Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber el estado de uno paquetes 1.5 kg enviados desde Panamá, están en Cuba desde el 18 d abril, va para 4 meses y aún no aparecen en el sistema d correos d Cuba.
Códigos CU000743517RT, CU000743521RT hasta el CU000743528RT
CU0007435232RT hasta el CU000743538RT
CU000743491RT hasta el CU000743499RT
ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS
Irlenis García, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola ,necesito saber de los envìos
CP202187003GC
CP202187017GC
CP292187020GC
Mildrey, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Holaaa CUARTA vez qué escribo y no me dan solución ni respuesta a mis comentarios mis envio CG471208469ES, CG471208472ES hace un mes qué salieron de la aduana y no lo tocan, ya es una falta de respeto y DESCONSIDERACION con el cliente y MUY MAL TRABAJO, yo pagué para qué esos envíos le llegaran a mí familia, todo qué va hay lo necesita urgente, van hasta medicamentos.Estoy muy enfadada con la situación
María Cristina Pérez Delgado, respuestas si le hemos ofrecido, quizás no la que usted desea pero si ha tenido respuestas de nuestra parte, no obstante le hacemos saber que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber si no es mucha molestia por envíos los cuales llevan 4 meses y no llegan a su destinos CP200023471XM y CP200023452XM los cuales me preocupan por la demora muchas gracias
Abert, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por los procesos operacinales postales, serán entregados al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío marítimo que salio de España el día 10 de mayo con código CG121014189MT y aun no sale como registrado, si los envíos ya los están recibiendo. Gracias
Daimarys Martínez perez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Tengo 3 paquetes que según el rastreador de la aplicación aparecen como facturados en Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Ciego de Ávila. Aparece el icono del Camión, que significa transportando. Así aparecen desde el día 9 de Agosto. Mi pregunta: Que tiempo demora transportar estos paquetes hacia mi provincia? Llevan ya 8 días en ese estado. Mis paquetes son CP001604303XP, CP001604348XP y CP001604918XP. Gracias por su atención
Zole, el tiempo no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que ha generado demora en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber de un paquete q me fue enviado y desde el 4 de agosto salio de la aduana # CP001303776IB eran 9 paquetes llegaron 8 al correo pero ese no llego. Gracias
Yaumara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por favor quisreo saber que pasa con mi paquete que mande ,desde el 3 de agosto esta en camino hacia guantanamo y de ahi no se muebe,ya lleva dos meses y dias en cuba,el numero es CL101387884NL Por vabor ,que es que no acaba de llegar a Baracoa, quisiera una respuesta,saludos Katerine
Katerine, el envío al que hace referencia ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes Yiliana,
El envío fue facturado ayer, 16 de agosto, hacia el centro de clasificación de la provincia Artemisa donde será clasificado y posteriormente facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Me enviaron 2 paquetes q llegaron a Cuba en diciembre 2020. Por error los enviaron a Artemisa. Desde el 26 de abril están nuevamente en la oficina de cambio internacional. Cuando los enviarán a la oficina de correos del municipio La Lisa q es la q corresponde con la dirección del envío?
Los códigos de los paquetes son :
CP200466725OM
CP200466739OM
gracias
Grisel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos, quisiera saber sobre en envío CP002070451SA. Desde el 23 de Julio está facturado.
Charlie, le ofrecemos disculpas por la demora en el proceso postal del envío, le hacemos saber que Villa Clara es de las provincias que más envíos recibe, por lo que el atraso es mayor, no obstante le comunicamos que se está trabajando para realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Buenos días .¿ Un envio a través de correo exprés desde España para Cuba se entrega aquí por Cubacorreos.Qué tiempo demora después de llegar a cuba.Gracias
Leimar, el envío se entrega por Correos de Cuba, el iempo está endependencia de la vía que utilice el país de origen para hacerlo llegar a Cuba.
Hola buenos días me pudieran dar información de este paquete RF232870644ES muchas gracias que tenga buen día
Yaremy, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Buenos días, necesito me informen sobre el envio CP970630745AC. Este envio llegó a Cuba desde julio. Gracias.
Miriam Alvarez Matos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias,el codigo de mi envio es CP001760507XP,hace mas de dos meses,el rastreo dice que no hay envio con ese codigo,que debo hacer.gracias
Anny, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.