Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.479 Respuestas

  1. Bueno dias, por favor quisiera informacion sobre cuanto tendria que pagar mi familia en la Havana, Cuba, por recibias un paquete de 5 o 6 kg, que quiero enviar con pañales desechables y algunas medicamentos para mi madre, que se encuentra enfermedad.

    • Alfredo, si el envío contiene solo medicamentos está libre de costo en CUC, debe estar identificado que es medicamentos, de todas formas le recomiendo que se dirija a la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página y allí encontrará más detalles a su pregunta.

  2. julio urra dice:

    Buenos dias hace 41 dias que realese un envio para el exterior con unos medicamentos que necesita mi hija y estan en matanzas desde ese dia facturado y nada que le dan movimiento, la ultima vez me dijeron que estaba proximo a salir pero dias pasan y nada, cuando lleguen a su destino van a estar vencidos, porfavor necesito respuesta cuando va a salir el paque, llevan mas de un mes con problemas de logistica denle solucion a estos problemas. cp003363052cu porfavor espero respuesta con solucion

  3. yulennys dice:

    Buenos.dias.quusiera que me dijeran información mas cartas certificadas urgentes desde españa a que citio llegan en la habana.si me pueden proporcionar dirección o teléfono del mismo se los agradecería.un saludo

    • Yulennys, el Sistema Integrado Postal funciona a nivel nacional, es decir que en todas las máquinas se visualiza lo mismo, a continuación le facilito los contactos de la Empresa de Mensajería, pero le advierto que la respuesta será similar, hasta tanto el envío no se recepcione no es posible responder por el mismo.

  4. leydia dice:

    por favor!necesito una respuesta,he escrito atencion al cliente 3 veces ya y no hay manera que me den respuesta,si no le gustan las quejas de nosotros los clientes deberian intentar trabajar mejor,es primera vez que uso el servicio de envios y espero que sea la ultima,llevo 2meses esperando mi paquete,por que esta desde el dia 6-11 facturado y no acaba de llegar a mis manos,donde me tengo que quejar,que tengo que hacer,porque tengo entendido que esta en mi provincia desde el dia 10 y nada

    • Buenas tardes Leydia, en esta página se le responde a todo los clientes por lo general en el mismo día,en este momento no podemos verificar el envío ya que usted no muestra la numeración, por lo que comenta usted es la destinataria del envío y por tal motivo no le corresponde la reclamación, la misma debe hacerla el imponente y dueño legal del envío en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal. Le recuerdo que los envíos deben pasar por procesos que en ocasiones se demoran.

    • Elvira Medina dice:

      Lo primero decirle que como usaria de este medio, siempre respondieron. En segundo lugar, decirle que los buenos modos y la educación jamás se p ueden peder. Y mucho menos cuestionar el trabajo de los demás. Y se lo digo aún y cuando envié un paquete, antes que usted y aún no llegó a destino. Pero jamás cuestionaré la labor de Correos Cuba porque hice reclamación en España y después de tres meses yo recibí respuesta. Cosa que en Cuba no pasa.

  5. cp003363052cu Quisiera saber qué pasa con este que ya tiene tiempo en el mismo lugar muchas gracias

  6. Mercedes M. Calderín dice:

    Buenos dias: Desde el dia 5 de octubre puse los bultos CP003280525CU y CP003280517CU con destino a Madrid. España .Revise hoy y dice que el dia 6 de noviembre todavía estaban en Cuba.Y ya tienen 45 dias de enviado.Necesito me digan en que estado estan ambos envios.
    Muchas Gracias
    En espera de su respuesta,
    Mercedes

  7. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenas tarde yose perfectamente el estado en q se encuentra el envío q realice desde Brasil con el código cp339040349 q desde el 9 de este mes está clasificado en oficina de cambio internacional usted no ha respondido a mi pregunta lo q necesito saber porq tanta demora en el proceso lleva 5 días sin ningún movimiento y necesito q llegue al disinatario porq están necesitando de dicho envío muchas gracias

  8. Javier dice:

    hola, cuando rastreo un bulto que me fue enviado me da que se encuentra en Centro de Tratamiento Postal Nac desde el 6 de noviembre, mi pregunta, puedo ya recoger este paquete?

  9. Maira Suros dice:

    Buenos dias nuevamente. A que se refiere en las regulaciones aduanales cuando dice papel fotografico.

  10. Maira Suros dice:

    Buenos dias. Realicé el envio de un paquete hace 39 dias desde brasil con el codigo de rastreo CP316446920BR. Hoy fue mi esposo que es el destinatario a recibir el paquete y le estan cobrando 14 CUC por el servico.Agredeciendo de antemanos su respuesta.

  11. Arlen dice:

    Buenos dias con todo el respeto que se merecen estoy ya un poco incomoda por las respuestas q siempre nos dan acerca de los paquetes ,acaso el año entero estan de atrasos porque me parece que pagamos un costo bien alto para tanto retraso y siempre es ahi en la aduana de cuba ya tengo un envio que esta desde el dia 18 de octubre y aun no se ha movido
    cp 443402308br
    Cp443402325br
    Aun siguen en la aduana

    • Buenos días Arlen, le recuerdo que el envío es del remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo que la reclamación corresponde hacerla en origen como está establecido, fue en origen donde se contrató el servicio, por lo tanto es la Administración Postal de Brasil quien tiene que tramitar su reclamo con el correo nuestro.

  12. yulennys dice:

    Buenos dias.hace unos dias escribí preguntando por un envío con código de referencia RF124659869ES.hice la reclamación en la oficina de correos correspondiente aqui en España.porque pagué por un servicio que tardaba diez dias como máximo en llegar.me dicen que el paquete salió desde.el dia 30 de octubre para cuba.,son documentos notariales muy importantes y necesitan llegar a su detinatario a mas tardar esta semana.ruego ayuda en este asunto.un saludo.

    • Buenas tardes Yulennys, el envío no se encuentra recepcionado en le sistema nuestro, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recuerdo que la reclamación corresponde en origen y es el operador postal de España quien debe tramitar la reclamación con Correos de Cuba.

      • yulennys dice:

        Muchas gracias.por su rapida respuesta,ya he realizado.ese.tramite he puesto la reclamación en correos de españa
        simplemente queria informar por si era posible agilizar ese tramite en cuba .un saludo

  13. Yaumara dice:

    Buenos dias, tengo 2 paquetes que llegaron desde el 24/10 a la aduana y desde el dia 7/11 está clasificado para mi provincia, quisiera saber cuando van a ser enviados o si están en camino. CP288240445BR y CP288240454BR. Muchas gracias.

  14. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenos días necesito saber sobre un envío q realice desde Brasil por el cual ya tuve q escribir a la aduana porq fue motivo de retención luego de comprobar q no tenía problema ninguno salió de aduana y desde el día 9 de este mes está clasificado sin ningún movimiento ya lleva en este proceso 19 días por favor mi familia está necesitando de este envío el co digo es cp339040349br muchas gracias

  15. Laura Calvo dice:

    Desde julio ,mi hija en el municipio playa,La Habana envió una carta a Valencia,España la cual contiene un documento legal,la misma no ha llegado y estamos a 14 de noviembre. Digame que debo hacer,a quien me tengo que quejar para que la carta llegue a su destino.Después de lo ocurrido puedo confiar en correos de cuba.ayudenme por favor.

    • Laura, lo primero que necesitamos es la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, siempre y cuando el envío sea certificado.
      Para hacer reclamación su hija que es la imponente del envío, debe dirigirse al correo donde fue impuesto el envío y a la Empresa de Correos que le corresponde.

Responder a Maira Suros Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.