Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos. Les reenvío mi duda pues no encuentro la respuesta. No digo que no me hayan respondido…es que quizás fui yo que no encontré la respuesta.
Tengo un envío camino a Santiago de Cuba, ya no estoy en esa provincia y por la compleja situación no regresaré en buen tiempo y no tengo ahora nadie de mi confianza q me sirva de endosatario. Me encuentro en mi provincia Artemisa. ?Que debo hacer para recibirlo aquí?
Buenos días Leito,
Correos de Cuba no está a autorizado a reencaminar un envío hacia otra dirección que no sea la del envío. Le recomendamos que el remitente se presente en la agencia a la cual le contrató el servicio y plantee su situación.
Envié un paquete hacia Reino Unido desde el mes de noviembre del 2020,y aún no ha llegado a su lugar de destino, pregunte en el correo y nadie sabe darme respuesta,me dicen que llegó al país de destino pero la persona que debe recogerlo le dicen que aún no hay paquete con el código que le envié, y acá en correos de cuba me informan que ya no puedo presentar una reclamación ya que hace más de 6 meses del envío? Qué hago en este caso?Por favor, espero respuesta, gracias.
Disly Ayamey, es necesario que reitere la numeración del envío.
RR002907773CU
Disly el envío RR002907773CU está en tránsito de Cuba hacia Reino Unido, para mayor información consulte el RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Dado la falta de atención recurrie a la vía de la prensa. Pues esa es la misma vía que utizan para dar crédito a los clientes de su eficiencia.
Tengo en tránsito un BPN facturado con fecha 6 de agosto y hoy 18 continua factura de VC para altemisa
cp000619068cu
Estos son tiempos de poner corazón a la eficiencia
Camilo, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que el servicio presenta atrasos.
Estoy necesitando saber otra vez que pasa con un paqueteCP002313621SAque según me dijeron en el #que ustedes me enviaron esta en la provincia desde el 30 de JUNIO y todavía no llega a mí.¡Otra vez!¿Cuanto más tengo que seguir esperando? Hace como una semana ustedes me dijeron que iban a tramitar mi queja y no tengo respuesta alguna.
Martha, el envío al que se refiere está facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado, se procederá a la entrega como corresponde.
Hola. Quisiera saber el estado de mis paquetes. He realizado 3 envíos, y los 4 han salido desde España y según el rastreador de correos en Cuba uno que ellos no se localiza. En el caso de los otros dos, uno de ellos se me informa que se encuentra en el CTPN y el otro en la Oficina de Cambio Internacional. Por favor, aclaren esta información o me veré en la necesidad de realizar una queja oficial a las intancias superiores. Lo que se envía es prioritario para la enfermedad de mi padre.
Osniel Márquez Pérez, es necesario que nos facilite las numeración de los envíos.
Agradecería me informasen sobre la entrega del CP002581714SA q fue clasificado desde el 29 de julio.
Mario Villa
Mario Villa, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber de los paauetes CP002025932XP,CP002025929XP,CP002025915XP,CP002025901,CP002025892XP,de guía o buque PTY-MARÍTIMO-48/(PTY-MARÍTIMO-48)/(PTY-MARÍTIMO-48),llevan dos meses en Cuba y la empresa que los envió em Estados Unidos asegura que ya están en la aduaba,cada vez que pregunto correos Cuba no exclarece mis dudas
Roxana Pita, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Las numeraciones de contenedor no se corresponde con las que trabajamos, que deben estar compuestas por cautro letras y siete dígitos.
Hasta cuando es esto, mi paquete no llega.
Luna, la numeración del envío es necesaria para verificarlo.
Buenas tardes desearía que si me pueden informar sobre mi carta certificada envía desde España con código RF236584499ES hacia Cuba ya que aquí en origen en centro logístico internacional de Madrid me informaron que fue enviada ,un saludo cordial
Enrique, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, necesito saber de un envio desde Mexico( CP201138161IA) DESDE MAYO, HACE 7 DIAS ESTA LLEGANDO A FONDE LO ENTREGAN Y NO ACABA DE LLEGAR.
Mayra Rodriguez Perera, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola buenos dias .hoy en varias ocasiones he escrito y nadie te das una Rpt..les cuesta tamto dar una Rpt, para que los cliemtes se sientan satisfecho de su trabajo ,de comtra que estan insatifecho por el atraso de sus envio tampoco les dan Rpt..hize un emvio còm RF 234469411ES y se facturo hacia stg de cuba el 3 de agosto y aùn no llega a su destino..¿me podràn decir por que tamtas demora y donde se encuemtras mi envio?
IDIS, si lo desea le ponemos copia a su correo de todas las respuestas que le hemos ofrecido, no obstante le reiteramos que el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber de unos paquetes enviado de EEUU va hacer un año el 8 de septiembre sus códigos son CP100124135XM , CP100124144XM, CP100124175XM, CP100124073XM
Geisy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber del envío CP001081062XM
Jorge, el envío está pendiente de recepción en la provincia de Matanzas.
EN SEPTIEMBRE DEL 2020 HUBE DE ENVIAR UN PAQUETE CON EL NO. CP300020856IB, DONDE ME DIJERON QUE ESTABA EN EL PUERTO MARIEL CON EL NO. EMBARQUE XPMCU20047-MAR-050 VIA PANAMA..CON DESTINO A DANIEL MUNOZ EN LA HABANA MUNICIPIO PLAYA….AUN NO LE HA LLEGADO….Y HE VISTO QUE ESTAN ENTREGANDO BULTOS DE ESE MISMO MES SEP. 2020..POR FAVOR TENDRAN ALGUNA REFERENCIA SOBRE ESTO…..GRACIAS
MARLENE LORENZO, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
para que ponen los números de teléfonos si no contestan, necesito saber si puedo recoger un paquete que está enviado a Santa Lucía, Minas de Matahambre, Pinar del Río, lo puedo recoger en Provincia Pinar del Río??, ya que creo que demorará otro mes mas en llegar a su destino final.
Maecelo, los envíos se entregan en las unidades que corresponde de acuerdo al lugar de residencia y dirección del destinatario.