Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.051 Respuestas

  1. Yelanys dice:

    Hola buenas tardes. Quisiera conocer el estatus de estos dos envíos:
    HAWB-CP201226584IA
    HAWB-CP201227911IA
    Gracias de antemano!

  2. Sediana Dominguez Lopez dice:

    Me gustaría saber que sucedió con este envió. Me llamaron a casa el domingo en la noche de un teléfono fijo tra3rian el lunes que tenia prioridad y es un envió medicina al no llegar chequeep y me sale que se encuentro recepciónado debuelto OFICINA de san San Rafael. Me preocupa ya que hoy Volvi a chequear y el mismo no se encuentra en el sistema
    RECEPCIONADO DEVUELTO Destination Office: CDD San RafaelAhora el mensaje es este Aún no se tiene información sobre ese paquete! Cp003025647sa

  3. Yanet dice:

    Hola quisiera información acerca de estos envíos
    CU000590014RT
    CU000590017RT
    CU000590018RT
    Cu000590015RT
    CU000590014RT
    Cu000590013RT
    Cu000590011RT
    Cu000831858RT

  4. Claudia dice:

    Hola este es el codigo de envio d mi paquete EJ380207631ES en el rastreador me dice q tiene intento d entrega fallido. Sin embargo no han venido a mi casa ni han llamado a mi numero..q puedo hacer como puedo sabr cuando sera entregado..fue mediante correos express

  5. Juan dice:

    Buenas tardes:
    Me gustaría saber si hay límite en el número de paquetes de miscelanea (de 1,5 kg) que puede recibir la misma persona y de un mismo remitente.

  6. Leily dice:

    Buenas tardes, tengo pendiente el envío CU000669881RT, me aparecía camino a Villa Clara y ahora no me aparece. Me podrían decir el estado del mismo???

  7. Raisa dice:

    Tengo dos envíos, números de rastreo CP970357346AC
    CP970357394AC
    Que desde el 10/8/2021 están facturados en Infanta y P, sin embargo hoy hago la busca y me responde que no conoce ningún pedido con ese número. Le agradecería que pudiera hacerme saber en qué estado está el envío. Slds y buenas tardes

  8. Roberto dice:

    Tengo un envío de código CP001932740BA que aparese facturado hacia Granma desde el 20-8-21 necesito saber cuanto tiempo más demorará en llegar a su destino , Manzanillo.

  9. Nicolas dice:

    Buenos días desde hace unos días no puedo ver en el sistema donde se encuentra mi paquete, según veo al parecer han presentado problemas en la web, mi envío es el que corresponde al código: CC018123950ES, si son tan amables de indicarme si se encuentra ya en Santa Marta, Cárdenas, Matanzas
    Gracias
    Nicolas

  10. Massiel dice:

    Tengo 6 paquetes facturados y en camino hacia Cienfuegos desde el 17 de este mes, como el rastreador está presentando problemas, quisiera me digan en que situación se encuentran ahora, los números son los siguientes:
    CP970464611AC / CP970464623AC/ CP970464637AC /CP970464640AC / CP970464654AC /CP970464668AC
    De ante mano muchas gracias.

  11. Yaniuris dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de algunos de mis envíos CP000053331RC y CP000053238RC.Agradeceré cualquier información.

    • Buenas tardes Yaniuris,
      Los envíos se encuentran en el centro de clasificacióin de la provincia Granma pendientes de proceso.Para mayor información le recomendamos que contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 48-1689

  12. Alexis dice:

    Presenté dificultades con el envío# CP000217926MH, le faltaban productos.
    Nunca había presentado faltantes en envíos anteriores.

  13. linet dice:

    Hola quiziera saber si el servicio de paqueteria postal nacional esta funcionando en santigo de cuba

  14. Ces.J dice:

    Buenas tardes necesuto ayuda porfavor ya que me enviaron un paquete hacen tres meses y aun no aparece ni en el sistema y el rastreador me dice que ya mi paquete esta en cuba desde hace rato, necesito que porfavor me digan donde puedo reclamar y donde puedo buscar una respuesta ya que ahi vienen medicamentos muy importantes para mi madre que los necesita. EK475173875GB espero respuesta porfavor o algun sitio donde pueda reclamar gracias

  15. Alexis dice:

    Recibí envíos con #s CP000217912MH y CP000217926MH, éste último no venía con la totalidad de los productos.
    Pero en el rastreo me decía que otros tres órdenes
    CP000217931MH
    CP000217909MH
    CP000217891MH
    Estaban trasladandose al municipio y no han llegado.
    Aprecié que la página tiene dificultades, pero quisiera saber al respecto.
    He recibido en otros momentos envíos por vía correo y nunca había presentado faltantes de productos, quisiera me esclarecieran.

    • Alexis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. Con relación al envío con faltante, le sugerimos realizar la reclamación en la empresa de correos que le corresponde.

Responder a Leily Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.