Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bueno dias, por favor quisiera informacion sobre cuanto tendria que pagar mi familia en la Havana, Cuba, por recibias un paquete de 5 o 6 kg, que quiero enviar con pañales desechables y algunas medicamentos para mi madre, que se encuentra enfermedad.
Alfredo, si el envío contiene solo medicamentos está libre de costo en CUC, debe estar identificado que es medicamentos, de todas formas le recomiendo que se dirija a la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página y allí encontrará más detalles a su pregunta.
Buenos dias hace 41 dias que realese un envio para el exterior con unos medicamentos que necesita mi hija y estan en matanzas desde ese dia facturado y nada que le dan movimiento, la ultima vez me dijeron que estaba proximo a salir pero dias pasan y nada, cuando lleguen a su destino van a estar vencidos, porfavor necesito respuesta cuando va a salir el paque, llevan mas de un mes con problemas de logistica denle solucion a estos problemas. cp003363052cu porfavor espero respuesta con solucion
Julio, el envío aún no sale de Cuba, le recomiendo que haga la reclamación en el correo donde lo impuso y en la Empresa de Correos Matanzas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos.dias.quusiera que me dijeran información mas cartas certificadas urgentes desde españa a que citio llegan en la habana.si me pueden proporcionar dirección o teléfono del mismo se los agradecería.un saludo
Yulennys, el Sistema Integrado Postal funciona a nivel nacional, es decir que en todas las máquinas se visualiza lo mismo, a continuación le facilito los contactos de la Empresa de Mensajería, pero le advierto que la respuesta será similar, hasta tanto el envío no se recepcione no es posible responder por el mismo.
por favor!necesito una respuesta,he escrito atencion al cliente 3 veces ya y no hay manera que me den respuesta,si no le gustan las quejas de nosotros los clientes deberian intentar trabajar mejor,es primera vez que uso el servicio de envios y espero que sea la ultima,llevo 2meses esperando mi paquete,por que esta desde el dia 6-11 facturado y no acaba de llegar a mis manos,donde me tengo que quejar,que tengo que hacer,porque tengo entendido que esta en mi provincia desde el dia 10 y nada
Buenas tardes Leydia, en esta página se le responde a todo los clientes por lo general en el mismo día,en este momento no podemos verificar el envío ya que usted no muestra la numeración, por lo que comenta usted es la destinataria del envío y por tal motivo no le corresponde la reclamación, la misma debe hacerla el imponente y dueño legal del envío en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal. Le recuerdo que los envíos deben pasar por procesos que en ocasiones se demoran.
La numeracion del envio es cc010675943es.Segun tengo entendido salio para aca para mi provincia el dia 8/11 y no tengo noticias
Leydia, la valija que contiene su envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, luego de ser procesado en dicha unidad será llevado al correo donde será entregado al destinatario.
Lo primero decirle que como usaria de este medio, siempre respondieron. En segundo lugar, decirle que los buenos modos y la educación jamás se p ueden peder. Y mucho menos cuestionar el trabajo de los demás. Y se lo digo aún y cuando envié un paquete, antes que usted y aún no llegó a destino. Pero jamás cuestionaré la labor de Correos Cuba porque hice reclamación en España y después de tres meses yo recibí respuesta. Cosa que en Cuba no pasa.
cp003363052cu Quisiera saber qué pasa con este que ya tiene tiempo en el mismo lugar muchas gracias
Javier, el envío no ha salido aún al país de destino, en caso de querer hacer reclamación la misma debe ser hecha por el remitente en el correo donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenos dias: Desde el dia 5 de octubre puse los bultos CP003280525CU y CP003280517CU con destino a Madrid. España .Revise hoy y dice que el dia 6 de noviembre todavía estaban en Cuba.Y ya tienen 45 dias de enviado.Necesito me digan en que estado estan ambos envios.
Muchas Gracias
En espera de su respuesta,
Mercedes
Mercedes, ambos envíos según el Sistema Internacional Postal, salieron de Cuba el día 9/Nov/2017 uno en le despacho 7073 y el otro en el despacho 70075 y se tiene confirmación de recibo en destino del día de hoy.
