Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Gus Madrigal dice:

    El 08 de Agosto envie un paquete postal con medicamentos desde Guatemala, he quedado sorprendido con el profecionalismo de correos de cuba, cada dia vi exactamente donde estaba el paquete desde recepción en cuba, paso por aduanas, hasta recepción en mi ciudad natal y entrega a mi familia, no solo hay que escribir de lo malo cuando se hacen bien las cosas hay que decirlas tambien.

  2. Diana dice:

    Hola,me gustaría saber si un móvil que mandaron de España ya esta en cuba y que tiempo demora en llegar al correo que me corresponde buscarlo el numero de envió es RF236509317ES muchas gracias de antemano.

  3. Odalys dice:

    Hola necesito saber de un envío que realice ya Correos entrego 4bolsas falta una, cuando rastreo la misma dice que desde el día 14 de Agosto salió hacia CCP Camaguey y nada más, las otras que se mandaron el mismo día ya fueron entregadas, gracias espero su respuesta

  4. Tamayo dice:

    Hola, me gustaría saber sobre el estado de este envío PG100001507Mt. gracias

  5. Yanelys dice:

    Hola quisiera información acerca del el envio CP000083283BF numero de contenedor segu5437950

  6. Laura martinez dice:

    Hola qué tal hice un envío de un paquete desde México y en el rastreo me dice que está en clasificados en México y en La Barrita azul de aquí de esta página me dice que está en recepción Me gustaría saber qué significa eso De antemano muchas gracias

  7. Hola , quiero saber por favor porque no se han entregado estos envío parte de 18
    cp001486544xp
    cp001486575xp
    cp001486589xp
    cp001486558xp
    cp001486561xp

    • Buenas tardes Aurora,
      Todos los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Holguín. La demora se debe a los grandes volúmenes de envíos que ha recibido el mencionado centro a lo cual se une la reducción del horario laboral como medida implementada por el gobierno para mitigar la propagación de la COVID 19. Le recomendamos se ponga en contacto con la dirección de Operaciones a de la provincia a través de los teléfonos: 42-9034 ó 47-2060

  8. Rolando Marcelino Hernandez Hernandez dice:

    Hola es la segunda vez que escribo y considero una falta del más elemental respeto que ni siquiera se tomen el trabajo de contestar ,tengo envios que por el rastreador se encuentran ya facturados.no entiendo porqué no se me acaban de entregar son:CP 002807259SA; CP 002807880SA;
    CP 002807894SA y CP002807903SA tendré que esperar a qué.Hay medicamentos incluidos en los envíos o están esperando a que sean saqueados para entregármelos.

    • Buenas tardes Rolando,
      Todos los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Artemisa pendentes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. No, no estamos esperando que sean «saqueados», sencillamente que en los ultimos meses se ha recibido la cantidad de envíos que normalmente se reciben en un año, lo cual ha provocado atraso en las operaciones.

  9. Lázaro dice:

    Tengo 1 envío Facturado desde el 10.8.21 a Infanta y P; fui y me dijeron que hasta que no saliera Recepcionado no lo podía pasar a recoger, llamé hace unos días por teléfono y rastrearon por mi nombre y me dijeron que aún no estaba para recoger, me he mantenido revisando por la dirección de correo y continuaba diciendo Facturado, pero ahora mismo me dice que no existe ese código en este año, alguien pudiera explicarme, gracias.

    • Buenas tardes Lázaro,
      Desde hace tres días está teniendo problemas con el sistema por lo que es muy probable no pueda visualizar la información referente a su envío. Háganos llegar el número del envío para tramitarlo con el director del centro de distribución de Infanta y P.

  10. Yanesky Montero dice:

    Existe algún inconveniente en la página? ayer decía que mis paquetes estaban en Florida-Camaguey y hoy me dice que no se encontró ningún envío con ese código. Tengo las capturas de pantalla del rastreo de los paquetes y justo hoy que llegó a Florida dice que no existe. Espero que sea un problema del sistema. Mañana volveré a buscar.

  11. Aderelys dice:

    Hola,necesito saber porque si hasta ayer mis paquetes salian desde el día 9 facturados para villa clara por el rastreador de envios ,hoy los rastreo y me dice q ese envió no existe en este año??? Pudieran aclararme esa situación
    Código: CU000685090RT
    CU000685165RT

    • Buenas tardes Adarelys,
      Los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, la entrega va a demorar debido a la cantidad de envíos pendientes de proceso en el mencionado centro. Estamos presentando problemas con el sistema, esa es la razón por la cual no los pudo visualizar.

  12. Endrys dice:

    Hola Endrys d nuevo en un comentario anterior les puse una guía aérea y unos códigos d rastreo e un envío q espero y me responde que esa guía está prealertada y no ha entrado al país yo le pregunto cómo es eso posible si cuando reviso la página d aerovaradero me pone que ya fue despachada y dice la ubicación y todo. Guia 230-61151101

  13. Ibis dice:

    Buenas, necesito saber que pasa con una carta certificada que mande a España con este código RR002666794CU y no sale en el rastreador. Gracias

  14. Jorge E.Martinez dice:

    En el noticiero de tv los cros de aduanas y correos de Cuba explicaron que por problemas de logistica y otros, en el año 2020 los envios se demoraban 2 o 3 meses pero que ahora en 2021 el plazo de entrega se habia estabilizado en 1 mes aproximadamente, sin embargo mi hija me hizo un envio de medicamentos en lo fundamental desde el dia 13/7/2021 he intentado rastrearlo y no aparecen en el rastreador, es que volvimos a tener problemas logisticos?, gracias por su atencion

  15. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa buenas tarde,PERDONA si en varias ocasiones me exprese de muy mala forma, porqué no se movian los envios, pues les cuento qué ya mí niña los recibió y todo bienn. Muchas gracias y saludos cordiales.

Responder a Ibis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.