentario que escribo y solo me han respondido 1 y luego lo borraron. Que es lo que pasa? se perdió paquete? Es decir Uno trata de vender bien la imagen y ustedes se encargan de pisotearla. Ni siquiera responden al mail que pide la pagina
Carlos Alfonso el envío está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana y no ha podido ser despachado hacia Colombia porque existen dificultades para su exportación hacia ese país por causas que desconocemos, le recomendamos que llame al director de la OCI (Bismarc – 52691577) y le diga el número de código del envío para que él le exlique la situación puntal que presenta ese despacho.
Carlos Alfonso, hemos verificado mediante el sistema internacional y el envío salío de Cuba vía Bogotña desde el día 14/7/2021.
Rosa, los envíos han sido recepcionados en la provincia Matanzas en el día de hoy, una vez sean trabajados se procederá a la entrega al destinatario.
HOLA BUENAS TARDES QUIERO SAABER X QUE NO SE ME DA RESPUESTA A MIS COMENTARIOS X FABOR DESDE EL 5 DE ABRIL E ENVIADO DOS OLLAS ARROCERAS A CUBA PROVINCIA DE PINAR DEL RIO NO PUEDO CREER ESES DOS ENVIOS AHUN NO ESTEN EN CORREOS DE CUBA N.CP000071461BF Y CP000071462BF POR LO QUE NO ENTIENDO SE ME DICE ESTABAN EN ADUANA ACE YA DOS MESES COMO NO PASAN A CORREOS DE CUBA PARA SABER DONDE SE ENCUENTRAN MIS ENVIOS Y USTEDES NO ME RESPONDEN MIS COMETARIOS GRACIAS
Manuel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Perdí todos mis contactos y fotos en mi teléfono por lo que ahora no tengo forma de contactar a los que hicieron el envío ni tengo la captura de pantalla con el código del envío
Es posible buscar por el nombre del destinatario. En Sancti Spiritus nadie responde al teléfono de atención al cliente
Daniel lo lamentamos pero sin el número de código de barra del envío no es posible ofrecerle información, los envíos no se registran por los datos de los remitentes ni de los desinatarios, sino por el número de código de barra que le impone en origen, con el cual usted mismo lo puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola, Quisiera saver si ya el paquete llegó a Cuba,xq fuimos al correo de mi municipio hace días y nos dijeron que está en México aún,y en México nos disen que está aquí en cuba desde el día 26.Por favor me pueden ayudar gracias y buen dia
Yudy, es necesaria la numeración del envío.
Buenas tardes , quisiera saber sobre los paquetes cp000065223bf, cp000065224bf,cp000065225bf, cp000065226bf , que llevan ya 4 meses en la habana y no sale en el sistema, según un comunicado de ustedes dicen que los paquetes se entran entregando en tiempo récord. No entiendo nada ….
Moraima, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me gustaría saber el estado de mi envío. El código es RF234127743ES. Buen día
Diana R. Perez, el envío al que s erefiere se facturó en el día de ayer hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos días, estoy dando seguimiento a tres paquetes dos de ellos ya están facturados hacia la villa panamericana que es donde siempre los he recibido, un 3ero cp200014915xm dice clasificado hacia zanja e infanta pq va dirigido hacia ese lugar?. Saludos y gracias.
Judith, sucdede que los Centros de Distribución están colapsados y como ese último al parecer tiene capacidad el envío ha sido destinado hacia allí, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor necesito información sobre estos envíos llevan ya varios días sin ningún movimiento. ¿Cuánto tiempo más demoran en llegar a su destino?
CP002140615SA
CP002140629SA
Yaisel los dos envíos que usted refiere están facturados y en tránsito desde la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP de Holguín, usted misma los puede rastrear a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola desde el
Día 23 de julio el
Envío 4990769022 no se actualiza podrían decir que pasa..también sobre la aclaración de que si se van. Suspender el traslado a provincia gracias
Adelir, el envío al que se refiere no ha sido liberado aún por Aduana, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola me gustaría saber dónde se encuentra los envíos de coddigo CP002883312SA. CP002883326SA. CP002883331SA
Jayro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día estoy esperando respuesta a un comentario anterior que hice sobre unos paquetes que envíe a Cienfuegos desde CdMx y no tengo respuesta de 3 porque dos ya se movieron, los que no puedo localizar desde el 2 de junio son EE917161790MX, EE917161809MX y EE964927582MX me urge saber dónde están tienen mucho atraso gracias
Julia Yerania el envío EE964927582MX está facturado y en tránsito desde la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CPP de Ciefuegos, los otros dos envíos EE917161790MX y EE917161809MX no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, mantenga usted misma el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Perdone hubo un error en mis códigos de los últimos dos EE967161809MX y EE 967161790MX son los correctos ,el EE964927582MX junto con los otros dos dicen que están de camino a Cienfuegos pero de eso ya son dos meses y no terminan por llegar, mejor llegaron dos posteriores a estos y de los que le he escrito no sé nada
JULIA YERANIA GOMEZ BAUTISTA, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Cuanto más tengo que esperar por recibir mi envío, otros con fecha similar ya han sido entregados Cc017677039es, necesito respuesta, porque incluso llamo en mi provincia y nadie contesta los teléfonos o un correo electrónico, también en esto tienen dificultades? Que falta de respeto
Jose Daniel, tiene usted toda la razón para estar molesto, vamos a contactar con la provincia para conocer lo que sucede.
Hola.Necesito saber si tiene aforo y cuánto es el envío CC202874599CA que ya salió de Aduana y está clasificado allá.Oficina de Atención a la población en Sancti Sp hace un siglo no contesta. Por favor,dígame por aquí para tener el dinero cuando llegue.Saludos.
Ari le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Santi Spíritus a través de los Teléfonos 41-336354, 59994061 (hable con Wilber).
Buenos días, quisiera saber el estado de estos paquetes:
CP000026657SC
CP000026674SC
CP000026714SC
CP000026731SC
La Guía aérea es: 230 0161 4233
Daniela Freire, la guía a la que se refiere no figura entre las que estamos trabajando.
Buenos días necesito saber el estado de los paquetes que anexo a continuación pq de los 4 que me enviaron solo he recibido uno y los paquetes salen enviados para holguín desde el día 8 de julio y solo ha llegado uno para casi un mes de enviado y dos meses de recepcionados en Cuba. Quisera saber el estado de ellos y si es que existe algún problema.
CP001843396BA RECIBIDO y CP001843382BA, CP001843379BA, CP001843365BA SIN RECIBIR.
Angelica, el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.