Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Leito dice:

    Saludos. Les reenvío mi duda pues no encuentro la respuesta. No digo que no me hayan respondido…es que quizás fui yo que no encontré la respuesta.
    Tengo un envío camino a Santiago de Cuba, ya no estoy en esa provincia y por la compleja situación no regresaré en buen tiempo y no tengo ahora nadie de mi confianza q me sirva de endosatario. Me encuentro en mi provincia Artemisa. ?Que debo hacer para recibirlo aquí?

  2. Disly Ayamey dice:

    Envié un paquete hacia Reino Unido desde el mes de noviembre del 2020,y aún no ha llegado a su lugar de destino, pregunte en el correo y nadie sabe darme respuesta,me dicen que llegó al país de destino pero la persona que debe recogerlo le dicen que aún no hay paquete con el código que le envié, y acá en correos de cuba me informan que ya no puedo presentar una reclamación ya que hace más de 6 meses del envío? Qué hago en este caso?Por favor, espero respuesta, gracias.

  3. Camilo dice:

    Dado la falta de atención recurrie a la vía de la prensa. Pues esa es la misma vía que utizan para dar crédito a los clientes de su eficiencia.
    Tengo en tránsito un BPN facturado con fecha 6 de agosto y hoy 18 continua factura de VC para altemisa
    cp000619068cu
    Estos son tiempos de poner corazón a la eficiencia

  4. Martha dice:

    Estoy necesitando saber otra vez que pasa con un paqueteCP002313621SAque según me dijeron en el #que ustedes me enviaron esta en la provincia desde el 30 de JUNIO y todavía no llega a mí.¡Otra vez!¿Cuanto más tengo que seguir esperando? Hace como una semana ustedes me dijeron que iban a tramitar mi queja y no tengo respuesta alguna.

  5. Osniel Márquez Pérez dice:

    Hola. Quisiera saber el estado de mis paquetes. He realizado 3 envíos, y los 4 han salido desde España y según el rastreador de correos en Cuba uno que ellos no se localiza. En el caso de los otros dos, uno de ellos se me informa que se encuentra en el CTPN y el otro en la Oficina de Cambio Internacional. Por favor, aclaren esta información o me veré en la necesidad de realizar una queja oficial a las intancias superiores. Lo que se envía es prioritario para la enfermedad de mi padre.

  6. Mario Villa dice:

    Agradecería me informasen sobre la entrega del CP002581714SA q fue clasificado desde el 29 de julio.
    Mario Villa

  7. Roxana Pita nodarse dice:

    Buenas tardes necesito saber de los paauetes CP002025932XP,CP002025929XP,CP002025915XP,CP002025901,CP002025892XP,de guía o buque PTY-MARÍTIMO-48/(PTY-MARÍTIMO-48)/(PTY-MARÍTIMO-48),llevan dos meses en Cuba y la empresa que los envió em Estados Unidos asegura que ya están en la aduaba,cada vez que pregunto correos Cuba no exclarece mis dudas

    • Roxana Pita, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Las numeraciones de contenedor no se corresponde con las que trabajamos, que deben estar compuestas por cautro letras y siete dígitos.

  8. Luna dice:

    Hasta cuando es esto, mi paquete no llega.

  9. Enrique dice:

    Buenas tardes desearía que si me pueden informar sobre mi carta certificada envía desde España con código RF236584499ES hacia Cuba ya que aquí en origen en centro logístico internacional de Madrid me informaron que fue enviada ,un saludo cordial

  10. Hola, necesito saber de un envio desde Mexico( CP201138161IA) DESDE MAYO, HACE 7 DIAS ESTA LLEGANDO A FONDE LO ENTREGAN Y NO ACABA DE LLEGAR.

  11. IDIS dice:

    Hola buenos dias .hoy en varias ocasiones he escrito y nadie te das una Rpt..les cuesta tamto dar una Rpt, para que los cliemtes se sientan satisfecho de su trabajo ,de comtra que estan insatifecho por el atraso de sus envio tampoco les dan Rpt..hize un emvio còm RF 234469411ES y se facturo hacia stg de cuba el 3 de agosto y aùn no llega a su destino..¿me podràn decir por que tamtas demora y donde se encuemtras mi envio?

    • IDIS, si lo desea le ponemos copia a su correo de todas las respuestas que le hemos ofrecido, no obstante le reiteramos que el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  12. Geisy dice:

    Buenas tardes quisiera saber de unos paquetes enviado de EEUU va hacer un año el 8 de septiembre sus códigos son CP100124135XM , CP100124144XM, CP100124175XM, CP100124073XM

    • Geisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Jorge dice:

    Hola quisiera saber del envío CP001081062XM

  14. EN SEPTIEMBRE DEL 2020 HUBE DE ENVIAR UN PAQUETE CON EL NO. CP300020856IB, DONDE ME DIJERON QUE ESTABA EN EL PUERTO MARIEL CON EL NO. EMBARQUE XPMCU20047-MAR-050 VIA PANAMA..CON DESTINO A DANIEL MUNOZ EN LA HABANA MUNICIPIO PLAYA….AUN NO LE HA LLEGADO….Y HE VISTO QUE ESTAN ENTREGANDO BULTOS DE ESE MISMO MES SEP. 2020..POR FAVOR TENDRAN ALGUNA REFERENCIA SOBRE ESTO…..GRACIAS

  15. Marcelo dice:

    para que ponen los números de teléfonos si no contestan, necesito saber si puedo recoger un paquete que está enviado a Santa Lucía, Minas de Matahambre, Pinar del Río, lo puedo recoger en Provincia Pinar del Río??, ya que creo que demorará otro mes mas en llegar a su destino final.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.