Buenas tarde yose perfectamente el estado en q se encuentra el envío q realice desde Brasil con el código cp339040349 q desde el 9 de este mes está clasificado en oficina de cambio internacional usted no ha respondido a mi pregunta lo q necesito saber porq tanta demora en el proceso lleva 5 días sin ningún movimiento y necesito q llegue al disinatario porq están necesitando de dicho envío muchas gracias
Danaisy, en varias ocasiones le hemos explicado que estamos presentando demoras en los procesos operacionales, lo que ha generado atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola, cuando rastreo un bulto que me fue enviado me da que se encuentra en Centro de Tratamiento Postal Nac desde el 6 de noviembre, mi pregunta, puedo ya recoger este paquete?
Javier, el envío está solo recepcionado, debe transitar aún por los canales y procesos postales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario.
Pero demora tanto en ltransitar por esos canales? que tiempo mas o menos debo esperar?
Javier, estamos presentando demoras en los procesos que han generado atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar.
Buenos dias nuevamente. A que se refiere en las regulaciones aduanales cuando dice papel fotografico.
Maria, le sugiero que se remita a la Aduana mediante la siguiente dirección electrónica.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos dias. Realicé el envio de un paquete hace 39 dias desde brasil con el codigo de rastreo CP316446920BR. Hoy fue mi esposo que es el destinatario a recibir el paquete y le estan cobrando 14 CUC por el servico.Agredeciendo de antemanos su respuesta.
Buenas tardes Maira, le recomiendo que se comunique con la Aduana mediante la dirección electrónica siguiente, recuerde que es dicha institución quien determina el arancel a pagar por los envíos.
atencion.poblacio@postal.aduana.cu
Buenos dias con todo el respeto que se merecen estoy ya un poco incomoda por las respuestas q siempre nos dan acerca de los paquetes ,acaso el año entero estan de atrasos porque me parece que pagamos un costo bien alto para tanto retraso y siempre es ahi en la aduana de cuba ya tengo un envio que esta desde el dia 18 de octubre y aun no se ha movido
cp 443402308br
Cp443402325br
Aun siguen en la aduana
Buenos días Arlen, le recuerdo que el envío es del remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo que la reclamación corresponde hacerla en origen como está establecido, fue en origen donde se contrató el servicio, por lo tanto es la Administración Postal de Brasil quien tiene que tramitar su reclamo con el correo nuestro.
Buenos dias.hace unos dias escribí preguntando por un envío con código de referencia RF124659869ES.hice la reclamación en la oficina de correos correspondiente aqui en España.porque pagué por un servicio que tardaba diez dias como máximo en llegar.me dicen que el paquete salió desde.el dia 30 de octubre para cuba.,son documentos notariales muy importantes y necesitan llegar a su detinatario a mas tardar esta semana.ruego ayuda en este asunto.un saludo.
Buenas tardes Yulennys, el envío no se encuentra recepcionado en le sistema nuestro, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recuerdo que la reclamación corresponde en origen y es el operador postal de España quien debe tramitar la reclamación con Correos de Cuba.
Muchas gracias.por su rapida respuesta,ya he realizado.ese.tramite he puesto la reclamación en correos de españa
simplemente queria informar por si era posible agilizar ese tramite en cuba .un saludo
Buenos dias, tengo 2 paquetes que llegaron desde el 24/10 a la aduana y desde el dia 7/11 está clasificado para mi provincia, quisiera saber cuando van a ser enviados o si están en camino. CP288240445BR y CP288240454BR. Muchas gracias.
Yaumara, ambos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, luego de culminar los procesos en dicha unidad serán llevados al correo donde el destinatario los podrá retirar.
Buenos días necesito saber sobre un envío q realice desde Brasil por el cual ya tuve q escribir a la aduana porq fue motivo de retención luego de comprobar q no tenía problema ninguno salió de aduana y desde el día 9 de este mes está clasificado sin ningún movimiento ya lleva en este proceso 19 días por favor mi familia está necesitando de este envío el co digo es cp339040349br muchas gracias
Danaisy, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus.
Desde julio ,mi hija en el municipio playa,La Habana envió una carta a Valencia,España la cual contiene un documento legal,la misma no ha llegado y estamos a 14 de noviembre. Digame que debo hacer,a quien me tengo que quejar para que la carta llegue a su destino.Después de lo ocurrido puedo confiar en correos de cuba.ayudenme por favor.
Laura, lo primero que necesitamos es la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, siempre y cuando el envío sea certificado.
Para hacer reclamación su hija que es la imponente del envío, debe dirigirse al correo donde fue impuesto el envío y a la Empresa de Correos que le corresponde.