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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenos dias, necesito me digan si ya puedo recoger el paquete con numero RM410336230DE
Javier, aún el envío no está para entregar al destinatario, se mantiene clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de la Villa Panamericana.
NECESITO SABER SI EL DOCUMENTO ENVIADO DESDE EL DIA 3 DE NOVIEMBRE PARA CUBA CON DIRRECCION DE MARIANAO EL PALMAR DONDE SE ENCUENTRA PORQUE NO HA LLEGADO TRATO DE RASTREARLO Y SOLO ME DICE QUE YA SALIO PARA CUBA DESDE EL DIA 13 A LAS 11Y NO HA LLEGADO ALLA POR FAVOR AGUARDO SU RESPUESTA SON DOCUMENTOS IMPORTANTES DE UNA COLABORADORA QUE ESTA EN BRASIL
Karelys, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo hacer la reclamación en origen por el imponente como está establecido.
El dia 8 de noviembre del 2017 realise un envío por correo desde uruguay el codigo de seguimiento del envío es EE02.011.0827UY el pago que realise fue para que yegara de 8 a 10 dias a centro habana cuba nesesito saber si yego
Alejandro, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba aún, usted si es el imponente puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes.necesito saber y este envío cp432786774br ya se encuentra en Holguín.agradezco desde ya.
Dayamis, aún el envío no se encuentra en la provincia de destino, estamos presentando demoras en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nesecito informacion sobre mis envios q envie desde Panama y aun no salen ni en el sistema y no me digan q los reclame en origen porque ya lo hice y me dicen q esta en Cuba desde el 18/10/17 nesecito una respuesta me urge porque ese no es el servicio que pague, desde finales de septiembre los envie aqui les dejo unos codigos de rastreo GC590081091PA; GC590081105PA; GC590081114PA; GC590081162PA. ESPERO SUS RESPUESTAS
Yamilet, precisamente por ser usted quien pagó el servicio en origen, es allí donde deben darle la respuesta de todo lo relacionado con los mismos, nosotros por nuestra parte no podemos ofrecerle respuesta alguna hasta tanto los envíos no se muestren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, pues no tenemos evidencia física de los envíos.
COMO LES HABIA DICHO EN MI ANTERIOR COMENTARIO YA RECLAME EN ORIGEN Y ME MOSTRARON EN EL SISTEMA QUE MIS ENVIOS HABIAN SALIDO HACIA CUBA DESDE EL DIA 18/10/17 Y EL DIA 3/11/17 SALIERON DE AEROVARADERO HACIA CORREOS, LO QUE REFIERE QUE NO SE HAN TRABAJADO, AHORA ADONDE TENGO QUE IR A RECLAMAR. ESPERO RESPUESTA
Buenos días Yamilet, según el Convenio Postal Universal, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, las reclamaciones pertenecen al remitente en origen. Por otra parte Correos de Cuba no puede responder por envíos de los cuales no se tienen evidencias en el sistema.
Buenos días quisiera saber sobre un envío que hize desde Brasil desde el día 10 de diciembre se encuentra en Cuba lo rastreo y aún permanece en la aduana . Me pudieran decir sobre su estado . Gracias el código es CP460998960BR
Ana, el envío permanece en Aduana, luego pasará a ser procesado operacionalmente como corresponde por nosotros, hasta llegar a manos del destinatario, le recuerdo que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente del envío.
Buenos días
Necesito información acerca del envío con código de referencia RF124877838ES, con origen España, el cual se encuentra desde el día 15 facturado en CCP Habana Oeste hacia Mantilla. Me gustaría saber que tiempo aproximado demora en llegar ese envío al destinatario final.
En espera de su respuesta.
Saludos cordiales.
Lázaro, el envío debe ser entregado al destinatario próximamente, el mismo está siendo procesado como corresponde.
Quisiera saber donde se recepciona los evios de correo,o se donde se clasifican para darles de alta en el sistema.en que dirección.o algún telefono.
