Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.213 Respuestas

  1. Yaxcia dice:

    Hola soy de la habana mis paquetes deverian ver llegado y necesito informacion los codigos son CM100000771CGX. CM100000785GX y 100000799GX

  2. Odalmis García dice:

    Hola
    Necesito saber algun detalle del contenedor SEGU5437950,que desde abril no sale aun en el sistema

  3. Antonio dice:

    Me pudieran ayudar en la entrega de un paquete al correo de cuidad de Matanzas.
    Que se encuentra recepcionado,clasificado y facturado desde el 23 de julio en el almacén provincial de Matanzas.
    CP001339237XP.
    GRACIAS POR SUS GESTIONES EN LA ENTREGA EXITOSA DE LOS PAQUETES.

  4. Idelkys dice:

    Buenas ayer escribí para saber sobre un envío del cual no he recibido respuesta, el número del envío es CP000090199BF

  5. Aderelys dice:

    Envíe un paquete desde villa clara hacia las tunas desde el 27 de mayo estuvo desde esta fecha hasta el 21 de julio en santa clara ahora se encuentra en las tunas desde esta ultima fecha y sin no se lo han entregado al dueño y ya estamos ha 13 de agosto. No entiendo porque un paquete nacional se demora igual o mas q lis paquetes internacionales… Código del paquete, CP000616146CU
    Necesito saber como para cuando va llegar a manos del dueño..

  6. Isabel dice:

    Necesito conocer el estado de los envíos EO000106811AE
    EO000106806AE
    EO000106797AE
    Gracias

  7. Isabel dice:

    Cuál es el horario de trabajo de la oficina de 42 y 21 playa?

  8. Jacqueline dice:

    Necesito saber el estado de un envío con número CM002367194XP desde Estados Unidos y con manifiesto PTY -51

  9. Maira dice:

    Antes de ayer me dieron respuesta a mi comentario del paquete código:CC017827399Es q envié hace 3 meses .quiera saber con exactitud .en que lugar de destino está ..porque llamamos y no podemos contactar con el correo q supuestamente debía estar (Matanzas)gracias

  10. Esperanza franco dice:

    Por favor necesito saber en que situacion se encuentra el contenedor SEGU5437950 que llevo un año en espera del mismo y todabia no sale en el sistema y tengo entendido que esta en bento y camaguey gracias de antemano

  11. Beybis dice:

    Buenos dias hoy es.la tersera bes k escribo y no me responden.por fabor de desirme pork los envios se demoran tanto en llegar a la provincia k se entregan

  12. Idailis dice:

    No entiendo porq no responden las llamadas, wow!!!he llamado a todos los números y nada

  13. Melba Garcia dice:

    Ayer escribí y no encuentro mi comentario ni su respuesta es para saber del envío 3306028666 si el mismo ya se puede recoger y en donde.

  14. Marta dice:

    Que tiempo demora desde España un paquetico de medicinas en llegar a La Habana?

  15. Luzvia Cabrera Taboada dice:

    Buenas tardes por favor el mes que viene va hacer una año que mis paquetes salieron desde los estados unidos y no me sale todavía en el rastreo por favor necesito que me den una respuesta muchas gracias

    • Lusvia Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.