Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Javier dice:

    Buenos dias, necesito me digan si ya puedo recoger el paquete con numero RM410336230DE

  2. KARELYS ZAYAS BAZAN AVILA dice:

    NECESITO SABER SI EL DOCUMENTO ENVIADO DESDE EL DIA 3 DE NOVIEMBRE PARA CUBA CON DIRRECCION DE MARIANAO EL PALMAR DONDE SE ENCUENTRA PORQUE NO HA LLEGADO TRATO DE RASTREARLO Y SOLO ME DICE QUE YA SALIO PARA CUBA DESDE EL DIA 13 A LAS 11Y NO HA LLEGADO ALLA POR FAVOR AGUARDO SU RESPUESTA SON DOCUMENTOS IMPORTANTES DE UNA COLABORADORA QUE ESTA EN BRASIL

  3. Alejandro Cardero Ramirez dice:

    El dia 8 de noviembre del 2017 realise un envío por correo desde uruguay el codigo de seguimiento del envío es EE02.011.0827UY el pago que realise fue para que yegara de 8 a 10 dias a centro habana cuba nesesito saber si yego

  4. Dayamis dice:

    Buenas tardes.necesito saber y este envío cp432786774br ya se encuentra en Holguín.agradezco desde ya.

  5. yamilet dice:

    Nesecito informacion sobre mis envios q envie desde Panama y aun no salen ni en el sistema y no me digan q los reclame en origen porque ya lo hice y me dicen q esta en Cuba desde el 18/10/17 nesecito una respuesta me urge porque ese no es el servicio que pague, desde finales de septiembre los envie aqui les dejo unos codigos de rastreo GC590081091PA; GC590081105PA; GC590081114PA; GC590081162PA. ESPERO SUS RESPUESTAS

    • Yamilet, precisamente por ser usted quien pagó el servicio en origen, es allí donde deben darle la respuesta de todo lo relacionado con los mismos, nosotros por nuestra parte no podemos ofrecerle respuesta alguna hasta tanto los envíos no se muestren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, pues no tenemos evidencia física de los envíos.

    • yamilet dice:

      COMO LES HABIA DICHO EN MI ANTERIOR COMENTARIO YA RECLAME EN ORIGEN Y ME MOSTRARON EN EL SISTEMA QUE MIS ENVIOS HABIAN SALIDO HACIA CUBA DESDE EL DIA 18/10/17 Y EL DIA 3/11/17 SALIERON DE AEROVARADERO HACIA CORREOS, LO QUE REFIERE QUE NO SE HAN TRABAJADO, AHORA ADONDE TENGO QUE IR A RECLAMAR. ESPERO RESPUESTA

      • Buenos días Yamilet, según el Convenio Postal Universal, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, las reclamaciones pertenecen al remitente en origen. Por otra parte Correos de Cuba no puede responder por envíos de los cuales no se tienen evidencias en el sistema.

  6. ANA DELIA MONTALBAN RUSS dice:

    Buenos días quisiera saber sobre un envío que hize desde Brasil desde el día 10 de diciembre se encuentra en Cuba lo rastreo y aún permanece en la aduana . Me pudieran decir sobre su estado . Gracias el código es CP460998960BR

    • Ana, el envío permanece en Aduana, luego pasará a ser procesado operacionalmente como corresponde por nosotros, hasta llegar a manos del destinatario, le recuerdo que de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente del envío.

  7. Lázaro dice:

    Buenos días
    Necesito información acerca del envío con código de referencia RF124877838ES, con origen España, el cual se encuentra desde el día 15 facturado en CCP Habana Oeste hacia Mantilla. Me gustaría saber que tiempo aproximado demora en llegar ese envío al destinatario final.
    En espera de su respuesta.
    Saludos cordiales.

  8. yulennys dice:

    Quisiera saber donde se recepciona los evios de correo,o se donde se clasifican para darles de alta en el sistema.en que dirección.o algún telefono.

    • Buenos días Yulennys, necesito sea más explicita en lo que necesita saber, los envíos se recepcionan en la planta de tratamiento cuando llegan y en las unidades por las que transita mediante el proceso operacional, en cuanto a darle de alta en el sistema, no comprendo a lo que se refiere, es necesario explique su inquietud para poder ofrecerle una respuesta correcta.

  9. Yamisel Febles Rodríguez dice:

    Buenos días .mi familia en pinar del río está tratando de enviarme para Brasil .estado de amazonas unos documentos y en la oficina de correos le dicen que no pueden hacer el envío por que ellos no tienen registrado el código postal de aquí de amazonas …yo pienso que si van a brindar un servicio que por cierto bien caro que es …. Por favor deben actualizarse ….con los códigos internacionales .por que realmente es inadmisibles está situación …

  10. Nadyn dice:

    Buenas me gustaria saber en que estado esta un envio con numeracion EK016026898DE que se encuentra en la habana desde el sabado 4 de noviembre por seguimiento de la pagina de dhl y lo busco en el rastreador de correos de cuba y aun no aparece, si me pudieran ayudar con informacion se los agaradeceria.el ultimo que recibidemoro solo 14 dias para que llegara a mis manos a traves de los compañeros de dhl.
    Muchas gracias de ante mano por su atencion y en espera de una respuesta.

    • Nadyn, el envío por el tipo de numeración es un envío certificado, el cual aún no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, el imponente del envío debe realizar la reclamación en origen.

  11. Magdelis dice:

    Buenas tardes desde el 19 de octubre realice un envío el cual fue recepcionado en la aduana el día 6 de noviembre , en el rastreo que le hago ahora me dice que no se encuentra el envío , mi esposo realizó uno el mismo día y con el mismo destino y ya está clasificado me podrian brindar información por favor donde se encuentra mi envio el codigo es CP466020134BR

  12. Hola necesito saber sobres los envíos CP195081438CE y CP195081441CE que llevan ya un mes en la habana y todavía no veo que salen en el sistema, en espera de una respuesta, saludos

  13. Maite Peña dice:

    Buenas tardes yo envíe un paquete para Cuba y desde el día 23/10/2017 llegó a Cuba y desde ese entonce está en la aduana CP297068746BR y no se ha movido de ahí

  14. Pedro Ortíz dice:

    Buenas tardes. Disculpen las molestias. Deseo saber porque hay 3 envios desde el 20 de octubre en el CTPN, esas 3 cartas van dirigida a 3 instituciones en la propia capital. Están ahi detenidos hace casi 1 mes. Los numero de rastreo son: RF020403984CU, RF020403975CU y RF020403967CU.

  15. Danaisy Cárdenas Jubiel dice:

    Buenas tarde por favor es la tercera vez q pregunto por el envío q realice con el código cp339040349br el cual lleva ya 22 días en Cuba ahora se encuentra recepcinada en oficina de cambio internacional hace 1 semana por favor tienen una explicación si fueran tan amable de responderme gracias

    • Danaisy, además del atraso que estamos presentando, le hago saber que cada proceso postal requiere de su tiempo, su envío está clasificado, pendiente de ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino. De tener alguna inconformidad le recuerdo que la reclamación corresponde hacerla en origen.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.