Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber si las nuevas regulaciones que exoneran de impuestos y cantidad de productos (medicinas, alimentos y aseo) a los viajeros, se aplican a los envíos postales.
Héctor hasta el momento las nuevas regulaciomes que exoneran de aranceles aduanales a las medicinas, alimentos y aseo, no incluye la importación en los envíos postales y de paquetería.
Necesito información sobre mis envios que llevan mucho tiempo sin ningún cambio
CP002140629SA
CP002140615SA
Yaisel cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.
Hoy hace un mes hice un envio y no aparece registrado cuantos meses es tan en aduana
Zoe, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días. En el mes de abril me enviaron 10 paquetes por vía marítima. De esos 10 sólo han llegado 2 paquetes, el día 7 de agosto. Cuando llamamos a la oficina de correos de Sagua la Grande, mi municipio, me dicen que están facturados. Me gustaría saber en dónde están especifícamente los paquetes que aún no he recibido. A continuación la numeración de esos paquetes:
CP001474118XP
CP001474121XP
CP001474135XP
CP001474149XP
CP001474166XP
CP001474171XP
CP001474197XP
Dalia para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Hola desde el 27 de julio salio un envío para cuba donde mande 3 paquete y todavía no esta en el sistema que pasa estos son los números cs121079692es-cs121079701es-cs121079715 nunca habían tardado tanto
leira Martínez martinez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola
Soy de Santiago de Cuba y me van a enviar un paquete desde Italia por correo con alimentos medicinas y aseo no excede los 5 kilos Quiero saber Sí aquí debo de pagar
Diamela para saber cuanto deberá pagar por el envío que le mandan debe acceder a nuestro sitio web http://www.correos.cu y consultar las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS.
Hola le escribo de nuevo porq mi paquete sigue igual desde el 26 de junio no cambia ,llame a Holguin y no saben decirme más q lo q yo misma se por el rastreador ,me preocupa porq lo estoy esperando hace 5 meses y vienen medicamentos muy importantes q necesito ,por aquí me dijeron q está en el centro de clasificación de Holguin ,ya no sé dónde llamar o dirigirme ,mi familiar en España está muy disgustado por tanta demora ,le pido de favor q me ayuden ,CC017633055ES
Elianis, el envío ha sido recepcionado hoy en el Centeo de Clasificación Postal de la provincia Holguín.
Buenos dias necesito saber en q estado se encuentra este contenedor RFSU5000994 procedente de panama
Raidel, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días, me enviaron dos paquetes y se gue desde el 2 de agosto están en Santiago por favor son medicamentos y lo necesitamos con urgencia, mi hijo de 12 y mi esposa gue es impertenza,migrañosa,úlcera en el estómago, los necesitan ,gue pasa gue se dijo gue a los medicamentos se le daría prioridad en su entrega y llase 51 días gue me lo enviaron, por favor es la salud de las personas gue están en juego, gracias.
Elio cada vez que nos escriba solicitando información sobre envios debe decirnos el número de código de bara de cada uno, en el caso de Santiago de Cuba le sugerimos contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de esa provincia a través del correo atencion.cliente@scu.ecc.cu y los tef. 22-654412 ó 22-628215 y 59997616 (con Aimé) y 59997915 (con Lianet).
Buenas desde mayo me mandaron una bicicleta eléctrica y todavía no ha llegado ni siquiera está registrada en el sistema el número del envío es CP 000090199BF necesito saber gracias
Idelkys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
E escrito al correo de holguin pok mis tres paquetico están en la oficina de cambio internacional y ni siquiera han tenido la amabilidad de contestar
Gladys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o por el tef. 80244644.
Hola quiero saber un paquete de 5 kg de miscelaneas cuanto se debe pagar aquí proveniente de Suiza
Iris la información sobre las tarifas de Correos de Cuba la puede obtener en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días, necesito saber si ya este contenedor numero LEAU 4905843, destino Panamá si ya lo estan distrinutendonlos paquetes.
Saludos cordiales
Reinier Gutierrez cabrera, el contenido al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto para procesar.
Buenos tardes,
Quiero saber si sucede algo con los paquetes, que detallo a continuación y que están algunos días ya en aduana.
CC018102345ES
CC018102305ES
Gracias.
Lourdes para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.
Si eso está claro, el problema es que en el rastreador aparecen en aduana desde el 3 de agosto sin moverse y mi pregunta es, si hay algún problema que demoran tanto.
Gracias.
Lourdes, problemas no hay, pero si estamos presentando atrasos en los procesos.
Vuelvo a escribir porque mi comentario no sale. Tengo dos envíos desde Panamá del mes de abril. En el Rastreador no aparece sin embargo el contenedor es SEGU5247760/V-21011N de Caribbean Express. Me pueden dar alguna explicación de dónde se encuentra. Gracias
Loraine Martel en el puerto Mariel hay pendientes de extraer 43 contenededores, porque nuestra planta de procesamiento de envíos están sobresaturada, debido a que las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades de almacenaje y operacionales, a pesar de que trabajams 24 horas diarias y los 7 días de la semana, lamentamos la demora y le ofrecemos disculpas por la demora, seguimos trabajando intensamente.