Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.942 Respuestas

  1. Héctor Ramón Acosta Palmer dice:

    Quisiera saber si las nuevas regulaciones que exoneran de impuestos y cantidad de productos (medicinas, alimentos y aseo) a los viajeros, se aplican a los envíos postales.

  2. Necesito información sobre mis envios que llevan mucho tiempo sin ningún cambio
    CP002140629SA
    CP002140615SA

    • Yaisel cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente a través del tef. 80244644.

  3. Zoe dice:

    Hoy hace un mes hice un envio y no aparece registrado cuantos meses es tan en aduana

  4. Dalía dice:

    Buenos días. En el mes de abril me enviaron 10 paquetes por vía marítima. De esos 10 sólo han llegado 2 paquetes, el día 7 de agosto. Cuando llamamos a la oficina de correos de Sagua la Grande, mi municipio, me dicen que están facturados. Me gustaría saber en dónde están especifícamente los paquetes que aún no he recibido. A continuación la numeración de esos paquetes:
    CP001474118XP
    CP001474121XP
    CP001474135XP
    CP001474149XP
    CP001474166XP
    CP001474171XP
    CP001474197XP

  5. leira Martínez martinez dice:

    Hola desde el 27 de julio salio un envío para cuba donde mande 3 paquete y todavía no esta en el sistema que pasa estos son los números cs121079692es-cs121079701es-cs121079715 nunca habían tardado tanto

  6. Diamela dice:

    Hola
    Soy de Santiago de Cuba y me van a enviar un paquete desde Italia por correo con alimentos medicinas y aseo no excede los 5 kilos Quiero saber Sí aquí debo de pagar

  7. Elianis dice:

    Hola le escribo de nuevo porq mi paquete sigue igual desde el 26 de junio no cambia ,llame a Holguin y no saben decirme más q lo q yo misma se por el rastreador ,me preocupa porq lo estoy esperando hace 5 meses y vienen medicamentos muy importantes q necesito ,por aquí me dijeron q está en el centro de clasificación de Holguin ,ya no sé dónde llamar o dirigirme ,mi familiar en España está muy disgustado por tanta demora ,le pido de favor q me ayuden ,CC017633055ES

  8. Raidel dice:

    Buenos dias necesito saber en q estado se encuentra este contenedor RFSU5000994 procedente de panama

  9. Elio Vladimir Herranz villalón dice:

    Buenos días, me enviaron dos paquetes y se gue desde el 2 de agosto están en Santiago por favor son medicamentos y lo necesitamos con urgencia, mi hijo de 12 y mi esposa gue es impertenza,migrañosa,úlcera en el estómago, los necesitan ,gue pasa gue se dijo gue a los medicamentos se le daría prioridad en su entrega y llase 51 días gue me lo enviaron, por favor es la salud de las personas gue están en juego, gracias.

  10. Idelkys dice:

    Buenas desde mayo me mandaron una bicicleta eléctrica y todavía no ha llegado ni siquiera está registrada en el sistema el número del envío es CP 000090199BF necesito saber gracias

    • Idelkys para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  11. E escrito al correo de holguin pok mis tres paquetico están en la oficina de cambio internacional y ni siquiera han tenido la amabilidad de contestar

  12. Iris dice:

    Hola quiero saber un paquete de 5 kg de miscelaneas cuanto se debe pagar aquí proveniente de Suiza

  13. Reinier Gutierrez cabrera dice:

    Buenos días, necesito saber si ya este contenedor numero LEAU 4905843, destino Panamá si ya lo estan distrinutendonlos paquetes.
    Saludos cordiales

  14. Lourdes dice:

    Buenos tardes,
    Quiero saber si sucede algo con los paquetes, que detallo a continuación y que están algunos días ya en aduana.
    CC018102345ES
    CC018102305ES
    Gracias.

  15. Loraine Martel dice:

    Vuelvo a escribir porque mi comentario no sale. Tengo dos envíos desde Panamá del mes de abril. En el Rastreador no aparece sin embargo el contenedor es SEGU5247760/V-21011N de Caribbean Express. Me pueden dar alguna explicación de dónde se encuentra. Gracias

    • Loraine Martel en el puerto Mariel hay pendientes de extraer 43 contenededores, porque nuestra planta de procesamiento de envíos están sobresaturada, debido a que las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades de almacenaje y operacionales, a pesar de que trabajams 24 horas diarias y los 7 días de la semana, lamentamos la demora y le ofrecemos disculpas por la demora, seguimos trabajando intensamente.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.