Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.613 Respuestas

  1. Salvador dice:

    Hola. Sugiero pongáis un sistema de seguimiento automático desde vuestra web en el que el cliente pueda introducir el número de seguimiento y saber la situación actual del mismo. No es complicado y haría mucho más fácil el trabajo y la atención al cliente sería solo para casos específicos.
    Espero atiendan esta solicitud y me den respuesta por esta vía o por email, que para algo lo pedís.
    Gracias.

  2. Yanet dice:

    Buenos días mi preocupación radica en paquetería que se encuentra retenida en el municipio Manzanillo donde muchas personas que trabajan en esta área se encuentran enfermas y hay un atraso enorme en la recepción y entrega de paquetes que están abultados por toda la oficina de correos donde además la familia envía medicamentos que se necesitan que estrategia van a trazar para esto.

  3. Milaidys dice:

    Si tengo el número de manifiesto puedo saber si el contenedor ya está en cuba
    Manifiesto :PTY marítimo 48

  4. osvaldo suárez méndez dice:

    Quien dice verdad en correos de Cuba, el 80244644 no lo atienden, las personas de atención a la población en Holguín están en cuarentena, hoy publicaron un articulo en Granma que no es cierto, ayer hice un comentario y no se publicó, ustedes conocen que en esos bultos vienen medicinas y aquí esta la COVID, los directivos no saben que se pueden alquiler camiones particulares, además hay retornos continuos de los camiones que llevan cerveza a la Habana, hay que hacer mejoras aunque cueste.

  5. Valentín dice:

    Buenas noches, tengo dos envíos que según la web de Correos de Cuba, están recibidos desde hace 30 días. Quisiera saber  si los mismos ya están en Santa Clara. Datos de envíos
    PA100123620JL
    PA100139767JL
    Muchas gracias.

  6. Raúl dice:

    Buenas noches, necesito saber de un envío de medicamento enviado el 6 de Julio su código es CP002376749SA

  7. Leimar dice:

    Buenas tardes ,por favor :¿La distribución de lo paquetes enviados desde España a través de correoexpres , son distribuidos por ustedes , si fuera así que tiempo aproximado demora en llegar una vez en cuba. Gracias ,Leimar.

  8. Leidy dice:

    Buenas tardes!!Necesito saber de un envio proveniente de Panama.Debe haber llegado en julio,pero no se el codigo..por el nombre y celular me lo podran localizar.Leidy Laurent Gutierrez Sanchez.CI:96051313533..mi celular 53131967..Gracias de antemano,por favor respondan

  9. Yaima dice:

    Buenas tardes necesito saber donde se encuentra mi envio con el còdigo CP000089289BF no lo puedo rastrear en e sistema. garcias.

  10. Gleisis dice:

    Hola buenas tardes, tengo unos envíos ya facturados en el CCP Santiago de Cuba hacia Santiago 1,soy del mismo municipio, donde debo dirigirme para recogerlos. ,CP000026864SC,CP000026881SC estos son dos de ellos muchas gracias de ante mano

  11. Danay dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete facturado desde el 11 de agosto para el municipio de Placetas, VC. Siendo lo correcto Sagua la Grande. He llamado al número telefónico y escrito a la dirección de correo que publican para Villa Clara y es imposible la comunicación. Necesito respuestas han pasado 5 días para darle el destino correcto.

  12. Brayan Alejandro dice:

    Hola, me enviaron 10 paquetes a mi nombre y una bicicleta aparte de los 10 paquetes, hace ya varios días me llegó solo la bicicleta. Ambas cosas son en el mismo municipio, y todos los paquetes están ya en el sistema. ¿ Me podría decir usted porque me llega solo la bicicleta antes y los demás paquetes que fueron registrados el mismo día q la bicicleta aún no llegan

  13. B tardes tengo un envió del 19 noviembre del 2020 de la agencia Paradisus Express de Carlos Villarejo en E.U y no me ha llegado por favor necesito ayuda que debo hacer a nombre de lucia Maritza Rodriguez Santamaria,Esperanza Francisca Santamaria Rodriguez y Marta Beatriz Gonzales Santamaria, enviado por Maricela Acosta Gonzales por favor,gracias .

  14. Eblis López Guerra dice:

    Hola. Necesito saber que procede cuando un envío como el CP970475192AC está en ese estado?
    Lo llevan al domicilio o la persona lo debe recoger en algún lugar

  15. mariasoledad dice:

    Hola, qué debo hacer para reclamar pues he recibido un envío y al abrirlo no es el mío, en la oficina de correo donde lo recogí en Pinar del Río me dijeron q no es su responsabilidad, dónde debo plantear mi queja??? Pq al final he recibido un paquete de otra persona con mis datos y el identificador de rastreo correcto, el contenido es lo q no se corresponde, espero su respuesta, gracias.

    • Mariasoledad, la reclamación debe ser hecha en la agencia de imposición, es el courrier quein envala y etiqueta los envíos, Correos de Cuba los recibe y procesa de acuerdo a la información que viene en los documentos. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen.

Responder a Lucia Rodriguez Santamaria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.