Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, mi paquete según seguimiento está camino a Villa Clara desde el 30/7, en contacto con la ECVC me confirman que tienen un atraso de más de 21 días por la Covid, entiendo la situación, porque todos estamos viviendo momentos difíciles, pero es que en esos paquetes que esperamos vienen medicamentos que son indispensables para la familia, por favor solo pido que busquen estrategias para agilizar este tiempo perdido.
Rachel, se está trabajando para realizar las entregas y ponernos la día con los atrasos que estamos presentando.
Buenos días necesito una respuesta por el extravío del paquete CP000065871CS el cual fue enviado junto con otros 9 el mismo día los cuales los recibí hoy 14 de agosto y el mismo no aparece en el sistema gracias
Heidy Teresa Peña Padrón, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
HOLA!! Buenos dias, mande varios paquetes desde Mayo y ya mi familia los recibio pero estos dos (CP001615000XP y CP001614827XP) se han quedado retrasados y desde el 5 de Agosto no ha habido ningun cambio, siguen en Aduana me gustaria saber por que? si fueran tan amables, gracias.
Yeniley Perez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días perdón el número del paquete enviado CC017817399ES quiero saber dónde se encuentra ya despachado . gracias por responderme .saludos
Maira, el envío al que se refiere ha sido recepcionado hacia la provincia de destino.
Buenos días.
Le escribo desde España. Hemos enviado un paquete a Cuba a través de servicio premium el día 20 de julio de 2021.
El destinatario no sabe nada aún del paquete. No le ha llegado. Como es posible?
El código es, EJ380205159ES
Por favor, le importaría decirnos que sucede? Y por qué no le llega?
Gracias
Ruben, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos de Cardenas.
Hola. Ayer escribí y no veo respuesta. Bueno necesito saber mi envío desde el 20 de mayo con pago incluido de entrega rápida y nada. CP100003189PG
Cp100003174Pg
Yuni, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola mi envío se encuentra en la villa panamericana este es el número RR701880305AR para saber cuando puedo recogerlo
Ari Mesa, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Buenos dias
Mil disculpas la insistencia pero necesito saber que pasa con mis dos envios con numeracion CU000575294RT y CU000575295RT. A mi familia e indicaron que se equivocaron y los bultos no los llevaron a la oficina de San Rafael y me gustaría saber donde se encuentran. Tengo temor se pierdan y sus los medicamentos de mis padres. Lleva muchas semanas con el mismo status y me gustaría saber donde se encuentran.
Gracias , quedo a la espera de su respuesta
Saludos
Araima Saco, los envíos están facturados, pendientes de recepción en la unidad CDD San Rafael.
Desde el día 1ro de agosto el paquete PG100001041MT se encuentra facturado hacia las tunas. A nombre de José Luís Ramírez Aguilera, Necesito seber si ya puedo recogerlo, pues al parecer el rastreador no se está actualizando como es debido. No puede ser que se demore 15 días de la habana a las tunas.
Jose Luis, aún el envío no concluye de transitar por el proceso postal correspondoetes y por tal motivo no es posible proceder a la entrega.
Hola buen dia nuevamente tengo un paquete por dhl 6769096261, y hace 4 dias salio de aduana y aun no muestra en que lugar se encuentra. Agradeceria me hiciera saber las situacion del mismo. Gracias
Osne, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema, para transitar por los procesos operacinales previos a la entrega a destinatario.
Hay que pagar por los bultos con medicinas y alimentos?
Tenia entendido que no
Jose, se paga el servicio contratado, pero los envíos de medicamentos hasta 10kg de peso están libres de impuesto aduanal, le hacemos saber que los envíos de alimentos si se les impone arancel aduanal de acuerdo al peso.
Buenos dias cundo el rastreador me dice facturado hacia ccp Holguín que es donde vivo es que está acá allá o en camino
Randy, efectivamente los envíos se facturan hacia las provincias cuando se trasladan hacia las mismas.
Hola quiero saber por la situación de un envío con código CG391416587ES no me sale en rastreador y esta enviado desde el día 23 de julio, gracias
Tania Sofia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber cómo puedo tener una respuesta de unos paquetes k se enviaron desde el 26 de febrero con número de guía 13662451314 desde Dominicana con número de bulto CG 444727654DO están aquí y para,cuando serán trabajado
Reina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes! Necesito Saber porque mi paquete CP001114451XM enviado desde el 25 de mayo desde Panama aun no me sale en el rastreo y hoy hace 73 dias….estoy preocupada….gracias
Ani, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.