Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hace 15 dias q realice un envio y aun no he podido rastrear el paquete, q debo hacer.
JOSE, si el envío no se puede rastrear, es poruqe no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Ademas me dicen en atencion al cliente en Stgo que viene por canal rojo pq excede los 10 kg, algo teoricamente imposible partiendo de que en DHL en Arabia Saudita pesaba 9,80 kg y no entiendo como es que aqui puede dar otro peso. Y ya se que, y cito, «(…) existen demoras en los procesos operacionales» pero necesito una respuesta mas profunda.
Claudia, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo, quizás la clasificación de Canal no sea solo por el peso y sí por el contenido.
Hola quisiera saber que tiempo demoran en liberar los paquetes el código del mio es RF235623854ES y esta desde sábado 4 de agosto
Norlan Feliu, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba, una vez transite por los procesos operacionales correspondientes, serán entregados al destinatario.
Hola por favor necesito saber del paquete CP700056088IB q fue enviado desde junio con otros q ya fueron entregados por ese sigue retenido en salida aduana .sucede algo con ese esta retenido desde el 21 de julio .
Idianis, el envío al que se refiere está pendiente de clasificación, para luego facturar hacia la provincia de destino.
Un familiar nos envio simultaneamente 2 paquetes mediante DHL, uno de ellos ya esta en nuestras Manos hace dias,el otro,con # 4193092131, llego a cuba hace mas de 1 mes, y sin embargo desde el dia 4/08 segun el rastreador salio de la aduana y esta en clasificacion. Necesito saber q pasa con el envio que no acaba de ser mandado para Stgo de Cuba?, pq uno trata de enviarlo por DHL (que es bien caro) para que la carga llegue con rapidez.Alguien me explique q pasa?
Claudia, estamos presentando atrasos en los procesos y no necesariamente los envíos impuestos juntos llegan a manos de destinatario de igual manera.
Claudia para poder ofrecerle información sobre el envío DHL de su interés debe decirnos el número de código de barra.
Hola. Hice 2 comentarios pq sobrepasaba los 500 caracteres pero no se pq no se subieron uno detras del otro. El codigo es 4193092131.
Claudia el envío DHL 4193092131 está clasificado en la OCI de la EMCI en La Habana y en tránsito hacia el CCP de Santiago de Cuba, sigalo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días, quisiera saber cuánto se paga en la oficina de correos municipal por un paquete de 4 kilos aproximadamente.Gracias.
Ani, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
Buenos días. Desde el dia 10 de julio mi envío se encuentra en el estado de «Facturado». Quisiera saber que significa y si alguien me puede aclarar en que fecha más o menos lo podré obtener. Soy de Holguín y mi número de rastreo es CP000038451RC Gracias de antemano. Que tengan un lindo dia
Rosariogt, el envío ha sido facturado (enviado-mandado) hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos.
Buenos días por favor que está pasando yo mande varios paquetes junio 16 y Todabia no pudo ver nada
Y Nadir me puede dar una respuesta
CP001297381IB
CP001297395IB
CP001297378IB
CP001297364IB
CP001297421IB
CP001297418IB
por favor necesito que alguien me diga que está pasando
Ya el 16 hace dos meses
Marisol para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
CP000079056BF
contenedor segu5437950 8/3/21
Irma, el envío contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Irma para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Buenas, el envio CU000057894LT me dice que está recepcionado en la Vibora CDD, por favor pudieran decirme en que oficina postal se encuentra para ir a recogerlo
Eunice para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Disculpe, el número de envío es CU000057894LT. Gracias
Eunice, el envío está listo para la entrega en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, ubicado en Calle 10 de Octubre y Vista Alegre.
Estos paquetes desde el día 7 de julio están facturados y hasta la fecha no han llegado. Estos son los códigos de rastreo:
CG146294715MT
CG146294706MT
CG146294697MT
CG146294683MT
CG146294533MT
CG146294525MT
CG146294516MT
CG146294502MT
CG146294493MT
CG146294485MT
CG146294476MT
CG146294670MT
CG146294666MT
CG146294652MT
CG146294649MT
CC146294635MT
CG146294621MT
CG146292618MT
CG146292604MT
CG147292595MT
CG146292581MT
CG146292578MT
CG146294564MT
CG146294555MT
CG146294574MT
Liuvis para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Ya revise en la aplicación y dice que están facturados desde el día 7 hacia Holguín y de esto hace ya un mes que no se mueven ni llegan a destino. Necesito su ayuda para saber dónde están y porque la demora. Saludos
Liuvis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, Envio realizado el 8 de junio desde Trinidad y Tobago por DHL # 2566359283. Llegó a Cuba el 25 de Junio. Porqué la demora para ser entregado? Saludos
Fuentes, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Por favor nesecito informacion de paquetes q me enviaron desde septiembre y octubre del 2020 y aun no hemos recibido ninguno (son 16 pqtes).lo que me enviaron fue estos datos q al parecer estanba en puerto mariel.
La orden CC00000015763 EN CUBA, PUERTO: MARIEL, EMBARQUE: XPMCU20047/MAR/050, VIA: PANAMA, PARA ENTREGA.
Por favor me pudieran orientar que hacer.
Muchas gracias y disculpe la molestias.
Milanys para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Hola si fuera tan amable de explicarme como Funciona la paqueteria mande paquetes por dos vías distintas el último q mande paso aduana el 26 de julio y ya lo recogieron en mi casa los otros pasaron aduana desde el día 8 de julio o sea mucho antes y desde el día 15 estan en la provincia artemisa y aun no an llegado a mi municipio estos son mis códigos de rastreo haber si obtengo respuesta muchas gracias CU000667196RT, CU000667197RT, CU000667198RT, CU000667199RT
Brbara García, le hacemos saber que no todas las provincias reciben la misma cantidad de envíos, por lo que no siempre coinciden en las fecha de entregas, no obstante vamos a verificar la situación de los envíos.