Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Irlenis Garcia Elias dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de uno paquetes 1.5 kg enviados desde Panamá, están en Cuba desde el 18 d abril, va para 4 meses y aún no aparecen en el sistema d correos d Cuba.
    Códigos CU000743517RT, CU000743521RT hasta el CU000743528RT
    CU0007435232RT hasta el CU000743538RT
    CU000743491RT hasta el CU000743499RT

    ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

  2. Mildrey dice:

    Hola ,necesito saber de los envìos
    CP202187003GC
    CP202187017GC
    CP292187020GC

  3. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa CUARTA vez qué escribo y no me dan solución ni respuesta a mis comentarios mis envio CG471208469ES, CG471208472ES hace un mes qué salieron de la aduana y no lo tocan, ya es una falta de respeto y DESCONSIDERACION con el cliente y MUY MAL TRABAJO, yo pagué para qué esos envíos le llegaran a mí familia, todo qué va hay lo necesita urgente, van hasta medicamentos.Estoy muy enfadada con la situación

  4. Abert dice:

    Buenas tardes quisiera saber si no es mucha molestia por envíos los cuales llevan 4 meses y no llegan a su destinos CP200023471XM y CP200023452XM los cuales me preocupan por la demora muchas gracias

  5. Daimarys Martínez perez dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre un envío marítimo que salio de España el día 10 de mayo con código CG121014189MT y aun no sale como registrado, si los envíos ya los están recibiendo. Gracias

  6. Zoel dice:

    Hola. Tengo 3 paquetes que según el rastreador de la aplicación aparecen como facturados en Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Ciego de Ávila. Aparece el icono del Camión, que significa transportando. Así aparecen desde el día 9 de Agosto. Mi pregunta: Que tiempo demora transportar estos paquetes hacia mi provincia? Llevan ya 8 días en ese estado. Mis paquetes son CP001604303XP, CP001604348XP y CP001604918XP. Gracias por su atención

  7. Yaumara dice:

    Hola quisiera saber de un paquete q me fue enviado y desde el 4 de agosto salio de la aduana # CP001303776IB eran 9 paquetes llegaron 8 al correo pero ese no llego. Gracias

  8. Katerine dice:

    Por favor quisreo saber que pasa con mi paquete que mande ,desde el 3 de agosto esta en camino hacia guantanamo y de ahi no se muebe,ya lleva dos meses y dias en cuba,el numero es CL101387884NL Por vabor ,que es que no acaba de llegar a Baracoa, quisiera una respuesta,saludos Katerine

  9. Buenas tardes Yiliana,
    El envío fue facturado ayer, 16 de agosto, hacia el centro de clasificación de la provincia Artemisa donde será clasificado y posteriormente facturado hacia la oficina de correos correspondiente.

  10. Grisel Lince dice:

    Me enviaron 2 paquetes q llegaron a Cuba en diciembre 2020. Por error los enviaron a Artemisa. Desde el 26 de abril están nuevamente en la oficina de cambio internacional. Cuando los enviarán a la oficina de correos del municipio La Lisa q es la q corresponde con la dirección del envío?
    Los códigos de los paquetes son :
    CP200466725OM
    CP200466739OM
    gracias

    • Grisel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Charlie dice:

    Saludos, quisiera saber sobre en envío CP002070451SA. Desde el 23 de Julio está facturado.

    • Charlie, le ofrecemos disculpas por la demora en el proceso postal del envío, le hacemos saber que Villa Clara es de las provincias que más envíos recibe, por lo que el atraso es mayor, no obstante le comunicamos que se está trabajando para realizar las entregas en el menor tiempo posible.

  12. Leimar dice:

    Buenos días .¿ Un envio a través de correo exprés desde España para Cuba se entrega aquí por Cubacorreos.Qué tiempo demora después de llegar a cuba.Gracias

  13. Yaremy dice:

    Hola buenos días me pudieran dar información de este paquete RF232870644ES muchas gracias que tenga buen día

  14. Buenos días, necesito me informen sobre el envio CP970630745AC. Este envio llegó a Cuba desde julio. Gracias.

  15. Anny dice:

    Buenos dias,el codigo de mi envio es CP001760507XP,hace mas de dos meses,el rastreo dice que no hay envio con ese codigo,que debo hacer.gracias

    • Anny, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Grisel Lince Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.