Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Sugiero pongáis un sistema de seguimiento automático desde vuestra web en el que el cliente pueda introducir el número de seguimiento y saber la situación actual del mismo. No es complicado y haría mucho más fácil el trabajo y la atención al cliente sería solo para casos específicos.
Espero atiendan esta solicitud y me den respuesta por esta vía o por email, que para algo lo pedís.
Gracias.
Salvador, al parecer usted no conoce las posibilidades que ofrece esta página web, el sistema de rastreo automático está, debe seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración del envío y pinchar buscar para obtener respuestas acerca del envío.
Buenos días mi preocupación radica en paquetería que se encuentra retenida en el municipio Manzanillo donde muchas personas que trabajan en esta área se encuentran enfermas y hay un atraso enorme en la recepción y entrega de paquetes que están abultados por toda la oficina de correos donde además la familia envía medicamentos que se necesitan que estrategia van a trazar para esto.
Yanet, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Si tengo el número de manifiesto puedo saber si el contenedor ya está en cuba
Manifiesto :PTY marítimo 48
,ilaidys, las numeraciones de los contenedores se componen por cuatro letras y siete dígitos.
Quien dice verdad en correos de Cuba, el 80244644 no lo atienden, las personas de atención a la población en Holguín están en cuarentena, hoy publicaron un articulo en Granma que no es cierto, ayer hice un comentario y no se publicó, ustedes conocen que en esos bultos vienen medicinas y aquí esta la COVID, los directivos no saben que se pueden alquiler camiones particulares, además hay retornos continuos de los camiones que llevan cerveza a la Habana, hay que hacer mejoras aunque cueste.
osvaldo suárez méndez, le podemos asegurar que Correos de Cuba está adoptando todas las medidas para agilizar los procesos de entregas.
Buenas noches, tengo dos envíos que según la web de Correos de Cuba, están recibidos desde hace 30 días. Quisiera saber si los mismos ya están en Santa Clara. Datos de envíos
PA100123620JL
PA100139767JL
Muchas gracias.
Valentín, el envío PA100139767JL está listo para la entrega, el envío restante no ha culminado de transitar por el proceso postal previo a la entrega.
Buenas noches, necesito saber de un envío de medicamento enviado el 6 de Julio su código es CP002376749SA
Raúl, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes ,por favor :¿La distribución de lo paquetes enviados desde España a través de correoexpres , son distribuidos por ustedes , si fuera así que tiempo aproximado demora en llegar una vez en cuba. Gracias ,Leimar.
Leimar, el servicio lo ofrece Correos de Cuba, el tiempo no lo podemos determinar en este momento, debido a que estamos presentando demoras en las operaciones postales que generan demoras en las entregas.
Buenas tardes!!Necesito saber de un envio proveniente de Panama.Debe haber llegado en julio,pero no se el codigo..por el nombre y celular me lo podran localizar.Leidy Laurent Gutierrez Sanchez.CI:96051313533..mi celular 53131967..Gracias de antemano,por favor respondan
Leidy, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra mi envio con el còdigo CP000089289BF no lo puedo rastrear en e sistema. garcias.
Yaima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes, tengo unos envíos ya facturados en el CCP Santiago de Cuba hacia Santiago 1,soy del mismo municipio, donde debo dirigirme para recogerlos. ,CP000026864SC,CP000026881SC estos son dos de ellos muchas gracias de ante mano
Gleisis, ambos envíos están listos para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santiago 1.
Muchas graciassss
Buenas tardes. Tengo un paquete facturado desde el 11 de agosto para el municipio de Placetas, VC. Siendo lo correcto Sagua la Grande. He llamado al número telefónico y escrito a la dirección de correo que publican para Villa Clara y es imposible la comunicación. Necesito respuestas han pasado 5 días para darle el destino correcto.
Danay, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola, me enviaron 10 paquetes a mi nombre y una bicicleta aparte de los 10 paquetes, hace ya varios días me llegó solo la bicicleta. Ambas cosas son en el mismo municipio, y todos los paquetes están ya en el sistema. ¿ Me podría decir usted porque me llega solo la bicicleta antes y los demás paquetes que fueron registrados el mismo día q la bicicleta aún no llegan
Brayan Alejandro, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
B tardes tengo un envió del 19 noviembre del 2020 de la agencia Paradisus Express de Carlos Villarejo en E.U y no me ha llegado por favor necesito ayuda que debo hacer a nombre de lucia Maritza Rodriguez Santamaria,Esperanza Francisca Santamaria Rodriguez y Marta Beatriz Gonzales Santamaria, enviado por Maricela Acosta Gonzales por favor,gracias .
Lucia Rodriguez Santamaria, es necesario que nos facilite la numeración del envío, para verificarlo mediante el sistema.
Hola. Necesito saber que procede cuando un envío como el CP970475192AC está en ese estado?
Lo llevan al domicilio o la persona lo debe recoger en algún lugar
Eblis López, el envío al que se refiere está clasificado pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola, qué debo hacer para reclamar pues he recibido un envío y al abrirlo no es el mío, en la oficina de correo donde lo recogí en Pinar del Río me dijeron q no es su responsabilidad, dónde debo plantear mi queja??? Pq al final he recibido un paquete de otra persona con mis datos y el identificador de rastreo correcto, el contenido es lo q no se corresponde, espero su respuesta, gracias.
Mariasoledad, la reclamación debe ser hecha en la agencia de imposición, es el courrier quein envala y etiqueta los envíos, Correos de Cuba los recibe y procesa de acuerdo a la información que viene en los documentos. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen.