Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.968 Respuestas

  1. Rachel dice:

    Hola, mi paquete según seguimiento está camino a Villa Clara desde el 30/7, en contacto con la ECVC me confirman que tienen un atraso de más de 21 días por la Covid, entiendo la situación, porque todos estamos viviendo momentos difíciles, pero es que en esos paquetes que esperamos vienen medicamentos que son indispensables para la familia, por favor solo pido que busquen estrategias para agilizar este tiempo perdido.

  2. Heidy Teresa Peña Padrón dice:

    Buenos días necesito una respuesta por el extravío del paquete CP000065871CS el cual fue enviado junto con otros 9 el mismo día los cuales los recibí hoy 14 de agosto y el mismo no aparece en el sistema gracias

    • Heidy Teresa Peña Padrón, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. HOLA!! Buenos dias, mande varios paquetes desde Mayo y ya mi familia los recibio pero estos dos (CP001615000XP y CP001614827XP) se han quedado retrasados y desde el 5 de Agosto no ha habido ningun cambio, siguen en Aduana me gustaria saber por que? si fueran tan amables, gracias.

  4. Maira dice:

    Buenos días perdón el número del paquete enviado CC017817399ES quiero saber dónde se encuentra ya despachado . gracias por responderme .saludos

  5. Ruben dice:

    Buenos días.
    Le escribo desde España. Hemos enviado un paquete a Cuba a través de servicio premium el día 20 de julio de 2021.
    El destinatario no sabe nada aún del paquete. No le ha llegado. Como es posible?
    El código es, EJ380205159ES
    Por favor, le importaría decirnos que sucede? Y por qué no le llega?
    Gracias

  6. Yuni dice:

    Hola. Ayer escribí y no veo respuesta. Bueno necesito saber mi envío desde el 20 de mayo con pago incluido de entrega rápida y nada. CP100003189PG
    Cp100003174Pg

  7. Ari Mesa dice:

    Hola mi envío se encuentra en la villa panamericana este es el número RR701880305AR para saber cuando puedo recogerlo

  8. Araima saco dice:

    Buenos dias

    Mil disculpas la insistencia pero necesito saber que pasa con mis dos envios con numeracion CU000575294RT y CU000575295RT. A mi familia e indicaron que se equivocaron y los bultos no los llevaron a la oficina de San Rafael y me gustaría saber donde se encuentran. Tengo temor se pierdan y sus los medicamentos de mis padres. Lleva muchas semanas con el mismo status y me gustaría saber donde se encuentran.
    Gracias , quedo a la espera de su respuesta
    Saludos

  9. José Luis dice:

    Desde el día 1ro de agosto el paquete PG100001041MT se encuentra facturado hacia las tunas. A nombre de José Luís Ramírez Aguilera, Necesito seber si ya puedo recogerlo, pues al parecer el rastreador no se está actualizando como es debido. No puede ser que se demore 15 días de la habana a las tunas.

  10. Osne dice:

    Hola buen dia nuevamente tengo un paquete por dhl 6769096261, y hace 4 dias salio de aduana y aun no muestra en que lugar se encuentra. Agradeceria me hiciera saber las situacion del mismo. Gracias

  11. Jose dice:

    Hay que pagar por los bultos con medicinas y alimentos?
    Tenia entendido que no

  12. Randy dice:

    Buenos dias cundo el rastreador me dice facturado hacia ccp Holguín que es donde vivo es que está acá allá o en camino

  13. Tania sofia dice:

    Hola quiero saber por la situación de un envío con código CG391416587ES no me sale en rastreador y esta enviado desde el día 23 de julio, gracias

  14. Reina dice:

    Quisiera saber cómo puedo tener una respuesta de unos paquetes k se enviaron desde el 26 de febrero con número de guía 13662451314 desde Dominicana con número de bulto CG 444727654DO están aquí y para,cuando serán trabajado

  15. Ani dice:

    Hola buenas tardes! Necesito Saber porque mi paquete CP001114451XM enviado desde el 25 de mayo desde Panama aun no me sale en el rastreo y hoy hace 73 dias….estoy preocupada….gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.