Buenos días Yulennys, necesito sea más explicita en lo que necesita saber, los envíos se recepcionan en la planta de tratamiento cuando llegan y en las unidades por las que transita mediante el proceso operacional, en cuanto a darle de alta en el sistema, no comprendo a lo que se refiere, es necesario explique su inquietud para poder ofrecerle una respuesta correcta.
Buenos días .mi familia en pinar del río está tratando de enviarme para Brasil .estado de amazonas unos documentos y en la oficina de correos le dicen que no pueden hacer el envío por que ellos no tienen registrado el código postal de aquí de amazonas …yo pienso que si van a brindar un servicio que por cierto bien caro que es …. Por favor deben actualizarse ….con los códigos internacionales .por que realmente es inadmisibles está situación …
Yamisel necesito sea más especifica y nos diga exactamente en qué oficina de correos pasó el incidente, para nosotros poder verificar lo que sucede.
Buenas me gustaria saber en que estado esta un envio con numeracion EK016026898DE que se encuentra en la habana desde el sabado 4 de noviembre por seguimiento de la pagina de dhl y lo busco en el rastreador de correos de cuba y aun no aparece, si me pudieran ayudar con informacion se los agaradeceria.el ultimo que recibidemoro solo 14 dias para que llegara a mis manos a traves de los compañeros de dhl.
Muchas gracias de ante mano por su atencion y en espera de una respuesta.
Nadyn, el envío por el tipo de numeración es un envío certificado, el cual aún no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, el imponente del envío debe realizar la reclamación en origen.
Buenas tardes desde el 19 de octubre realice un envío el cual fue recepcionado en la aduana el día 6 de noviembre , en el rastreo que le hago ahora me dice que no se encuentra el envío , mi esposo realizó uno el mismo día y con el mismo destino y ya está clasificado me podrian brindar información por favor donde se encuentra mi envio el codigo es CP466020134BR
Magdelis, el envío permanece en Aduana, le recomiendo que haga la reclamación oficial en origen como está establecido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber sobres los envíos CP195081438CE y CP195081441CE que llevan ya un mes en la habana y todavía no veo que salen en el sistema, en espera de una respuesta, saludos
Siamir, los envíos no están recepcionados en el sistema nuestro aún, le recomiendo se haga la reclamación en origen, por el dueño legal e imponente de dichos envíos. Nosotros no podemos responder por envíos de los cuales no tenemos evidencias.
Buenas tardes yo envíe un paquete para Cuba y desde el día 23/10/2017 llegó a Cuba y desde ese entonce está en la aduana CP297068746BR y no se ha movido de ahí
Maite, el sistema de La Aduana sufrió desperfecto en días anteriores, lo que ha provocado atraso en los procesos operacionales, usted como remitente y dueña legal del envío es la única autorizada para hacer la reclamación oficial en origen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Usted pudiera decirme que tiempo se demorará entonces en la aduana mi envío Saludos
Buenos días Maite, el tiempo que demora en la inspección de Aduana no lo podemos determinar, es apreciación de dicha institución el tiempo de la revisión, si lo desea puede comunicarse con Aduana por los siguientes contactos.
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
Buenas tardes. Disculpen las molestias. Deseo saber porque hay 3 envios desde el 20 de octubre en el CTPN, esas 3 cartas van dirigida a 3 instituciones en la propia capital. Están ahi detenidos hace casi 1 mes. Los numero de rastreo son: RF020403984CU, RF020403975CU y RF020403967CU.
Pedro, estamos presentando atraso en los procesos que han generado demora en las entregas, es necesario que la persona imponente de los envíos haga la reclamación en el correo donde los impuso y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenas tarde por favor es la tercera vez q pregunto por el envío q realice con el código cp339040349br el cual lleva ya 22 días en Cuba ahora se encuentra recepcinada en oficina de cambio internacional hace 1 semana por favor tienen una explicación si fueran tan amable de responderme gracias
Danaisy, además del atraso que estamos presentando, le hago saber que cada proceso postal requiere de su tiempo, su envío está clasificado, pendiente de ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino. De tener alguna inconformidad le recuerdo que la reclamación corresponde hacerla en origen.