Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola soy de la habana mis paquetes deverian ver llegado y necesito informacion los codigos son CM100000771CGX. CM100000785GX y 100000799GX
Yaxcia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola
Necesito saber algun detalle del contenedor SEGU5437950,que desde abril no sale aun en el sistema
Odalmis García, el envío al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Como es posible que digan a otras personas q ese mismo contenedor ya fue extraido de las instalaciones del mariel y ahora me dices q no ha sido extraido de las instalaciones del mariel
Odalmis García, disculpe ha sido error de nuestra parte, efectivamente el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente a ser aperturado para procesar los envíos.
Que significa que este pendiente a ser aperturado??
Odalmis, significa que el contenedor no ha sido abierto para procesar la carga que trae.
Preguntaba que cual es el significado de q este pendiente a apertura??? Eliminaron mi pregunta
Odalmis, nadie ha eliminado el comentario, BUSQUE ANTES DE JUZGAR, verifique las respuestas que ya le hemos dado.
Saludos. Buenas tardes tengo unos paqueticos q ya hacen 21 días q salen en sistemas q ya viene en camino hace ya 18 días y aún no los he recibido
Julio Guevara, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Me pudieran ayudar en la entrega de un paquete al correo de cuidad de Matanzas.
Que se encuentra recepcionado,clasificado y facturado desde el 23 de julio en el almacén provincial de Matanzas.
CP001339237XP.
GRACIAS POR SUS GESTIONES EN LA ENTREGA EXITOSA DE LOS PAQUETES.
Antonio, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Matanzas 1, donde será entregado al destinatario.
Buenas ayer escribí para saber sobre un envío del cual no he recibido respuesta, el número del envío es CP000090199BF
Idelkys el envío con código CP000090199BF no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo a través del sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.
Envíe un paquete desde villa clara hacia las tunas desde el 27 de mayo estuvo desde esta fecha hasta el 21 de julio en santa clara ahora se encuentra en las tunas desde esta ultima fecha y sin no se lo han entregado al dueño y ya estamos ha 13 de agosto. No entiendo porque un paquete nacional se demora igual o mas q lis paquetes internacionales… Código del paquete, CP000616146CU
Necesito saber como para cuando va llegar a manos del dueño..
Aderelys, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correso de Colombia para proceder a la entrega.
Necesito conocer el estado de los envíos EO000106811AE
EO000106806AE
EO000106797AE
Gracias
Isabel para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Cuál es el horario de trabajo de la oficina de 42 y 21 playa?
Isabel las oficinas de correos de La Habana están trabajando de lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 pm, debido a las regulaciones laborales establecidas por las autoridades del gobierno de la capital a causa del impacto de la Covid-19.
Necesito saber el estado de un envío con número CM002367194XP desde Estados Unidos y con manifiesto PTY -51
Jacqueline, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Antes de ayer me dieron respuesta a mi comentario del paquete código:CC017827399Es q envié hace 3 meses .quiera saber con exactitud .en que lugar de destino está ..porque llamamos y no podemos contactar con el correo q supuestamente debía estar (Matanzas)gracias
Maira, debe rectificar la numeración, la que muestra no se visualiza recepcionada en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Por favor necesito saber en que situacion se encuentra el contenedor SEGU5437950 que llevo un año en espera del mismo y todabia no sale en el sistema y tengo entendido que esta en bento y camaguey gracias de antemano
Esperanza franco, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente de aperturar para procesar los envíos.
Hola buenas,me pueden decir por favor en que situación esta el envío que hice desde España el día 23/7/2021 y en la agencia me dijeron que a partir de los 20 días lo puedo rastrear y no me aparece en el sistema,CG391416587ES
Buenas tardes Sofía,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en le sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenos dias hoy es.la tersera bes k escribo y no me responden.por fabor de desirme pork los envios se demoran tanto en llegar a la provincia k se entregan
Beybis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mis envios son para las cosas de la escuela de los niños mios por fabor de ayudarme los cidigos son cu000638679rt //80 //81 //82 por fabor contesten
Beybis, los envíos están pendientes de recepcionar en la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario como corresponde.
No entiendo porq no responden las llamadas, wow!!!he llamado a todos los números y nada
IDALIS, son cientos de personas llamando por todos los teléfonos, los cuales trabajan con llamdas en espera y a nivel nacional e internacional.
Ayer escribí y no encuentro mi comentario ni su respuesta es para saber del envío 3306028666 si el mismo ya se puede recoger y en donde.
Melba García, el envío debe ser entregado en el domicilio, no obstante le sugerimos comunique con Atención al Cliente de la Empresa Habana Oeste por los siguientes contactos. 72742251
Fue enviado con la Modalidad de OCURRE para recoger en la Oficina de DHL y el rastreado dice que está en Salida de Mensajería Express. Donde recoger y si ya se puede. El teléfono imposible comunicarse.
Melba, facilite la numeración del envío, está hablando de dos tipos de envíos diferentes en su totalidad.
3306028666
Buenas tardes Melba,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes investigarán el motivo de la demora en la entrega.
Que tiempo demora desde España un paquetico de medicinas en llegar a La Habana?
Marta, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenas tardes por favor el mes que viene va hacer una año que mis paquetes salieron desde los estados unidos y no me sale todavía en el rastreo por favor necesito que me den una respuesta muchas gracias
Lusvia Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.