Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Jose dice:

    Hace 15 dias q realice un envio y aun no he podido rastrear el paquete, q debo hacer.

  2. Claudia dice:

    Ademas me dicen en atencion al cliente en Stgo que viene por canal rojo pq excede los 10 kg, algo teoricamente imposible partiendo de que en DHL en Arabia Saudita pesaba 9,80 kg y no entiendo como es que aqui puede dar otro peso. Y ya se que, y cito, «(…) existen demoras en los procesos operacionales» pero necesito una respuesta mas profunda.

  3. Norlan Feliu dice:

    Hola quisiera saber que tiempo demoran en liberar los paquetes el código del mio es RF235623854ES y esta desde sábado 4 de agosto

  4. Idianis dice:

    Hola por favor necesito saber del paquete CP700056088IB q fue enviado desde junio con otros q ya fueron entregados por ese sigue retenido en salida aduana .sucede algo con ese esta retenido desde el 21 de julio .

  5. Claudia dice:

    Un familiar nos envio simultaneamente 2 paquetes mediante DHL, uno de ellos ya esta en nuestras Manos hace dias,el otro,con # 4193092131, llego a cuba hace mas de 1 mes, y sin embargo desde el dia 4/08 segun el rastreador salio de la aduana y esta en clasificacion. Necesito saber q pasa con el envio que no acaba de ser mandado para Stgo de Cuba?, pq uno trata de enviarlo por DHL (que es bien caro) para que la carga llegue con rapidez.Alguien me explique q pasa?

  6. Ani dice:

    Buenos días, quisiera saber cuánto se paga en la oficina de correos municipal por un paquete de 4 kilos aproximadamente.Gracias.

  7. Rosariogt dice:

    Buenos días. Desde el dia 10 de julio mi envío se encuentra en el estado de «Facturado». Quisiera saber que significa y si alguien me puede aclarar en que fecha más o menos lo podré obtener. Soy de Holguín y mi número de rastreo es CP000038451RC Gracias de antemano. Que tengan un lindo dia

  8. Marisol dice:

    Buenos días por favor que está pasando yo mande varios paquetes junio 16 y Todabia no pudo ver nada
    Y Nadir me puede dar una respuesta
    CP001297381IB
    CP001297395IB
    CP001297378IB
    CP001297364IB
    CP001297421IB
    CP001297418IB
    por favor necesito que alguien me diga que está pasando
    Ya el 16 hace dos meses

    • Marisol para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  9. Irma dice:

    CP000079056BF
    contenedor segu5437950 8/3/21

  10. Eunice dice:

    Buenas, el envio CU000057894LT me dice que está recepcionado en la Vibora CDD, por favor pudieran decirme en que oficina postal se encuentra para ir a recogerlo

  11. Eunice dice:

    Disculpe, el número de envío es CU000057894LT. Gracias

  12. Liuvis dice:

    Estos paquetes desde el día 7 de julio están facturados y hasta la fecha no han llegado. Estos son los códigos de rastreo:
    CG146294715MT
    CG146294706MT
    CG146294697MT
    CG146294683MT
    CG146294533MT
    CG146294525MT
    CG146294516MT
    CG146294502MT
    CG146294493MT
    CG146294485MT
    CG146294476MT
    CG146294670MT
    CG146294666MT
    CG146294652MT
    CG146294649MT
    CC146294635MT
    CG146294621MT
    CG146292618MT
    CG146292604MT
    CG147292595MT
    CG146292581MT
    CG146292578MT
    CG146294564MT
    CG146294555MT
    CG146294574MT

    • Liuvis para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

      • Liuvis dice:

        Ya revise en la aplicación y dice que están facturados desde el día 7 hacia Holguín y de esto hace ya un mes que no se mueven ni llegan a destino. Necesito su ayuda para saber dónde están y porque la demora. Saludos

  13. Fuentes dice:

    Hola, Envio realizado el 8 de junio desde Trinidad y Tobago por DHL # 2566359283. Llegó a Cuba el 25 de Junio. Porqué la demora para ser entregado? Saludos

  14. Milanys Hernandez Rubio.R dice:

    Por favor nesecito informacion de paquetes q me enviaron desde septiembre y octubre del 2020 y aun no hemos recibido ninguno (son 16 pqtes).lo que me enviaron fue estos datos q al parecer estanba en puerto mariel.

    La orden CC00000015763 EN CUBA, PUERTO: MARIEL, EMBARQUE: XPMCU20047/MAR/050, VIA: PANAMA, PARA ENTREGA.
    Por favor me pudieran orientar que hacer.
    Muchas gracias y disculpe la molestias.

    • Milanys para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  15. Hola si fuera tan amable de explicarme como Funciona la paqueteria mande paquetes por dos vías distintas el último q mande paso aduana el 26 de julio y ya lo recogieron en mi casa los otros pasaron aduana desde el día 8 de julio o sea mucho antes y desde el día 15 estan en la provincia artemisa y aun no an llegado a mi municipio estos son mis códigos de rastreo haber si obtengo respuesta muchas gracias CU000667196RT, CU000667197RT, CU000667198RT, CU000667199RT

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.