Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El 08 de Agosto envie un paquete postal con medicamentos desde Guatemala, he quedado sorprendido con el profecionalismo de correos de cuba, cada dia vi exactamente donde estaba el paquete desde recepción en cuba, paso por aduanas, hasta recepción en mi ciudad natal y entrega a mi familia, no solo hay que escribir de lo malo cuando se hacen bien las cosas hay que decirlas tambien.
Buenas tardes Gus,
Agradecemos su comentario…
Hola,me gustaría saber si un móvil que mandaron de España ya esta en cuba y que tiempo demora en llegar al correo que me corresponde buscarlo el numero de envió es RF236509317ES muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Diana,
El envío aun no ha arribado a nuestro país.
Hola necesito saber de un envío que realice ya Correos entrego 4bolsas falta una, cuando rastreo la misma dice que desde el día 14 de Agosto salió hacia CCP Camaguey y nada más, las otras que se mandaron el mismo día ya fueron entregadas, gracias espero su respuesta
Buenas tardes Odalys,
Háganos llegar la nuneración del envío para verificar.
Hola, me gustaría saber sobre el estado de este envío PG100001507Mt. gracias
Buenas tardes Tamayo,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quisiera información acerca del el envio CP000083283BF numero de contenedor segu5437950
Buenas tardes Yanelys,
El contenedor ya se extrajo del puerto del Mariel pero aun no ha sido procesado en la Oficina de Cambio Internacional. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola qué tal hice un envío de un paquete desde México y en el rastreo me dice que está en clasificados en México y en La Barrita azul de aquí de esta página me dice que está en recepción Me gustaría saber qué significa eso De antemano muchas gracias
Buenss tardes Laura,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
Hola , quiero saber por favor porque no se han entregado estos envío parte de 18
cp001486544xp
cp001486575xp
cp001486589xp
cp001486558xp
cp001486561xp
Buenas tardes Aurora,
Todos los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín. La demora se debe a los grandes volúmenes de envíos que ha recibido el mencionado centro a lo cual se une la reducción del horario laboral como medida implementada por el gobierno para mitigar la propagación de la COVID 19. Le recomendamos se ponga en contacto con la dirección de Operaciones a de la provincia a través de los teléfonos: 42-9034 ó 47-2060
Hola es la segunda vez que escribo y considero una falta del más elemental respeto que ni siquiera se tomen el trabajo de contestar ,tengo envios que por el rastreador se encuentran ya facturados.no entiendo porqué no se me acaban de entregar son:CP 002807259SA; CP 002807880SA;
CP 002807894SA y CP002807903SA tendré que esperar a qué.Hay medicamentos incluidos en los envíos o están esperando a que sean saqueados para entregármelos.
Buenas tardes Rolando,
Todos los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Artemisa pendentes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. No, no estamos esperando que sean «saqueados», sencillamente que en los ultimos meses se ha recibido la cantidad de envíos que normalmente se reciben en un año, lo cual ha provocado atraso en las operaciones.
Tengo 1 envío Facturado desde el 10.8.21 a Infanta y P; fui y me dijeron que hasta que no saliera Recepcionado no lo podía pasar a recoger, llamé hace unos días por teléfono y rastrearon por mi nombre y me dijeron que aún no estaba para recoger, me he mantenido revisando por la dirección de correo y continuaba diciendo Facturado, pero ahora mismo me dice que no existe ese código en este año, alguien pudiera explicarme, gracias.
Buenas tardes Lázaro,
Desde hace tres días está teniendo problemas con el sistema por lo que es muy probable no pueda visualizar la información referente a su envío. Háganos llegar el número del envío para tramitarlo con el director del centro de distribución de Infanta y P.
Existe algún inconveniente en la página? ayer decía que mis paquetes estaban en Florida-Camaguey y hoy me dice que no se encontró ningún envío con ese código. Tengo las capturas de pantalla del rastreo de los paquetes y justo hoy que llegó a Florida dice que no existe. Espero que sea un problema del sistema. Mañana volveré a buscar.
Buenos días Yanesky,
El sistema ha presentado problemas en los últimos dos días por ajustes que se están realizando, es probable que por eso no le haya salido la información. Háganos llegar el número del envío para informarle sobre su ubicación.
Hola,necesito saber porque si hasta ayer mis paquetes salian desde el día 9 facturados para villa clara por el rastreador de envios ,hoy los rastreo y me dice q ese envió no existe en este año??? Pudieran aclararme esa situación
Código: CU000685090RT
CU000685165RT
Buenas tardes Adarelys,
Los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la entrega va a demorar debido a la cantidad de envíos pendientes de proceso en el mencionado centro. Estamos presentando problemas con el sistema, esa es la razón por la cual no los pudo visualizar.
Hola Endrys d nuevo en un comentario anterior les puse una guía aérea y unos códigos d rastreo e un envío q espero y me responde que esa guía está prealertada y no ha entrado al país yo le pregunto cómo es eso posible si cuando reviso la página d aerovaradero me pone que ya fue despachada y dice la ubicación y todo. Guia 230-61151101
Endrys, Somos Correos de Cuba, no tenemos nada que ver con Aerovaradero.
Buenas, necesito saber que pasa con una carta certificada que mande a España con este código RR002666794CU y no sale en el rastreador. Gracias
Buenos días Ibis,
El envío aún no ha sido procesado para la exportación. Le recomendamos se mantenga en contacto.
En el noticiero de tv los cros de aduanas y correos de Cuba explicaron que por problemas de logistica y otros, en el año 2020 los envios se demoraban 2 o 3 meses pero que ahora en 2021 el plazo de entrega se habia estabilizado en 1 mes aproximadamente, sin embargo mi hija me hizo un envio de medicamentos en lo fundamental desde el dia 13/7/2021 he intentado rastrearlo y no aparecen en el rastreador, es que volvimos a tener problemas logisticos?, gracias por su atencion
Buenos días Jorge,
Háganos llegar el número de envío y el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Holaaa buenas tarde,PERDONA si en varias ocasiones me exprese de muy mala forma, porqué no se movian los envios, pues les cuento qué ya mí niña los recibió y todo bienn. Muchas gracias y saludos cordiales.
María Cristina Pérez Delgado, nos alegra saber que sus envíos están en manos del destinatario.